¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Barcelona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    223 hostales en Barcelona

    Hostales en Barcelona
    Hostal Levante Barcelona
    A escasos metros caminando encuentras las famosas Ramblas de Barcelona, la Plaza real y el Barrio Gótico, todos ellos lugares de visita obligatoria así como la Plaza de Colón y la Iglesia Santa María del Mar. Las habitaciones están completamente equipadas con calefacción y ventilador, conexión wifi gratis y un escritorio. Puedes elegir alcobas con baño o sin el. En los alrededores del Hostal Levante encuentras múltiples bares y restaurantes donde poder degustar platos típicos y desayunos como el Pa amb tomaca. Si quieres saber donde se encuentran las zonas de ocio puedes preguntar en el hotel a su personal trilingüe y sobre todo atento y siempre dispuesto a ayudar. A solo 12 kilómetros del aeropuerto de Barcelona.
    Hostales en Barcelona
    Hostal Fernando
    La pensión fernando se encuentra en el carrer de Ferrán, número 31, en el corazón del barrio gótico. Cuando vas bajando la Rambla desde la Plaza de Catalunya, el hostal se encuentra a la altura del teatro del Liceu, a mano izquierda, aunque si vas bastante cargado lo mejor es bajar en la parada de metro de Liceu. Hay habitaciones individuales, dobles y triples, con o sin baño privado, cuyos precios varían entre 30 para una sencilla sin baño, hasta 80 para una triple con baño. No está muy caro para estar tan bien ubicado. Además el carrer de Ferrán es un carrer ancho, donde se pueden meter los taxis para llevarte a casa, no una de estas calles estrechas donde da miedo caminar por la noche. Alquilan camas también en dormitorio, la noche te cuesta entre 16.50 euros y 23.50 euros. Para el dormitorio como para las demás habitaciones, el precio incluye las sábanas. Hay una cocina que los huéspedes pueden usar, una tele en la sala común, y un servicio de internet.
    Hostales en Barcelona
    Chic & Basic Tallers
    Dentro de los nuevos hoteles que se han levantado en Barcelona destaco éste por su modernidad, simplicidad y adaptación a los tiempos. Ya se ha convertido en una cadena pero el primero que conocí es el situado en un edificio modernista del Born. Después de una completa e intensa restauración han conseguido un hotel muy moderno y actual, para gente joven con unos acabados muy divertidos. También tienen un restaurante en planta baja que se llama White Bar que dispone de un menú a buen precio y con platos de cocina fusión. Además participan en el fomento de la moda y los nuevos diseñadores exponiendo en sus habitaciones las nuevas creaciones de la gente joven. Merece la pena.
    Hostales en Barcelona
    Hostal Alogar
    Este hostal ofrece a sus huéspedes la posibilidad de relajarse en un ambiente cálido y confortable. A su vez, el edificio está cerca de las mejores tiendas y centros comerciales de la ciudad como El Corte Ingles y L'Illa Diagonal.
    Hostales en Barcelona
    Blanc Guest House
    Blanc Guesthouse es un nuevo hostal donde antes se situaba el hostal Tuset. Abierto a principios de Julio 2011, es un lugar con encanto, acogedor, cómodo, limpio y asequible, en el centro de la ciudad de Barcelona. Hay habitaciones desde 45 €. Ha salido publicado en revistas como lecool en su primer mes de vida. http://barcelona.lecool.com/barcelona/es/21890
    Hostales en Barcelona
    Hostal Ambos Mundos
    El Hostal Ambos Mundos tiene una ubicación de primera, en la plaza Reial. Está del lado opuesto de la plaza cuando vienes de la Rambla, así que desde la habitación podrás ver las animaciones de la avenida más popular de Barcelona. No es nada lujoso el hostal, a pesar de donde se encuentra, la habitación doble te cuesta menos de 40 euros, sube un poco más en temporada alta, pero para un lugar tan bien ubicado, vale el precio. Por la noche los huéspedes tienen una vista de primera sobre la plaza Reial y su actividad, hay un montón de restaurantes, a menos de cinco minutos a pie, y para todos los presupuestos, los cuartos son limpios y no se oye tanto el ruido de la calle. En resumen es un lugar básico, al inicio vez la plaza toda preciosa, pero entras en uno seguramente de los edificios más descuidados, los cuartos podrían tener algo de pintura, pero para el precio creo que es difícil encontrar mejor en el centro del barrio gótico.
