Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Prat de Llobregat?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en El Prat de Llobregat

32 colaboradores

12 lugares donde comer en El Prat de Llobregat

Restaurantes en El Prat de Llobregat
Ona Nuit
(13)
No sé si fue la decoración del local, o esas verduras frescas en las baldas frente a la barra, o el proyector con las fotos de sus mejores platos, o tal vez también influyó la filosofía de Oscar y Susana… pero es uno de esos restaurantes que transmite “buen rollo” nada más entrar. Pocas veces he visitado un lugar donde se las ingenian de la forma como lo hacen en Ona Nuit, pero cuando se juntan dos personas como Oscar, con las cosas claras y con ganas de reinventarse todos los días, y una gran cocinera como lo es su pareja Susana, lo comprendes todo. Entre los dos luchan a diario por una filosofía que se basa en ofrecer a sus comensales los productos cercanos más frescos del momento obtenidos por pequeños proveedores. Como decía Oscar “no creemos en lo ecológico, creemos en una cocina lógica” y así, nos sentamos en la mesa para degustar un Menú Km0. ¿Qué es un Menú Km0? Es un menú que apuesta por los productos de proximidad. De esta forma, las verduras y frutas que ofrecen a los clientes son de temporada, obtenidos del Parc Agrari del Baix Llobregat, y como ellos dicen “preservar y promocionar los usos agrícolas y su entorno natural es una inversión de futuro que contribuye a la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos”. Una de las especialidades de Ona Nuit sin ninguna duda es la pota blava. La pota blava es un pollo autóctono del Prat, y con la filosofía que hemos citado en líneas anteriores, obviamente no podía faltar en la carta. También ofrecen menús para vegetarianos, sin gluten, así como platos solidarios. En nuestra visita, nos ofrecieron el siguiente menú. Me gustó que optaran por ponernos el Menú Km0, ya que me encanta probar la gastronomía local de los sitios que visitamos, y qué mejor forma que esta. Aperitivos: Chupa Chup de cherrys la Masia Tartar de pepino del Parc Agrari Primeros: Mini trinxat de patata y espinacas del Prat Vasito de patata y huevo confitada y huevo pota blava poché Segundo: Confit de pota blava con calabacín y el jugo del rustido Postres: Sopa de melón del Prat y menta Tiramisú Todo estaba exquisito, pero especialmente el Mini Trinxat y el Tiramisú ¡estaban para chuparse los dedos!
Restaurantes en El Prat de Llobregat
Chiringuito El Calamar
(6)
En la playa del prat de Llobregat encontramos este chiringuito donde disfrutar de buen ambiente y unos platos muy ricos y refrescantes para el verano a buen precio. Hay tapas desde 4,90€ hasta 10,90€, con cosas tan ricas como los chocos, el guacamole con queso o el pescaito frito. La ensalada de pollo también es muy recomendable, así como fruta fresca para el postre. Sin duda un chiringuito de playa que sorprende por su calidad, y donde comer bien sin salir de la arena. Lugar muy recomendable
Bares de Tapas en El Prat de Llobregat
Cèntric Gastrobar by OnaNuit
(7)
Y en el buen sentido. Si el Ona Nuit es un restaurante imprescindible, el Cèntric Gastrobar está a su altura. Sólo puedo decir que su comida es exquisita y su servicio magnífico, que ensalzan un centro cultural que ya lo quisiéramos en muchos otros lugares. Además hay mucho movimiento del tipo conciertos y cultura, con lo cual está genial tanto para cenar como para tomar algo. Muy recomendable.
Restaurantes en El Prat de Llobregat
John Duck
(7)
