Aeropuerto del Prat

www.aena.es Página web

35 opiniones sobre Aeropuerto del Prat

Aeropuertos del Mundo

Aeropuertos del mundo. Esos lugares donde la gente pasa y nadie se queda. Donde puedes ver miles de situaciones dispares en un par de horas. Donde nadie es del sitio, y todos están de paso. Adoro los Aeropuertos del Mundo. 5 horas en Chicago, solo en su aeropuerto y recuerdo a un chico haciendo Yoga. Una señora llorando, dos niñas que jugaban a ser astronautas y un suelo frío. En El aeropuerto de NY cumplí mis 26 años. En Tenerife tuvimos un retraso de 7 horas yo y mi mejor amigo... lo pasamos en grande. Porque lo importante del viaje no es solo llegar sino también el camino. Y al regresar, encontrar ahí a los amigos, a tu madre o a tu novio con un ramo de flores.

Traslado de Equipaje, ¡si estas en apuros con la cantidad de equipaje existe solución!

Hola! Soy Marta Manso, soy Peruana y este año organizamos un viaje a Europa con amigos y familia. Eramos en total 12 personas entre las cuales había 6 niños, 2 de ellos muy pequeños. Teníamos un promedio de dos maletas por familia más carros de bebé y demás.

Antes de llegar a España investigamos la mejor manera de trasladarnos con equipaje y descubrimos esta empresa (no-luggage) 'https://www.luggagetransfer.vueling.com/que' hace el traslado de equipaje del aeropuerto al hotel (y del hotel al aeropuerto) en el día y a un costo de 16€ las dos maletas. Lo cual nos pareció un precio razonable por el servicio prestado.

El aeropuerto del Prat es el aeropuerto...

El aeropuerto del Prat es el aeropuerto principal de Barcelona. Incluye tres terminales, A, B y C, las más frecuentadas y fáciles de acceso siendo la A y la B. De la C suelen salir el fret y los chárters más que los vuelos normales comerciales. En cuanto a las compañías que vuelan al Prat, a parte de las clásicas Iberia, Spanair o British Airways, están las de bajo coste, detalle agradable ya que por una vez llegan a un aeropuerto normal. A parte de Ryanair que llega al aeropuerto de Girona, Easyjet, Vueling y las demás Clickair llegan al Prat.

Al interior hay un buen surtido de tiendas, pero tienes que pasar seguridad primero, sino no hay más que un Pans y Company y otro bar para comer, y muy pocas tiendas.

volando voy volando vengo

Ya de bien pequeño sentía fascinación por los aviones. Siempre me ha gustado todo lo relacionado con ello. Ver com despega, como los motores desbordan tal fuerza como para levantar tal inmensidad de hierro... O aterrizar, ver como se va dejando de sostenerse suavemente y descender hasta tocar el suelo.. Ver como se sostiene mágicamente en el aire, es todo un acontecimiento especial. Esta foto va dedicado a este todos estos momentos.

Esperar en el Prat de Barcelona

Es uno de los aeropuertos más modernos y completos que te puedes encontrar. Es el segundo más importante de España y que mueve a millones de personas todos los días, principalmente extranjeros. Esperar no es esperar, es sentarte a un desfile de personas de todas partes del mundo, cerca de 900 vuelos diarios salen desde aquí. ¡Imagínate!

Poco que contar sobre el aeropuerto de Barcelona

La terminal 3 está muy bien y por supuesto tienes todos los servicios que necesites incluyendo el shuttle bus para cambiar de terminal que, por supuesto, gratis.

Poco mas que decir

Poco mas que decir que viniendo de una ciudad donde entra un vuelo cada hora y a pesar de ello darte las maletas de tu avión son 20 minutos y que en el Prat bajas de avión y que te encuentras las maletas en 5 minutos en su cinta y ademas un señor cuidando las que quedan retrasadas, como he titulado poco mas que decir...

Aeropuerto internacional con todos los servicios.

Hotel, gym, tiendas, restaurantes y todas las necesidades de un viajero. Hay dos terminales que están comunicadas por un autobús lanzadera gratuito. Parada de metro y estación de tren en la terminal T2. Bus directo a Barcelona cada 10 minutos, bus a diferentes puntos de la geografía española y taxis. Hay oficinas de en formación una vez sale de la sala de recogida y aduanas.

Información Aeropuerto del Prat