    Hostales en Barcelona
    Hostal Marenostrum
    Estuve alojado durante unos días en el Hostal Mare Nostrum con mi pareja y la verdad que todo fué fantástico! Sólo llegar nos atendieron muy bien, y nos aconsejaron los mejores restaurantes para ir a comer (llegamos a la hora de la cena). La habitación era perfecta: Tenia un pequeño balcón con vista a La Rambla y estaba muy limpia. Lo único que era un poco pequeña, al igual que la cama, peró totalmente aceptable por su categoría(se trata de un Hostal y no un Hotel, y los precios no son los mismos). Hemos viajado mucho por todo el mundo y hemos estado en toda clase de Hostales, por lo que sabemos de que hablamos. Este Hostal (el Mare Nostrum) es uno en los que mas a gusto me he sentido, sea por el trato del personal o por la comodidades que ofrece (internet, aire acondicionado, bien insonorizado).. En definitiva, que agradecemos mucho al personal del Hostal (un beso a Rafa i Miki? No me acuerdo muy bien el nombre :) y animamos a todos los viajantes a repetir nuestra experiencia en este Hostal!!!!!
    Hostales en Barcelona
    Pensión Miami
    El hostal Pensión Miami se encuentra en el centro de Barcelona, ubicado cerca del mar. En sus alrededores está la Ramblas, el Port Vell, la Plaça Catalunya y otros sitios turísticos. Dispone de 38 habitaciones, calefacción y atención de recepción las 24 horas.
    Hostales en Barcelona
    Barcelona City Ramblas
    Un paseo que no puedes dejar de dar, es algo emblemático en Barcelona. Muy recomendable.
    Hostales en Barcelona
    Hostal Goya
    Al pensar en un albergue europeo, siempre me viene a la cabeza ese estereotipo de albergue con literas y baños compartidos, pero muchos de ellos son en realidad hoteles más pequeños con menos habitaciones y baños privados. Otra característica de estos albergues es que tienden a ser más modernos que los hoteles convencionales, tienen un diseño y una decoración con estilo, para diferenciarse de otros hoteles y hostales. El Hostal Goya de Barcelona tiene esas características: es un edificio antiguo reformado, con habitaciones pequeñas y la decoración es limpia y moderna. Existe la posibilidad de escoger habitaciones con baño compartido, pero la diferencia de precio es bastante pequeña pudiendo escoger una habitación con la comodidad de tener un baño propio. Aunque las habitaciones son pequeñas, sin comodidades como por ejemplo, TV, caja fuerte o nevera... tiene muy buen servicio al cliente y una ubicación muy conveniente (muy cerca de la plaza de Catalunya). ¡Tiene wi-fi gratis disponible en todo el albergue!
    Hostales en Barcelona
    Hostal Malda
    El Hostal Malda se encuentra en el Barrio Gótico de Barcelona, ​​justo al lado de Las Ramblas y la Catedral. Está muy bien situado en una calle muy transitada con pequeñas tiendas típicas de la zona, se encuentra encima de una galería comercial. Hay que subir 2 pisos y se llega a un hotel típico español, pero limpio, el dueño del negocio es muy acogedor y te dan algunos consejos para hacer turismo. Buena relación calidad / precio.
    Hostales en Barcelona
    Hostal Ache
    El hostal se encuentra ubicado en La Calle Aribau, Dentro Del Distrito De San Gervasio cerca de la zona de Bares, Restaurantes, Cines Y Todo Tipo De Ocio Nocturno. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.
    Hostales en Barcelona
    Hostal Centric
    En pleno barrio del Eixample, a pocos minutos a pie de la Plaza Universidad, de la Plaza Cataluña, de las famosas Ramblas y de los edificios más emblemáticos de Gaudí. La perfecta situación en pleno corazón de la ciudad y rodeado de las principales líneas de transporte público, le permitirán conocer la ciudad con facilidad. Las habitaciones han sido totalmente reformadas para su confort y tranquilidad. Habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples con baño privado. Todas equipadas con Televisión, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y secador. El hostal dispone de ascensor, sala de estar y terraza para uso de los clientes. Nuestro amable personal de recepción está a su disposición 24 horas para que su estancia resulte lo más agradable y confortable posible.
    Hostales en Barcelona
    Hostal El Ninot
    Un hostal reformado y muy cerca del centro, nos trataron muy bien, todo estaba muy limpio y la cama muy cómoda.
    Hostales en Barcelona
    Hostal Els Angels
    Es un hostal de dos estrellas “low cost” en el centro de Barcelona, ubicado cerca de la Plaça Catalunya, permite tener a poca distancia los principales lugares de interes de Barcelona. El Hostal esta a pocos metros de las líneas 1 y 2 del metro y de varias líneas de autobuses, incluyendo la que une con el Aeropuerto. El Hostal Els Angels ha sido renovado completamente, modernizando las habitaciones, con wifi gratuíto y televisión. Dispone de cocina y comedor a disposición de nuestros cliente, es limpio y acogedor, con todos los servicios de una hotel de 2 estrellas a un precio muy inferior.El Hostal els Angels dispone de un parking justo al lado de la entrada donde los huespedes pueden dejar sus vehiculos 15 € cada 24 hrs (reservar), tambien en la planta baja hay un cafeteria donde poder desayunar a un precio muy economico. Confirmar hora de llegada , si llega en horario que no haya recepcion recibira un mail con las explicaciones para el auto Check-in Posibilidad de traslado aeropuerto hostal aeropuerto ( previa reserva 8 € trayecto/persona)
    Hostales en Barcelona
    Hostal Hmb
    El Hostal HMB se encuentra ubicado en el barrio barcelonés de Gràcia, uno de los barrios con más afluencia y servicios de ocio y restauración de la ciudad, a tan sólo unos pocos metros de la Estación de Metro Diagonal. El Hostal HMB cuenta con habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, cuarto de baño privado completamente equipado con artículos de aseo, minibar y aire acondicionado. Además, también dispone de servicio de piscina exterior y sauna.
    Hostales en Barcelona
    Hostal Baler
    Es la tercera vez que veníamos a este hostal y este último año nos han tratado muy, pero que muy mal. 1º Uno de los dueños del hostal nos estuvo mandando callar cada media hora. Entiendo que a las 12 de la noche me digas que me calle la boca porque hay gente durmiendo, pero a las 21 no. Una forma de ser horrible, y más cuando es la tercera vez que veníamos y que ya nos conocían. Así que lo siento, pero ya no vuelvo. 2º La limpieza de la habitación, una basura. Es cierto que les dijimos dos días que no lo hiciesen, vale, hasta ahí perfecto. Pero cuando fueron a limpiar y a hacer las camas, no lo hicieron, solo simularon. Las colchas estiradas, pero no las sábanas. No barrieron, no limpiaron, nada. En otras circunstancias lo habría pasado por alto pero tras el horrible trato de este señor, ya no pienso volver. Puntos buenos: desayuno incluido y que es céntrico. Puntos malos: este caballero que fue un grosero, el ruido de fuera, y que la calidad precio no es buena. Habitaciones pequeñas, ruidos en el aseo, etcétera. El wifi va más rápido el de mi casa que es una basura, así que como si no tuviese. Una pena, porque el año pasado fue genial, pero este año os habéis lucido muchísimo. No pienso volver, no pienso recomendarlo, es más, os habéis ganado mala publicidad por parte de 7 personas.
    Hostales en Barcelona
    Pensión Peiró
    La Pensión Peiró(Barcelona)es una pensión que ofrece precios bajos para las habitaciones individuales con y sin baño.Tiene un total de 16 habitaciones en una 1 planta para atender a sus huéspedes.El establecimiento posee ascensor, calefacción en las habitaciones, cuna, habitaciones para no fumadores.Está en un lugar céntrico y dispone de Televisión en las habitaciones.
    Hostales en Barcelona
    Hostal Romay
    Ubicado en el casco Antiguo de Barcelona, a minutos de la Estación Drassanes del Metro, en el encantador y pintoresco Barrio Gótico. Por su excelente ubicación, servicio y precios, Hostal Romay es frecuentado e ideal para turistas mochileros. De ambiente sobrio, cuidando los detalles y trato cordial. Dispone de 18 plazas, 9 habitaciones renovadas en 1992.
    Hostales en Barcelona
    La Casa Gran, Bed & Breakfast Boutique
    Bienvenidos, Nuestra casa no es un hotel convencional. No hay bar ,ni piscina, ni discoteca. Se trata de una casa tradicional. Sólo esperamos que nuestras habitaciones sean pequeños y actualizados refugios donde usted pueda encontrar calma y reposo en el corazón de la ciudad de Barcelona.
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.097)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (42)
    77
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (158)
    51
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Barcelona
    (142)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Sagrada Familia con subida a las torres
    (197)
    42
    Sáltate las colas
    Entradas
    Tarjeta Hola BCN!
    (47)
    15
    Entradas
    Entrada a la Sagrada Familia sin colas
    (4)
    18
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Sagrada Familia sin colas
    (291)
    40
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
    (68)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Parque Güell sin colas
    (31)
    24
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Barcelona por tierra, mar y aire
    (9)
    99,50
    Excursiones
    Excursión a Girona desde Barcelona
    (5)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
    (37)
    69
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Barcelona modernista
    (157)
    Gratis
    Tour gratis