Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

1 opinión sobre Casa Gracia Barcelona Suites

Alojamiento situado en una de las...

Alojamiento situado en una de las avenidas más famosas de Barcelona, situado a 1 km de Plaza Cataluña. La calidad es aceptable para quien solamente busca un lugar donde dormir y asearse. Con desayuno incluido pasable.
    Una residencia para turistas que están todo el día fuera recorriendo Barcelona y necesita un lugar donde descansar.

Información sobre Casa Gracia Barcelona Suites
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 11:00
    Passèig de Grácia, 116
    Dirección
    Página web
    Estaba echando un vistazo a la Casa Gracia Barcelona Suites y me gustaría que me informarais un poco sobre actividades cercanas o lugares turísticos que visitar. ¿es imprescindible llevar el coche o es accesible en transporte público?
    Álvaro Rumayor
    Hola Álvaro!<br/><br/>Casa Gracia se encuentra en el centro de Barcelona, tienes a 20 minutos distancia máxima andando la gran mayoría de lugares turísticos de la ciudad. En el barrio donde estamos ubicados hay bastante actividad y muy buen ambiente.<br/>Mi recomendación personal es que no uses vehículo propio en Barcelona, el transporte publico es eficiente y te lleva a todos lados.<br/>Te adjunto el link a nuestra web donde puedes echar un vistazo a la agenda de actividades que organizamos en Casa Gracia.<br/>'<a rel="nofollow" href="http://www.casagraciabcn.com/es/agenda" title="http://www.casagraciabcn.com/es/agenda" target="_blank">http://www.casagraciabcn.com/es/agenda</a>'<br/><br/>Saludos desde Barcelona!<br/><br/>Front Desk Reception.<br/>Albert
    Propietario - Casa Gracia Barcelona Suites
    Valoraciones