¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Barcelona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    majestic residence
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Majestic Residence es el rincón perfecto para la gente que quiere tener un espacio independiente en una de las zonas más importantes de Barcelona. Los apartamentos son espaciosos, bien iluminados, decorados con mucha distinción y con todo el equipamiento que puedes necesitar para llevar a cabo tu día a día como si estuvieras en tu casa. Al entrar no sólo te encuentras un lugar de aspecto impecable y moderno, si no que al ser apartamentos del Hotel Majestic, puedes disfrutar de muchos servicios del hotel: Desde que te hagan la compra y que te la dejen en la nevera, te limpien las habitaciones, hasta algunos de los servicios dentro del mismo hotel. Y éstos servicios están especialmente bien si te gusta el lujo. Particularmente me encanta poder utilizar el Spa del Majestic, pero destacaría sobretodo la terraza superior del hotel, desde la cual tienes una vista espectacular de la ciudad de Barcelona mientras charlas y tomas algo. Un rincón genial si buscas una opción que te de más independencia que un hotel.
    Top 2
    the urban suites
    Aparthoteles en
    Barcelona
    The urban es una manera diferente de alojarse en Barcelona, pensada para estancias de varios días para ferias y/o congresos. Disponen de 16 Suites y 4 apartamentos cerca de la Plaza de España/Feria de Barcelona, muy modernos y funcionales. Está en el barrio de Sants, a 15 minutos andando de la Estación de tren de Barcelona Sants y de la Feria de Barcelona
    Top 3
    suites aragó 565 - abapart
    Aparthoteles en
    Barcelona
    El Suites Arago 565 se encuentra ubicado en la apasionante ciudad de Barcelona, emplazados en el fino y elegante barrio de Eixample. Una vez aquí podrá disfrutar de una intensa variedad de restaurantes y bares con solo una corta distancia a pie. También encontraremos una importa área comercial. Las habitaciones lucen un estilo moderno, con interiores amplios.
    Top 4
    suites marina - abapart
    Aparthoteles en
    Barcelona
    El Apartamento Marina(Barcelona)fue construido en el año 2004, tiene 5 plantas y un total de 20 apartamentos.En el hall de entrada brinda servicio de recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y un ascensor.Cuenta con una terminal de Internet, servicio de lavandería, garaje y estacionamiento.Los apartamentos están climatizados e incluyen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina americana, nevera, minibar y cama extra grande.
    Top 5
    apartments sata sagrada familia area
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Los Apartamentos Sagrada Familia está ubicado en la zona residencial e industrial de Barcelona, cerca de la Sagrada Familia. Cuenta con 84 habitaciones que disponen de acceso a internet, aire acondicionado, baño completo, caja de seguridad, calefacción, minibar, secador de pelo, teléfono y televisión. La institución ofrece ascensor, cambio de divisas, sala de conferencias, recepción las 24 horas, servicio de lavandería y atención médica.
    Top 6
    aparthotel bonanova
    Aparthoteles en
    Barcelona
    En este aparthotel totalmente equipado también estuvimos muy bien. Estaba dotado de un cuarto de baño completo, una cocina totalmente equipada y una habitación amplia. Lo negativo a destacar son las vistas, pero el resto todo perfecto, además ofrece un desayuno de cortesía todas las mañanas.
    Top 7
    mh apartments liceo
    Aparthoteles en
    Barcelona
    El Apartamento MH Apartments Liceo se encuentra en las famosas Ramblas, muy cerca del Teatro Gran Liceo de Barcelona. Cada apartamento dispone de sala de estar, cocina americana, cama doble, aire acondicionado/calefacción, cuna disponible bajo petición, televisión por cable, nevera, internet, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas.
    Top 8
    aparthotel napols - abapart
    Aparthoteles en
    Barcelona
    El Apartamento Aparthotel Napols se encuentra en el centro de Barcelona, cerca de la Plaza de Catalunya. Cuenta con 26 apartamentos que disponen de baño, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, sala de estar, nevera, caja de seguridad, minibar, calefacción, balcón, aire acondicionado, acceso a internet, cama king size y cocina. El lugar ofrece ascensor, recepción 24 horas, aparcamiento, vestíbulo de recepción, restaurante, cafetería, bar y servicio de lavandería. Ubicado en Eixample Dret, a pocos minutos de plaza Catalunya, para el día a día de alojamiento o de larga estancia. Usted disfrutará de las máximas comodidades, como un confortable apartamento de 50 metros cuadrados con cocina equipada, Comedor, Sala, Dormitorio, Baño. Todos poseen horno microondas, lavavajillas, una sala de estar, TV con satélite, caja fuerte. Todos los Apartamentos son insonorizados y cuentan con aire acondicionado, teléfono y algunos de ellos con un balcón. Posee aparcamiento privado, Minibar, Servicio de Correo, portería las 24 horas, conexión a Internet en los apartamentos.
    Top 9
    decimononico apartments borne
    Aparthoteles en
    Barcelona
    El Apartamento Decimonónico se encuentra en la zona turística de Barcelona, a sólo 500 metros de la playa. Los apartamentos están equipados con sala de estar, cama doble, sofá cama, cocina americana, microondas, nevera, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, lámpara de lectura, caja fuerte y baño completo. El establecimiento ofrece habitaciones para no fumadores disponible bajo petición, ascensor y recepción las 24 horas.
    Top 10
    splendom suites
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Ubicado en el centro de la ciudad, en el distrito de Eixample, a pocos pasos de los principales puntos turísticos de la ciudad como Plaza Catalunya, Las Ramblas, los monumentos de Gaudí (La Pedrera y Casa Batlló) y Paseo de Gracia con sus elegantes tiendas. Apartmentos Hotel estilo boutique con 11 suites/apartamentos de una y dos habitaciones con una superficie de 70m2 . Todos con habitaciones dobles, un cuarto de baño completo con productos de acogida de la prestigiosa marca Molton Brown, salón-comedor con sofá cama doble y cocina totalmente equipada. Máxima capacidad 5 personas. El edificio ha estado completamente reformado en su interior con un diseño contemporáneo y toda clase de comodidades para sentirse como en casa. Servicios: Recepción 24 horas Limpieza diaría y servicio de cobertura Carta de Almohadas Control individual de aire acondicionado y calefacción Wi-Fi gratuito Family Kit gratuito (cuna, trona, juguetes etc..) Servicio “Bring You” Packs de Bienvenida bajo petición Customización Cultural
    Top 11
    eric vökel boutique apartments - gran vía suites
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Estos apartamentos están situados en una de las arterias principales de Barcelona, la Gran Vía de les Corts Catalanes con lo que en poco tiempo puedes ir perfectamente andando a muchos de los lugares turísticos, de todas formas, al lado de la puerta hay una boca de metro y el bus está a pocos pasos por lo que tienen una ubicación excelente que en Barcelona es muy importante. Están situados en un edificio histórico y las estancias son amplias, con los suelos de madera y con una decoración y diseño que combina el estilo nórdico con el mediterráneo, . Está todo impecable y el personal es uno de los puntos fuertes de este lugar. Nuestro apartamento tenía dos habitaciones: una enorme que daba a un patio interior y otra con vistas a la calle principal que estaba separada del comedor mediante un panel japonés. La cocina disponía de todo lo necesario como menaje, microondas, tostadora, lavavajillas, etc, etc... y en un pequeño cuarto teníamos también lavadora-secadora. Sin lugar a dudas un sitio a tener en cuenta para estancias medio-largas en la capital catalana y que recomiendo 100% por su decoración, el trato de su personal y la magnífica situación.
    Top 12
    bonavista apartments barcelona - passeig de gràcia
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Hola, Queremos presentaros nuestra oferta de apartamentos situados en la mejor zona de Barcelona. Disponemos de una gran variedad de apartamentos con una y dos habitaciones, con terraza o patio ajardinado. Todos los apartamentos se encuentran en un mismo edificio clásico totalemte remodelado el año 2008. El edificio ha sido catalogado como patrimonio histórico de la cuidad de Barcelona y cuentan con todo lo necesario para que pases una magnífica estancia en Barcelona. Los apartamentos disponen de modernos cuartos de baño, cocinas totalmente equipadas y aire acondicionado (con función calefacción). No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a hacer la mejor elección. Esperamos verte pronto!
    Top 13
    habitat apartments fluvia
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Fluvia apartment in Barcelona is located in a modern building in the Poble Nou área, very close to Mar Bella beach, one of the city's best beaches. This apartment has modern features and is tastefully decorated. It offers three comfortable bedrooms, two complete bathrooms, fully equipped kitchen and comfortable living/dining área. Ideal for families and groups of friends.
    Top 14
    suites independencia - abapart
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Los Apartaments Suites Independencia (Barcelona - Barcelona - España)fueron inaugurados en el año 2007. Ofrece 12 apartamentos con el confort de una vivienda, con todo el equipamiento con la comodidad de un hotel. Son apartamentos de 70m2 aproximadamente que por su excepcional ubicación y alto nivel de equipamiento, resultan excelentes para viajes de placer como de negocios. Se encuentra en el céntrico barrio de l’Eixample. Tiene categoría de 4 estrellas.
    Top 15
    aparthotel allada 3*
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Los apartamentos Allada se encuentran en el barrio del Borne, en una zona histórica que guarda las fachadas y arcos del siglo XVII. Dispone de 19 apartamentos-estudio cómodamente amueblados, con internet y caja de seguridad.
    Top 16
    apartments sata park guell area
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Se trata de un complejo integrado por amplios apartamentos que, a su ves, están equipados con todas las tecnologías necesarias para pasar una estancia de lujo. Es un lugar ideal para quienes quieran estar en un lugar tranquilo y al mismo tiempo cerca de los puntos más visitados de la ciudad.
    Top 17
    aparthotel senator barcelona
    Aparthoteles en
    Barcelona
    El Apartamento Aparthotel City Senator está localizado en la Vía Augusta, en Barcelona. Tiene 17 apartamentos con baño, teléfono, televisión, cocina americana, caja de seguridad, calefacción, secador de pelo, minibar, nevera, aire acondicionado y acceso a internet. El establecimiento cuenta con ascensor, conserjería, sala de conferencias, garaje, recepción 24 horas y servicio de lavandería. El Aparthotel City Senator es un moderno hotel de gran altura ubicado en Barcelona. Ofrece desayunos complementarios con productos de panadería y naturales. Prensa diaria está disponibles en el vestíbulo. Se ofrecen servicios de negocios que incluyen acceso a Internet y el uso complementario de la impresión, escaneo y fotocopias. El conserje del hotel está disponible para la visita de asistencia. Sus habitaciones están decoradas con mobiliario de madera, sofás tapizados y decoración de luz. Todos los alojamientos incluyen salas de estar, baño privado y cocina con cafetera y nevera.
    Top 18
    mh apartments s. familia
    Aparthoteles en
    Barcelona
    El Apartamento Mh Apartments Sagrada Familia se encuentra a 5 minutos de la Plaza Cataluña y de Las Ramblas, en Barcelona. Las habitaciones poseen balcón, aire acondicionado, calefacción, baño, nevera y cocina. El establecimiento tiene climatización, ascensor, servicio de niñera y recepción las 24 horas.
    Top 19
    casa gracia barcelona suites
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Alojamiento situado en una de las avenidas más famosas de Barcelona, situado a 1 km de Plaza Cataluña. La calidad es aceptable para quien solamente busca un lugar donde dormir y asearse. Con desayuno incluido pasable. Una residencia para turistas que están todo el día fuera recorriendo Barcelona y necesita un lugar donde descansar.
