¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Tasca i Vins

+4
--
Horario
Lunes
8:00 - 0:00
Martes
8:00 - 0:00
Miércoles
8:00 - 0:00
Jueves
8:00 - 0:00
Viernes
8:00 - 0:00
Sábado
12:00 - 2:30
Domingo
12:00 - 2:30
+34933425328
+34933425328
Teléfono

7 opiniones sobre Restaurante Tasca i Vins

Su especialidad: las torradas

Este restaurante es conocido en la Ciudad Condal por su especialidad: las torradas, una base de pan con aceite y tomate, sobre el que descansará la guarnición que hayamos elegido de entre decenas y decenas de combinaciones.

Lo que más impresiona es el tamaño de las mismas, podéis comprobarlo vosotros mismos en la fotografía adjunta. A parte de las torradas, tienen otro tipo de raciones (como las típicas bravas o Ali-Oli), parrilladas o ensaladas. También ofrecen menús para grupos que pueden incluir combinaciones de ensaladas y torradas u otros platos (pero para esto hay que reservar con tiempo y dejar una señal proporcional a los comensales).

Leer más
+3

Bueno bonito y barato

Excelente

Justo frente a la estación de Francia hay un Tasca i Vins y he ido muchas veces. Variedad, para pocos y para muchos, a precios muy competitivos. Podrás coleccionar buena cantidad de calorías y grasas diversas y a la vez comida sana y mediterránea. Un buen lugar para echar un rato con los colegas y a la vez comer bien y a buen precio.

Barato, sabor flojo y no bonito

He ido unas cuantas veces, desde hace tiempo que lo conozco. He ido a los cuatro tascas.... Todos son iguales. Quizás el peor es Cardenal Tedechini.
Primero, la calidad de la comida ha caído en picado. Ahora es un 25% de lo que había llegado a ser. Las famosas torradas son una chorrada , son tan grandes que cuando vas por 1er tercio, ya estas lleno, se te ha enfriado el resto, y el pan es malo.

Buen lugar

Muy bien

Es un lugar apropiado para comidas o cenas con amigos i/o familia.
Es un restaurante céntrico, bien comunicado y de fácil acceso. La decoración esta muy bien.
Los platos son generosos y nunca saldrás con hambre. Muy recomendable!

Me lo pense pero entre

Estuvimos mirando la carta desde fuera y la verdad la pinta no era muy buena. Parecía vacío y la decoración no ayuda. al final entramos y la experiencia fue buena, servicio atento y la comida bien relación calidad precio recomendable para ir con amigos en plan informal.

Un buen sitio para ir en grupo

Buenas torradas. Buen ambiente...

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Tasca i Vins

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta