Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Barcelona
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Barcelona

Ver más (1.248)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Barcelona

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Barcelona

Cosas que visitar y que hacer en Barcelona

Si te preguntas qué ver en Barcelona, hay un sitio clave que todos deberíamos visitar más de una vez en la vida. Hablamos de La Sagrada Familia, una de las cosas que ver en Barcelona y que deja con la boca abierta a todo el mundo. Es posiblemente la obras más importantes de Antoni Gaudí, el máximo representante del modernismo catalán.

Pero además de esta basílica, a la preguntar de qué visitar en Barcelona hay que incluir el tan curioso Parque Güell o la Casa Batlló en pleno Paseo de Gracia.

Otro de los sitios que ver en Barcelona es La Rambla, el paseo que cruza desde la Plaza de Cataluña al puerto de la ciudad. Esta calle sí que mola. Además de todo lo que puedes encontrar por allí, en ella se encuentra también el Teatro del Liceo, uno de los más importantes del mundo dentro del ámbito de la ópera.

De los lugares que ver en Barcelona también hay que tener en cuenta sitios más modernos como la curiosa Torre Agbar, la puerta de entrada al distrito tecnológico de la ciudad y obra del arquitecto Jean Nouvel. Su extraña forma no deja indiferente a nadie, ya verás.. ¿Más cosas que visitar en Barcelona? El barrio de El Raval, la Casa Milá o la Iglesia Santa María del Mar tienen que estar en tu lista.

Si ya lo has visitado todo y no sabes qué hacer en Barcelona hoy, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar uno de los muchos mercados y mercadillos que hay en Barcelona. Algunos son permanentes como el de la Boqueria o el mercado de Encants, otros como el de Palo Alto o Demanoenmano son verdaderos eventos en los que no sólo encontrar gangas, sino también lugares donde disfrutar de unas cañas, música en directo...Para los que prefieren pasar el día al aire libre hay también muchas cosas que hacer en Barcelona: una visita a Montjüic, una excursión al Tibidabo o qué mejor que pasar el día en la playa.
... leer