    Top 20
    apartaments travessera-parc güell
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Apartaments DIRSA Parc Güell este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Barcelona. Cuenta con habitaciones muy bien decoradas y con todas las comodidades necesarias como aire acondicionado, calefacción y televisión. También dispone de restaurante, bar, sala de juegos, biblioteca, acceso a Internet wi-fi y sala de reunión.
    Top 21
    alquilar mi autocaravana
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Alquiler de autocaravanas entre particulares.
    Top 22
    apartaments-hotel hispanos 7 suiza
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Se trata de un exclusivo complejo formado por amplios apartamentos, todos ellos equipados con modernas stecnologías y una ampliagama de servicios. Ideal para familias que quieran pasar sus vacaciones en una de las mejores zonas de la ciudad. El Hotel Hispanos Siete Suiza se ubica en el centro de Barcelona, cerca de la Sagrada Familia. Cuenta con 19 apartamentos que disponen de baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, cerradura magnética, radio, calefacción, minibar, mesa de trabajo, kitchenette, secador de pelo y caja de seguridad. Ofrece aparcamiento, fax, ascensor, desayuno buffet, recepción las 24 horas, conexión a internet, bar, restaurante y lavandería.
    Top 23
    mh apartments family
    Aparthoteles en
    Barcelona
    El Mh Apartments Gaudi (Barcelona - Barcelona - España)está ubicado en Rosellon 448, 08025 Barcelona, Barcelona España, es un edificio con apartamentos de 2 habitaciones muy luminosos. Todos los apartamentos disponen de WIFI y hay cámaras de seguridad en las zonas comunes así como 24h de atención al cliente. Son ideales para vacaciones en familia y estancias de negocio. Tiene categoría de 4 estrellas.
    Top 24
    inside barcelona apartments esparteria
    Aparthoteles en
    Barcelona
    El hotel Inside-BCN Apartamentos Esparteria, se encuentra en la ciudad de Barcelona. Este bonita alojamiento cuenta con amplias y cómodas habitaciones.
    Top 25
    palau de la musica apartments
    Aparthoteles en
    Barcelona
    El hotel Las Ramblas Apartments I, se encuentra en la maravillosa ciudad de Barcelona. Este encantador alojamiento cuenta con completas habitaciones para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de un amplio balcón que da a uno de los mejores paisajes de la región, baño con toallas, secador de pelo y elementos de tocador de lata calidad incluidos.
    Top 26
    citytrip ramblas
    Aparthoteles en
    Barcelona
    MB27 es el sitio ideal para que te sientas como en tu casa. Es un establecimiento situado en la ciudad de Barcelona. Es uno de los mejores lugares para hospedarse, cuenta con unas instalaciones en un muy buen estado, lo que te ofrecerá un comfort único en toda la zona. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Top 27
    apartamentos barcelonasiesta
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Los Apartamentos Barcelonasiesta(Barcelona) están situados en el barrio del Raval, junto al Macba y al Centro Cultural Contemporáneo de Barcelona.Los 3 apartamentos se localizan en un edificio del casco antiguo de la ciudad.Son espacios de estilo moderno y práctico.Están a 5 minutos del Barrio Gótico, las Ramblas y l’Eixample.Dispone de aire acondicionado y está Prohibido fumar en todo el ç hotel.
    Top 28
    chic & basic bruc apartments
    Aparthoteles en
    Barcelona
    El Apartamento Bruc es un lugar sensacional que se encuentra localizado en la ciudad de Barcelona. Es un precioso apartamento de ochenta metros cuadrados en una finca en pleno centro de la ciudad Condal. A tan solo dos calles del Paseo de Gracia y a diez minutos andando de la Plaza Catalunya y las Ramblas.
    Otras tipologías de alojamiento