Al empezar mis vacaciones este año llegué a El Prat de Llobregat para pasar una noche. Quién iba a decirme cuando nada más dejar las cosas en el hotel, buscando simplemente un lugar donde comer algo después del largo viaje, me iba a encontrar (por recomendación de la recepcionista del hotel ;)) con este lugar. Es un restaurante situado en un pequeño parque que tiene en medio un pequeño lago artificial. Y resulta que el John Duck está justo encima del lago, montado sobre una estructura de madera y con un techo en forma de cúpula de estilo vanguardista. El aspecto es muy cool y parece más un bar de copas para por la noche que un restaurante. Pero de repente me sorprendió su menú del día por 11 euros y con unos platos que prometían... y cumplieron!! Con platos como una musaka albardada con panceta y morcilla, o el bacalao con cebolla roja confitada, lo que me resultó más chocante del lugar fue recibir tal calidad a tan bajo precio, y en un lugar tan bonito y bien situado. Fue un agradable descubrimiento. Altamente recomendable!!
Restaurantes en El Prat de Llobregat
Cal Ramón
(9)
Un restaurante donde la Relación calidad precio es muy buena, también es ideal para una buena noche de tapeo. Además de un ambiente muy agradable. Pedir el especial de postre, no os arrepentiréis, pero dejar un hueco después de comer. :-)
Restaurantes en El Prat de Llobregat
Restaurante John Duck
(3)
Fin de año 2016.
Restaurantes en El Prat de Llobregat
(2)
Restaurantes en El Prat de Llobregat
El Vianant
(2)
El vianant es un lugar donde saborear buenísimos gofres, os recomiendo el chocolate a la taza con fartons en invierno o la horchata y los helados italianos buenísimos en verano, todo ello acompañado de buena música en un lugar con muy buen ambiente.
Restaurantes en El Prat de Llobregat
El Maravillas
(1)
Ideal para tomar unas copas y escuchar música tras un día de sol. Buen ambiente, precios asequibles y algo para picar. Parece mentira que el aeropuerto esté a poco metros, ¡el lugar está dentro de un área protegida junto a una de las playas vírgenes del Delta del Llobregat! Copas en plena naturaleza.
Restaurantes en El Prat de Llobregat
Restaurante Marisquería El Capitán Garfio
(3)
Para los que quieran disfrutar de la mejor cocina marinera, el restaurante Capitán Garfio abre sus puertas. Ubicado a poca distancia de Barcelona y un lugar de fácil acceso, ofrece también aparcamiento gratuito a tan sólo 50 metros del lugar. Además puede encontrarse una amplia variedad de mariscos y pescados de primera calidad, ya que la cocina se basa en suaves elaboraciones que mantienen al máximo las cualidades de los productos.
Restaurantes en El Prat de Llobregat
El Petit
(1)
Un gran sitio tanto para almorzar como para comer, una atención exquisita, unos platos y ensaladas de alta cocina, con una presentación digna de alta cocina y a un precio que no te lo crees, probarlo y ya me diréis
Restaurantes en El Prat de Llobregat
Restaurante El Maravillas
Un buen chiringuito de playa con buena música y buena comida.
Actividades en El Prat de Llobregat y cerca
Tours y visitas guiadas
Camp Nou Experience Tour & Museo
(5)
25
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Free tour por Barcelona ¡Gratis!
(1.029)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de Barcelona al completo
(133)
92
Tours y visitas guiadas
Sagrada Familia con subida a las torres
(169)
42
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour por las 4 maravillas de Gaudí
(32)
107
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Barcelona
(134)
30
Tours y visitas guiadas
Visita de la Sagrada Familia sin colas
(282)
40
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
(64)
12
Entradas
Tarjeta Hola BCN!
(42)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
(36)
84
Imprescindible
Entradas
Entrada a la Sagrada Familia sin colas
(4)
18
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Barcelona modernista
(151)
Gratis
Tour gratis
Espectáculos
Show y cena en el Palacio del Flamenco
(8)
35
Tours y visitas guiadas
Barcelona por tierra, mar y aire
(8)
99,50
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Barcelona y Fuente Mágica de Montjuic
(6)
44
Con descuento