MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Prat de Llobregat?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en El Prat de Llobregat

43 colaboradores

16 cosas que hacer en El Prat de Llobregat

Aeropuertos en El Prat de Llobregat
Aeropuerto del Prat
(44)
Aeropuertos del mundo. Esos lugares donde la gente pasa y nadie se queda. Donde puedes ver miles de situaciones dispares en un par de horas. Donde nadie es del sitio, y todos están de paso. Adoro los Aeropuertos del Mundo. 5 horas en Chicago, solo en su aeropuerto y recuerdo a un chico haciendo Yoga. Una señora llorando, dos niñas que jugaban a ser astronautas y un suelo frío. En El aeropuerto de NY cumplí mis 26 años. En Tenerife tuvimos un retraso de 7 horas yo y mi mejor amigo... lo pasamos en grande. Porque lo importante del viaje no es solo llegar sino también el camino. Y al regresar, encontrar ahí a los amigos, a tu madre o a tu novio con un ramo de flores. Los aeropuertos son mágicos, este vídeo me hizo recordar lo que me gustan, aunque entre tu y yo: Me da miedo Volar!
Aeropuertos en El Prat de Llobregat
Mirador de aviones en el Prat del Llobregat
(30)
para poder llegar es esa la dirección, hay que ir hacia el TANATORIO, sin nombre, de la carretera Bunyola. ir hasta el final. Carretera de la Bunyola, Baix Llobregat, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona http://goo.gl/maps/fzpv9 Latitud: 41.3080552683281 Longitud: 2.109936163364182 lo bueno, muy bueno, es que después de ver aterrizar a los aviones puedes ir al Delta de Llobregat, que esta al lado, con parquin, y disfrutar de una mañana observando la flora y fauna del delta. es una delicia el lugar. disfrutadlo!!!
Aeropuertos en El Prat de Llobregat
Terminal 1
(31)
Ayer conocí la Terminal 1 de Barcelona, y debo decir que me gustó, aunque me sentí un poco mas extraña que en la antigua, hoy terminal 2 y que se conocía como A, B y C. La escala es más monumental, mucho mas transparente y da un aire mucho as internacional. Aun esta por terminar de funcionar al 100%, pero en general la señalización, las tiendas duty free, los paaillos y demás abren a la ciudad condal al Siglo XXI
Ríos en El Prat de Llobregat
Desembocadura del río Llobregat
(16)
Un lugar idóneo para pasar el día de relax.
Playas en El Prat de Llobregat
Playa de El Prat
(18)
Es una playa tranquila y en verano hay varios chiringuitos situados en la arena los cuales tienen buena música y se come muy bien, es una playa pensada para toda la familia ya que es bastante tranquila.Tiene miradores para subir y contemplar toda la playa.
Información Turística en El Prat de Llobregat
Oficina de Información turística del Prat
(4)
La oficina de información turística del aeropuerto de Barcelona se encuentra cerca del límite entre terminal A y B. Es conveniente porque está justo donde sales una vez recuperado el equipaje, el problema es que salen las 150 otras personas de tu vuelo a pedir información también. Distribuyen mapas de la ciudad, y te explican como llegar al centro de Barcelona. Hay un tren que sale justo en frente, pasando por un puente elevado llegarás a la estación. Una ida al centro vale 2.60 euros, por lo cual es mejor comprar un T10, un billete para 10 trayectos, que cuesta 7.20 e incluye la zona del aeropuerto. Llegarás a Sants o a Passeig de Gracia en 25 y 30 minutos. Hay un aerobús que llega a la Plaza España, pero es un poco más caro y con el tráfico no lo recomiendo. La oficina de información turística te dirá también dónde puedes alquilar un coche, reservar un cuarto de hotel, pero es pequeña y un poco limitada cuando se trata del resto de Catalunya.
Ciudades en El Prat de Llobregat
El Prat de Llobregat
(9)
No hay mejor experiéncia fotográfica que el turismo interior, en tu pueblo, en tu barrio, en tu ciudad, donde resides todos los dias, donde estas a todas horas , donde eres el especialista de sus rincones mágicos. El Prat, ese gran desconocido, nos propone noches de cortejo del fuego como el Pratifoc, de alegría compartida y sobretodo de genuina fiesta popular. Pratifoc, una experiencia unica genuina y original. ¿mejor, igual que otras? no lo se, pero diferente seguro. La originalidad de esta fiesta radica en la genuinidad de su base popular. Una propuesta interesante para compartir y para fotografiar. Olor a pólvora y a gentío, gafas, pañuelos y a correr. El Pratifoc te propone una noche divertida y emocionante de enorme calor humano. El Prat no es solo aquel pueblo del aeropuerto, es una maravillosa pequeña ciudad llena de emociones
Estatuas en El Prat de Llobregat
El Caballo de Botero
(14)
Botero es un artista fácilmente identificable. Si tienes nociones de su obra pictórica y escultórica, ya sabes de lejos que el Caballo del Aeropuerto del Prat es suyo. Esta ubicado en la planta baja de la terminal B, donde los viajeros que se van lo ven al subir a las salas de embarque, y los que llegan, pasan a su lado al salir de la terminal. Bien vale la pena una foto con este equino gigante, sus proporciones son de admirar.
De interés deportivo en El Prat de Llobregat
Actividades náuticas en el centro municipal de vela de El Prat
(6)
El Centro municipal de vela de El Prat tiene de todo para disfrutar del mar. Equipación, monitores, unas instalaciones acondicionadas perfectamente, vestuarios, duchas… En nuestro caso dimos un pequeño paseo en patín de vela muy cerca del centro. Siempre me gusta salir al mar porque es relajante y me encanta pararme al sol a sentir las olas. Es una sensación genial. El centro tiene parking por si te acercas en coche.
Monumentos Históricos en El Prat de Llobregat
Casa Semaforo
(3)
Es la Casa Semáforo del Prat de Llobregat, Construida en 1887. Tenía la Misión de Controlar el Tráfico marítimo costero, rescatar Náufragos, y alertar al Castillo de Monjuic del Transito Marítimo.
Información Turística en El Prat de Llobregat
Autoclick RentACar
(2)
Llegaba a Barcelona en avión y no me quedaba más remedio que alquilar un coche para poder salir a recorrer la comarca de Anoia. Decidí probar suerte con Autoclick, y aunque no me terminaba de convencer que su oficina estuviera fuera del aeropuerto, al final reservé coche. Y la cosa fue genial. Solamente tuve que avisar de mi horario de llegada al Prat. Allí había una furgoneta grande esperando mi llegada para trasladarme a la oficina y recoger el coche. Tienen un montón de vehículos, muchos Fiat 500, coches pequeño perfectos para la ciudad. Yo utilicé ese mismo modelo, pero el grande. Más cómodo para hacer kilómetros. Como curiosidad, decir que ofrecen WIFI gratuito. Al día que tuve que devolver el coche, de nuevo volví a esa oficina y desde allí me llevaron al aeropuerto. Todo salió perfecto y sin demoras.
Miradores en El Prat de Llobregat
Mirador Del Semafor
(2)
El delta del Llobregat es una llanura aluvial situada en la desembocadura del río del mismo nombre. En plena reserva natural, tenemos acceso a un paseo por toda ella que no olvidaremos. Se observan gran cantidad de especies de animales, insectos, etc... y al finalizar uno de sus recorridos, llegamos al famoso mirado del Semafor.
Tiendas en El Prat de Llobregat
Sixt
(2)
Cuando me planteé recorrer la comarca barcelonesa del Berguedá me di cuenta que era imprescindible contar con un coche para poder alcanzar todos los lugares que quería conocer. Como el viaje desde Madrid lo hice en avión la única opción era alquilar un coche. Valoré distintas opciones y finalmente me decidí por Sixt, primero por la posibilidad de recoger y dejar el coche en el propio aeropuerto, segundo por la calidad de los coches en alquiler y tercero por un precio muy acorde con lo que ofrecen. La verdad es que fue una gozada hacer el viaje en el golf con el que contamos, pudimos llegar sin problema a pueblos apartados o a iglesias perdidas. El navegados del coche nos llevó sin problema a cada rincón.
De interés turístico en El Prat de Llobregat
Humedales de El Prat
(3)
Los humedales marinos del parque natural del Prat reunen una gran cantidad de aves que harán las delicias de los amantes de la ornitología. Enclavados en una zona de parque naturales ofrecen gran variedad de rutas tanto a pie como en bicicleta, llegando incluso hasta la misma playa.
Lagos en El Prat de Llobregat
Aguait de Cal Tet
(3)
La laguna de cal Tet está situada en los aiguamolls del río Llobregat. Tiene 1 km de longitud, una profundidad máxima de 2 m y una superficie total de unas 11 hectáreas. Su aguas son saladas. Aquellos que no tengan vehículo propio pueden llegar a este mirador cogiendo el autobús PR3 en la estación de Renfe del Prat. El mirador está situado al lado de una rotonda que está a unos 500 metros de la última parada del citado autobús, que se encuentra delante del Cementerio del Sur. De aquí a la entrada del Parque hay un paseo.
Lagos en El Prat de Llobregat
Aguait del Sabogal
(2)
Aquí tengo pendiente de ir pero por fotos es muy bonito.
Actividades en El Prat de Llobregat y cerca
Tours y visitas guiadas
Camp Nou Experience Tour & Museo
(5)
25
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Free tour por Barcelona ¡Gratis!
(1.097)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por las 4 maravillas de Gaudí
(42)
77
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour de Barcelona al completo
(158)
51
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Barcelona
(142)
30
Tours y visitas guiadas
Sagrada Familia con subida a las torres
(197)
42
Sáltate las colas
Entradas
Tarjeta Hola BCN!
(47)
15
Entradas
Entrada a la Sagrada Familia sin colas
(4)
18
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita de la Sagrada Familia sin colas
(291)
40
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
(68)
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Parque Güell sin colas
(31)
24
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Barcelona por tierra, mar y aire
(9)
99,50
Excursiones
Excursión a Girona desde Barcelona
(5)
28
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
(37)
69
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Barcelona modernista
(157)
Gratis
Tour gratis