¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La Sagrada Familia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    La obra maestra de Gaudí es uno de los monumentos más preciados y visitados por los viajeros de todo el mundo. La Sagrada Familia representa una de las estampas más reconocibles a nivel mundial, siendo símbolo de España haya por donde es vista. Es por ello que los hoteles en Barcelona cerca de la Sagrada Familia son los más cotizados y los que más demanda reciben por sus vistas privilegiadas a esta maravillosa obra.
     
    Los hoteles cerca de la Sagrada Familia son de 3 y 4 estrellas principalmente. No están en primera línea, con vistas directas a la basílica, pero desde las terrazas se pueden apreciar las torres en el horizonte. Donde hay más opciones es por la Avenida de les Corts Catalanes. Lo bueno de este punto es que estarás en una zona estratégica, igualmente cerca de la Sagrada Familia, del barrio gótico y del Ensanche.
     
    Los apartamentos cerca de la Sagrada Familia son los alojamientos que realmente se encuentran al lado. Puedes encontrarlo justo enfrente, con las mejores vistas que puedes tener, pero el precio por noche es realmente elevado, de los más caros de toda la ciudad.
    Al tener alojamiento cerca de la Sagrada Familia vas a poder descubrir otros monumentos y rincones que pueden complementar tu visita, como el ya mencionado Barrio Gótico con todos los rincones que esconde y el Ensanche con las obras de Gaudí, y la Plaza de Cataluña con la mítica calle de Las Ramblas.
    Los mejores alojamientos cerca de La Sagrada Familia
    A 72 m en Barcelona
    Apartments Sata Sagrada Familia Area
    Los Apartamentos Sagrada Familia se ubican en la monumental e histórica localidad de Barcelona, en plena zona del encantador y tranquilo Barrio de Gràcia, a tan sólo 10 minutos andando de la conocida y famosa Basílica de la Sagrada Familia de Gaudí. Los Apartamentos Sagrada Familia se encuentran completamente equipados con estancia que cuentan con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, cocina completamente equipada con microondas, fogones, tostadora y nevera. Además, el Aeropuerto de Barcelona se encuentra a tan sólo 14 kilómetros de distancia.
    A 195 m en Barcelona
    Ayre Hotel Rosellón
    Un hotel moderno, al lado de la Sagrada Familia, bien comunicado. La habitación grande y cómoda, la ducha perfecta para relajarse después de un día de turismo. El agua del mini bar es gratis la primera noche. Lo único malo es el precio del desayuno, 15 € o 12 si lo reservas una vez allí, eso sí, hay q hacerlo la noche anterior
    A 235 m en Barcelona
    Suites Marina - Abapart
    El Apartamento Marina(Barcelona)fue construido en el año 2004, tiene 5 plantas y un total de 20 apartamentos.En el hall de entrada brinda servicio de recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y un ascensor.Cuenta con una terminal de Internet, servicio de lavandería, garaje y estacionamiento.Los apartamentos están climatizados e incluyen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina americana, nevera, minibar y cama extra grande.
    A 202 m en Barcelona
    MH Apartments S. Familia
    Situado en la preciosa y encantadora localidad de Barcelona, a tan sólo unos pocos pasos de la famosa Catedral de la Sagrada Familia, se ubica el complejo hotelero MH Apartments Sagrada Familia, un maravilloso complejo hotelero que dispone de estancias completamente equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, cocina privada completamente equipada con micrrondas, hervidor de agua, tostadora, horno y vitrocerámica y baño privado completamente equipado con artículos de aseo. Además, el MH Apartments Sagrada Familia se ubica a tan sólo 14 kilómetros del Aeropuerto de Barcelona.
    A 257 m en Barcelona
    Apartaments-Hotel Hispanos 7 Suiza
    Se trata de un exclusivo complejo formado por amplios apartamentos, todos ellos equipados con modernas stecnologías y una ampliagama de servicios. Ideal para familias que quieran pasar sus vacaciones en una de las mejores zonas de la ciudad. El Hotel Hispanos Siete Suiza se ubica en el centro de Barcelona, cerca de la Sagrada Familia. Cuenta con 19 apartamentos que disponen de baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, cerradura magnética, radio, calefacción, minibar, mesa de trabajo, kitchenette, secador de pelo y caja de seguridad. Ofrece aparcamiento, fax, ascensor, desayuno buffet, recepción las 24 horas, conexión a internet, bar, restaurante y lavandería.
    A 337 m en Barcelona
    Hotel Hesperia Sagrada Familia
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios: traslados al aeropuerto, Internet inalámbrico en todo el hotel y de forma gratuita, una habitación diseñada con todos los detalles, Sala de animales de compañía, pregunte por el H-Express Salida de servicio en cualquier momento durante su estancia y otras facilidadesa para los clientes.
    A 344 m en Barcelona
    Hotel Sagrada Familia
    El hotel sirve de excelente punto de partida para quienes quieran adentrarse en la cultura de la ciudad a través de su arquitectura, ya que el edificio se encuentra a muy corta distancia de los principales monumentos de Gaudí.
    A 132 m en Barcelona
    A 150 m en Barcelona
    A 176 m en Barcelona
    A 188 m en Barcelona
    A 191 m en Barcelona
    A 236 m en Barcelona
    A 292 m en Barcelona
    A 305 m en Barcelona
    A 328 m en Barcelona
    A 360 m en Barcelona
    A 212 m en Barcelona
    A 257 m en Barcelona
    A 360 m en Barcelona
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.097)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (42)
    77
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (158)
    51
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Barcelona
    (142)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Sagrada Familia con subida a las torres
    (197)
    42
    Sáltate las colas
    Entradas
    Tarjeta Hola BCN!
    (47)
    15
    Entradas
    Entrada a la Sagrada Familia sin colas
    (4)
    18
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Sagrada Familia sin colas
    (291)
    40
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
    (68)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Parque Güell sin colas
    (31)
    24
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Barcelona por tierra, mar y aire
    (9)
    99,50
    Excursiones
    Excursión a Girona desde Barcelona
    (5)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
    (37)
    69
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Barcelona modernista
    (157)
    Gratis
    Tour gratis