¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

La Sagrada Familia

+2.899
+34 932 080 414
+34 932 080 414
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(197)
42
Sáltate las colas
Entradas
(4)
18
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
(304)
40
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
(42)
77
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
(174)
51
Tours y visitas guiadas
(161)
30
Tours y visitas guiadas
(9)
99,50
Tours y visitas guiadas
(37)
69
Imprescindible
Entradas
(20)
42
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(3)
45

606 opiniones sobre La Sagrada Familia

Impresionante :)

En el viaje a Barcelona que unas amigas y yo hemos hecho hace unos días, claramente fuimos a ver la Sagrada Familia. Por suerte, fuimos un día antes de que por un accidente al parecer se quemase parte de la capilla.

Fuimos en metro, y salimos por la salida más cercana a la catedral, la cual a medida que vas subiendo las escaleras para salir, mirando hacia arriba, vas viendo la estructura. Impresionante, la primera vez que la vimos, la vimos inmensa, preciosa.

También su interior, es muy original, dicen que Gaudí se inspiro en un bosque, y en la naturaleza en general para diseñarla. Es realmente fantástica :)

Leer más
+15

MAJESTUOSA -DIFERENTE-MODERNA

La Sagrada Familia como todos sabéis es la catedral pensada y diseñada por Gaudí, que claro está no pudo ver acabar ya que está siendo construida con donativos. En los últimos años se le ha dado un buen empujón gracias a los japoneses, que están maravillados con ella y la visitan en masa. Este año se terminó la nave central y vino el Papa de Roma a santificarla, pero el conjunto no está acabada y no sé si se verá terminada en los próximos diez años, ya que hay muchos problemas por la situación: está en medio de la ciudad de Barcelona, dista lo mismo al mar, la montaña y los dos ríos que limitan la capital catalana, el Llobregat y El Besos.

Leer más
+10

INCREIBLE!!!!

Es impresionante ver esta obra maestra de Gaudi.... desde que entras por la puerta de la basílica hasta que por fin ves y conoces hasta el ultimo detalle de su increíble fachada. Nunca pensé que la sagrada familia me impresionara tantísimo....todo lujo de detalles y toda una historia por descubrir. Aconsejo que se visite con guia para empaparse de toda la historia que esconde esta gran obra.

+39

Me ha gustado y volveré

Arquitectura , geometría , racionalidad , imagiación , simetría , luminosidad , excentricidad , sincronía , color , austeridad , originalidad , inteligencia , naturaleza ,psicología ...... Creo que ha quedado claro que me ha gustado y volveré .
Vale la pena pagar la entrada y recrearse por todos sus rincones . Ver la geometría , luminosidad , color del altar mayor en contraste con los laterales y la austeridad de la entrada en honor a María . Visitar el pequeño museo y el sótano donde se explica los recursos que utilizaba para trabajar de Gaudí . Única pega , que en las entradas a las torres

Leer más
+7

Es interesante ver la exposición

Una oportunidad única de ver como se realiza la obra de lo que probablemente sea la última catedral que se construya en Europa.

Es interesante ver la exposición que hay en la misma Sagrada Familia sobre Gaudí. Sus fuentes de inspiración en la naturaleza y que se pueden observar en partes de la obra como en las columnas o escaleras.

+13

Viaje cultural a La Sagrada Familia :)

Excelente

Este verano fui a Barcelona con unos compañeros, visité la Sagrada Familia con una guía muy simpática que nos lo explicó todo. =)
Con solo ver La Sagrada Familia desde fuera ya te quedas sin palabras. ¡Es enorme! (Y aún está en construcción :S)
El interior también es muy bonito, hay unos pilares enormes y azulejos y cristales de muchos colores.

Además cerca de la entrada hay una fantástica tienda de souvenirs con peluches, tazas, libretas, lapices, pulseritas, postales...
¡Nos lo pasamos de miedo! :D

+9
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos