MINUBE
Seguir en la app
Abrir

La Sagrada Familia

+2.840
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Sagrada Familia con subida a las torres
(197)
(158)
Autobús turístico de Barcelona
(142)
Tours y visitas guiadas
Barcelona por tierra, mar y aire
(9)
(3)

574 opiniones sobre La Sagrada Familia

Olatz Pereda

Impresionante :)

En el viaje a Barcelona que unas amigas y yo hemos hecho hace unos días, claramente fuimos a ver la Sagrada Familia. Por suerte, fuimos un día antes de que por un accidente al parecer se quemase parte de la capilla.

Fuimos en metro, y salimos por la salida más cercana a la catedral, la cual a medida que vas subiendo las escaleras para salir, mirando hacia arriba, vas viendo la estructura. Impresionante, la primera vez que la vimos, la vimos inmensa, preciosa.

También su interior, es muy original, dicen que Gaudí se inspiro en un bosque, y en la naturaleza en general para diseñarla. Es realmente fantástica :)

ENCARNA ANTOLIN COSSIO

MAJESTUOSA -DIFERENTE-MODERNA

La Sagrada Familia como todos sabéis es la catedral pensada y diseñada por Gaudí, que claro está no pudo ver acabar ya que está siendo construida con donativos. En los últimos años se le ha dado un buen empujón gracias a los japoneses, que están maravillados con ella y la visitan en masa. Este año se terminó la nave central y vino el Papa de Roma a santificarla, pero el conjunto no está acabada y no sé si se verá terminada en los próximos diez años, ya que hay muchos problemas por la situación: está en medio de la ciudad de Barcelona, dista lo mismo al mar, la montaña y los dos ríos que limitan la capital catalana, el Llobregat y El Besos.

kalce

INCREIBLE!!!!

Es impresionante ver esta obra maestra de Gaudi.... desde que entras por la puerta de la basílica hasta que por fin ves y conoces hasta el ultimo detalle de su increíble fachada. Nunca pensé que la sagrada familia me impresionara tantísimo....todo lujo de detalles y toda una historia por descubrir. Aconsejo que se visite con guia para empaparse de toda la historia que esconde esta gran obra.

Isa

Me ha gustado y volveré

Arquitectura , geometría , racionalidad , imagiación , simetría , luminosidad , excentricidad , sincronía , color , austeridad , originalidad , inteligencia , naturaleza ,psicología ...... Creo que ha quedado claro que me ha gustado y volveré .
Vale la pena pagar la entrada y recrearse por todos sus rincones . Ver la geometría , luminosidad , color del altar mayor en contraste con los laterales y la austeridad de la entrada en honor a María . Visitar el pequeño museo y el sótano donde se explica los recursos que utilizaba para trabajar de Gaudí . Única pega , que en las entradas a las torres

Mou

Es interesante ver la exposición

Una oportunidad única de ver como se realiza la obra de lo que probablemente sea la última catedral que se construya en Europa.

Es interesante ver la exposición que hay en la misma Sagrada Familia sobre Gaudí. Sus fuentes de inspiración en la naturaleza y que se pueden observar en partes de la obra como en las columnas o escaleras.

Patricia Lleó

Viaje cultural a La Sagrada Familia :)

Este verano fui a Barcelona con unos compañeros, visité la Sagrada Familia con una guía muy simpática que nos lo explicó todo. =)
Con solo ver La Sagrada Familia desde fuera ya te quedas sin palabras. ¡Es enorme! (Y aún está en construcción :S)
El interior también es muy bonito, hay unos pilares enormes y azulejos y cristales de muchos colores.

Además cerca de la entrada hay una fantástica tienda de souvenirs con peluches, tazas, libretas, lapices, pulseritas, postales...
¡Nos lo pasamos de miedo! :D

Emi Fernández

Me quede sin palabras

Mi primer viaje de mi vida fue a Barcelona, una maravillosa ciudad. Nada mas llegar unos amigos me llevaron en coche, pero no me dijeron a donde íbamos y tampoco me dejaban ver por la ventanilla.

Fue bajarme del coche y estaba enfrente de la Sagrada Familia. Me quedé literalmente sin palabras, por que era grandísima y muy bonita, con tantos detalles. ¡Es una magestuosidad! No es igual verla por la tele que en persona, ni punto de comparación.

Aparte me sorprendió además la cantidad de gente de tantas nacionalidades que había allí concentrados. Comentar que yo soy de un pueblo y fue impresionante vivir aquello.

Marcela Pugliese

Es una obra de arte

Magnífica, majestuosa, llena de detalles y luz. Sus vidrieras, los reflejos sobre las columnas, paredes y pisos de acuerdo a la hora son maravillosos. Subí a una de las torres desde donde se ve una vista espectacular de Barcelona. A las 10, horario de mi entrada me sorprendieron las campanadas, un momento emotivo. Luego de recorrerla con la audio guía que va explicando, visité también el museo dónde se encuentran los bocetos, elementos con qué se construyeron.

Un paseo imprescindible si estás en Barcelona.

ANGEL BALMON AREVALO

Tan cerca y tan lejos.

Después de muchos años viviendo en Barcelona y de viajar por medio mundo, por fin pudimos, junto a mi mujer, visitar esta gran obra que es la Sagrada Familia ya que disponíamos de unos días de vacaciones. Lo que mas me llamo la atención fue la gran luz interior que había y sus impresionantes vidrieras, las cuales reflejaban sus colores en el interior dándole un toque especial y diferente a las columnas y paredes de la Basílica. También nos impresiono mucho las tres fachadas y la visita a una de sus torres la cual se realiza subiendo en ascensor y bajando por una escalera por la cual se tiene una bonita panorámica de Barcelona y que al final se convierte en una preciosa y angosta escalera de caracol.

Javi

La preciosa Sagrada Familia de Gaudí, asombrosa, excepcional

La preciosa Sagrada Familia de Gaudí, asombrosa, excepcional. La brutal magnitud deja a cualquiera sorprendido, así como las formas de las columnas y los colores de las vidrieras. Deseoso de verla terminada.

En mi opinión, el templo cristiano más bonito del mundo (al menos por dentro, ojo).

Talita isacoof

Las obras modernistas de Gaudí, Barcelona.

Me gustaría conocer Barcelona para apreciar las obras modernistas proyectadas por Antonio Gaudí, como el Park Güell, la Pedrera (Casa Milà), Casa Batló y La Sagrada Familia, el mayor hecho de Gaudí.
Además de la cultura, lo que me atrae es fácil de moverse por la ciudad, pues dicen que el transporte es bastante eficiente.
Muchos recomiendan también la playa de Barceloneta, que tiene una hermosa orilla y recomendadísimos cafés.
valores de los paseos:
La Sagrada Familia: 15.00 €
Park Guel: 14.50 €
Casa Milà 22.00 €
Casa Batlló 24.50 €

Maris

Dedicada a la patrona de la ciudad

La Sagrada familia es uno de los lugares de obligada visita en Barcelona. Fué construida sobre la antigua catedral románica entre el S. XII a XV. Actualmente es la sede del arzobispado de Barcelona.
Es de estilo gótico, como se aprecia en sus formas puntiagudas tan características de este estilo arquitectónico.

Está dedicada a la patrona de la ciudad, Santa Cruz y a Santa Eulalia. La catedral cuenta con un claustro gótico en el que viven trece ocas blancas, en recuerdo a Santa Eulalia, ya que se cuenta que cuando murió torturada, tenía tan solo trece años.

Úrsula Von Pompillo

Es sublime.

La sagrada familia es un complejo arquitectónico en el sentido de que que es una obra de la que han participado y participan numerosos arquitectos, el más famoso es Gaudí pero él no es el único. Están haciendo un gran trabajo es espectacular por dentro y por fuera. Recomiendo encarecidamente entrar.

Elena G

La Sagrada Familia

La Sagrada Familia, un gigante en Barcelona, pero demasiado cara para lo que luego es. Por dentro no tiene ningún misterio, lo más bonito son las luces que se reflejan por las vidrieras de colores.

Abajo está enterrado Gaudí y cuando fuimos no pudimos subir a las torres porque estaban cerradas por obras.

laiamontiel

Gaudí con encanto!

Esta basílica es una de las más bonitas del mundo, no hay otra igual y Gaudí era un auténtico genio. Cada rincón es especial y mirar hacia arriba y ver esa amplitud con "vitralls" es realmente espectacular.