¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Prat de Llobregat?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Aeropuerto del Prat

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Aeropuerto del Prat recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en El Prat de Llobregat cerca de Aeropuerto del Prat ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Aeropuerto del Prat que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Aeropuerto del Prat

    Top 1
    hotel hesperia tower
    Hoteles en
    L'Hospitalet de Llobregat
    Impresionante es lo que piensas al ver la cúpula superior del hotel Hesperia Tower con unas vistas increíbles de Barcelona. La entrada es una combinación de diseños que no te dejaran indiferente, puedes escoger varias estancias donde sentarte y tomarte una copa o trabajar con el portátil. Las habitaciones tienen unas vistas que difícilmente encuentres otro lugar donde tomarte un baño mirando Barcelona desde lo alto. El Hotel está cerca del Aeropuerto haciéndolo un lugar clave para reuniones sin tener que entrar al centro de Barcelona.
    Top 2
    hotel frontair congress aeropuerto
    Hoteles en
    Sant Boi de Llobregat
    El Hotel FrontAir situado en el recinto comercial de Sant Boi de llobregat, una gran elección si buscas relajación bien estar tranquilidad y además muy buen precio. se trata de un hotel de 4 estrellas, las instalaciones están muy nuevas y sobre todo una extrema limpieza que en poco hoteles podrás encontrar, además el hotel cuenta con un Spa que suele entrar en el precio por noche. En mi caso he pasado la noche de fin de año de 2011 con mi pareja alojado en este hotel, por un muy buen precio entraba, desayuno y todo el día siguiente entrada al spa. como ya comentaba las instalaciones del hotel son realmente muy buenas, la decoración es muy moderna todos los rincones están repletos de cómodos sofás y mesas, el comedor no es muy grande pero si muy cómodo y acogedor, la habitaciones tiene el suelo y gran parte de las paredes recubierto de madera y parquet , realmente da muy buena impresión a la habitación, el lavabo muy limpio , cuenta con una bañera bastante amplia así como todo el resto de el lavabo es muy amplio también, la única pega la puerta es de cristal y carece un poco de intimidad. el desayuno es bufet libre i cuenta con una gran variedad de pastas o en su defecto tostadas con embutido etc. Respecto al spa cuenta con una gran piscina rodeada de chorros de hidromasaje i pequeñas zonas de burbujas. También una piscina más pequeña de agua fría, así como 1 sauna 1 baño turco, terma, baños circulares, camas de agua etc. todo el recinto está muy limpio i cuidado. en resumen un muy buen hotel , limpio y buen precio para pasar una noche o fin de semana de relax, además su situación a 1 minuto andando de Almcampo leroy merlín, toysarus diferentes bares y tiendas hace que puedas entretenerte muy fácilmente.
    Top 3
    tryp barcelona aeropuerto hotel
    Hoteles en
    El Prat de Llobregat
    Aunque un poco alejado de la ciudad de Barcelona...Pero lo compensa con una línea de autobús público que tiene una frecuencia bastante aceptable. Elegí este hotel para pasar una noche de vuelta de uno de mis cruceros. No quería meterme en la vorágine barcelonesa, sino descansar y descansar de mi descanso en el barco. Así que me pareció adecuado al estar cerca del Aeropuerto y tener un servicio de shuttle cada media hora. Por fuera no es nada de otro mundo, más bien tirando a feillo. Pero como las buenas personas tiene un corazón de oro. Impresionántemente amplio y luminoso, el hall tiene aires de parque cubierto, con unos comodísimos sillones donde dejar que pase el tiempo mientras se lee la prensa o se escucha música y al que dan la mayoría de los pasillos del hotel. La recepción situada a la derecha de la entrada, nos acoge según entramos acompañada de la sonrisa y el buen hacer del personal. La habitación, muy tranquila y decorada como el resto del edificio en maderas claras y metales frios, tiene enormes ventanas que dan a un parque empresarial que parece alejado del trasiego de la autopista, lo que nos asegura el perfecto descanso. Para quien no quiera dejar a un lado el cuidado de su cuerpo, el hotel tiene un pequeño gimnasio donde hacer nuestro ejercicio diario con vistas a Barcelona. Pero claro, llegamos a lo mejor del hotel, que es lo mejor de la cadena Meliá: sus desayunos. Sabrosísimos panes y bollos, fiambres y quesos, mermelada y confituras, fruta, huevos y cereales, zumos recién hechos y agua fresca de la sierra catalana. Y el café.....mmmm. Lo recuerdo con todo el sabor. Sin duda una opción más que recomendable para pasar una o dos noches fuera, pero cerca de Barcelona.
    Top 4
    hotel ciutat del prat
    Hoteles en
    El Prat de Llobregat
    En mi estancia de una noche en Barcelona quise elegir un hotel que no estuviera en el centro de la ciudad, para evitar las aglomeraciones, y que me permitiera descansar en un sitio tranquilo para ir al día siguiente al puerto de Barcelona. Elegí El Prat de Llobregat y no me equivoqué, y menos al elegir este hotel, en una zona tranquila, bien de precio, con cómodas habitaciones, un buen desayuno y una piscina cubierta que, aún siendo pequeñita, constituye un auténtico lujo en verano y más cuando llegas cansado de un largo viaje. También había sauna y el restaurante tenía un bar de tapas a un precio fantástico. Estaba algo lejos de Barcelona ciudad pero, para el plan que yo llevaba, este hotel era perfecto.
    Top 5
    hotel alfa aeropuerto
    Hoteles en
    Barcelona
    El aeropuerto es la puerta de la ciudad, la primera impresión...Del viaje que inicias o la ultima antes de llegar a casa. El Prat te acoge saliendo del " finger" con una luminosa "rambla" como el espacio longitudinal que te lleva desde la plaza de Catalunya hasta el mar . Hay que ser capaz de verlas con ojos medievales arrastrando aguas de la sierra de Collserola y basuras arrojadas desde sus almenas. Estas ramblas aeroportuarias para pasajeros en transito son blancas y luminosas,síntoma de una ciudad mediterranea y helvética en su orden . Eso si,sin pasar por estrechos corredores como en otros aeropuertos y con ese aire de vieja estación decimononica del ferrocarril con un tamaño y escala de ballena urbana . La gran marquesina te escupe hacia la ciudad . Si cogéis el transporte publico,el autobús que te lleva hasta la T2 y el ferrocarril es la solución económica con billete normal de metro T-10 ,y te deja o en la estación de Sants ( tomar metros)o Paseo de Gracia ,centro de la ciudad. Otra alternativa economica es tomar el autobús que toman los empleados del aeropuerto y que son líneas regulares del transporte metropolitano, incluido el nocturno cada 20 minutos .No hace falta tomar ni el aerobús ni el bus lanzadera hasta la t2,eso si el viaje da un poco mas de vuelta pero va hasta la plaza de Catalunya. Eso si mística low cost.
    Top 6
    ac hotel gavà mar, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Gavà
    Fui a comer al hotel Gavá mar para celebrar una comunión. La verdad que el sitio es muy bonito y está todo muy bien cuidado. El pica pica y la comida abundante y todo buenísimo sobre todo el jarrete deshuesado, el servicio muy amable y simpático.
    Top 7
    hotel fira congress
    Hoteles en
    L'Hospitalet de Llobregat
    Estuvimos en este hotel hará casi un mes y solo puedo decir que la estancia fue la mejor que he tenido nunca en un hotel. El hotel es muy nuevo y de aspecto moderno, la habitación en la que estuvimos era muy amplia y limpia así como luminosa, pues tenía un gran ventanal que da al recinto de la Gran Vía de la Feria de Barcelona, por lo que es más que recomendable a todos aquellos expositores o visitantes que tengan que alojarse en Barcelona para tal efecto. La relación calidad-precio fue estupenda, cogimos una de las ofertas que ofrece el hotel en su página y quedamos muy contentos. Tienen servicios destinados al confort como el spa donde poder relajarte, así como salas destinadas a poder trabajar con todas las comodidades. Disponen también de transporte directo e incluido en el precio, aeropuerto-hotel, cosa de agradecer cuando llegas algo perdido a Barcelona. El restaurante es también un punto fuerte del hotel, comimos ahí al mediodía que tienen menú, la comida fue exquisita, así como el servicio, y los detalles que te ofrecen, como la copa de cava antes de comer y las trufas que acompañan el café. Lo que más valoro de los sitios a los que voy, son la atención que recibo por parte de los empleados y los detalles que te ofrezcan, y en este caso fueron excelentes. Pues a mi entender el lujo está en como te sientes tratado. Por lo que se refiere a situación, está al límite de Barcelona con Hospitalet, la ciudad vecina dirección al aeropuerto. Hasta el hotel no llega el metro, pero sí los ferrocarriles catalanes que te dejan a dos calles y en cinco minutos puedes hacer trasbordo a cualquier línea de metro que te acerca al centro, también hay un amplio número de autobuses que te acercan al centro de Barcelona. Y por la noche los autobuses nocturnos te dejan a dos calles; así que a pesar de no estar en Barcelona, la comunicación es muy buena. Por el tema de comer cerca de ahí, a menos de cinco minutos andando hay un centro comercial muy grande, el Gran Vía 2, con multicines, un carrefour y variedad de restaurantes, mejicanos, italianos o para tomar un bocadillo. Lo que es muy gracioso de la habitación es el juego de luces, incluso hay intrucciones para saber utilizarlas :) hay las de bienvenida, las del baño, las de lectura, la luz decorativa en forma de cuadro, y distintas intensidades que se puede dar a las luces, realmente todo un reto. Nueva visita al hotel, y no podía dejar de escribir aunque fueran 4 líneas reafirmando su calidad y lo mucho que nos gusta :) Desde nuestra última visita el hotel ha pasado a manos de la cadena hotelera Alexandre Hotels, pero siguen ofreciendo la misma excelente atención y una inmejorable relación calidad-precio. Como diferencia anecdótica ahora en el minibar no hay kitkat, sino bolsitas de cacahuetes matutano, muy buenos por cierto. Por el resto perfecto, de nuevo con oferta cogida en su página web, esta vez en el noveno piso, en la planta ejecutiva, con albornoz y zapatillas en la habitación, cadena de música de diseño y con la última tecnología (puertos usb para conectar tu mp3) y con unas inmejorables vistas de la Plaza Europa, de la Feria de Barcelona y de la Montaña de Montjuic. Esta vez pudimos disfrutar del spa al completo, pues este día sí funcionaban la sauna y el baño turco. Los alrededores van mejorando día a día ya que las obras están a punto de terminar.
    Top 8
    hotel novotel barcelona cornellà
    Hoteles en
    Cornellá de Llobregat
    El Hotel Novotel Barcelona Cornellà está ubicado en la localidad de Ronda de Dalt, cerca del aeropuerto. Dispone de 153 habitaciones equipadas con cama king size, nevera, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, internet/wi-fi, cambio de moneda, caja fuerte, comedor, sala para desayuno, piscina, zona de juegos, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    Top 9
    hotel air rooms barcelona airport by premium traveller
    Hoteles en
    El Prat de Llobregat
    El Air Rooms se sitúa en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona, formando parte de su centro de negocios. El lugar perfecto para trabajar y descansar entre vuelo y vuelo. Dispone de 10 habitaciones, 9 individuales y 1 suite, adecuadamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisón, conexión a internet y minibar. Todas cuentan con grandes ventanas con luz natural. Entre sus instalaciones se encuentran 5 salas perfectas para trabajar, 1 sala polivalente de gran tamaño para eventos, 5 despachos, área de restauración y una zona fitness con gimnasio.
    Top 10
    bah barcelona airport hotel
    Hoteles en
    El Prat de Llobregat
    Este moderno hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de un ambiente cálido y agradable. En su interior, cuenta con una amplia oferta de servicios que hará que la estancia sea de lujo.
    Top 11
    centre esplai albergue
    Albergues en
    El Prat de Llobregat
    Top 12
    hotel campanile barcelona sud - cornella
    Hoteles en
    L'Hospitalet de Llobregat
    Campanile Barcelona Cornella (Cornellà - Barcelona - España) está ubicado en la AV Inguda Maresme, 78940 Corvella de Llobregat, situado a 3 km del aeropuerto internacional del Prat-Barcelona, a 700 m. de la estación de metro Almeda, a 10 km del centro, a 10 minutos de las playas y cerca de los Parques Feriales: Fira de Cornellà (100 m), Fira de Barcelona Gran Vía (5 km), Fira de Barcelona Montjuïc (7 km), su Hotel Campanile goza de una situación privilegiada.Tiene 138 habitaciones con categoría de 3 estrellas.Las habitaciones son funcionales, están completamente equipadas y son ideales tanto para huéspedes en viaje de negocios como para turistas. Entre los servicios del hotel destacan la conexión a Internet Wi-Fi, el variado desayuno buffet, el restaurante y el bar.
    Top 13
    hotel hesperia fira suites
    Hoteles en
    L'Hospitalet de Llobregat
    El Hesperia Fira Suites está convenientemente ubicado en el nuevo distrito de negocios de Barcelona, y ofrece un alojamiento práctico y moderno para huéspedes que viajan por negocios o vacaciones. Todos nuestros apartamentos están diseñados para ofrecerte toda la comodidad, con uno o más dormitorios independientes, sala de estar y cocina americana completamente equipada. Algunos apartamentos incluso cuentan con una relajante terraza exterior con sillones para tomar el sol. El Hesperia Fira Suites ofrece una ubicación muy práctica con respecto a las líneas de transporte público. Se encuentra a pocos pasos de una estación de metro y a pocos minutos del centro de exposiciones Fira de Barcelona, del Hospital de Bellvitge, del Instituto de Oncología (ICO) y de la Universidad de Barcelona. El hotel ofrece fácil acceso al centro de la ciudad y al aeropuerto de Barcelona. Además cuenta con conexión Wi-Fi a Internet gratuita en todo el hotel.
    Top 14
    hotel el castell
    Hoteles en
    Sant Boi de Llobregat
    Hola a todos. Si teneis o queréis daros una escapadita a Barcelona id a la página web del hotel El Castell (www.Hotelelcastelldesantboi.Com) y pulsar en el banner "Fin de semana romántico". La oferta incluye: Alojamiento en habitación doble, botella de cava, velas y pétalos de rosa en la habitación por 60 €. Nosotros hemos estado este fin de semana y la verdad que pena que lo bueno se acabe tan pronto, estupendo para descansar pero estar cerca de Barcelona. Si podemos sin duda volveremos.
    Top 15
    hostal porta de ferro
    Hostales en
    Sant Boi de Llobregat
    En el area metropolitana de Barcelona encontramos el Hostal Porta de Ferro, en Sant Boi de Llobregat. El familiar hostal resulta una gran casa de carácter unifamiliar situada en el pleno corazón de Sant Boi de Llobregat. Ofrece a sus clientes habitaciones con calefacción, televisión, caja fuerte gratuita, balcón privado y conexión a internet gratuita en todas sus instalaciones. Se localiza a tan sólo 6 kilómetros del Aeropuerto de Barcelona-ElPrat y a menos de 10 kilómetros de distancia de la playa.
    Top 16
    hotel blauet
    Hoteles en
    El Prat de Llobregat
    Top 17
    hotel sidorme viladecans
    Hoteles en
    Viladecans
    Top 18
    ibis budget barcelona viladecans
    Hostales en
    Viladecans
    Top 19
    airport barcelona apartments
    Aparthoteles en
    Viladecans
    Top 20
    Top 21
    hotel ibis cornella
    Hoteles en
    Cornellá de Llobregat
    Top 22
    hostal rambla
    Hostales en
    Sant Boi de Llobregat
    Top 23
    sallés hotel ciutat del prat
    Hoteles en
    El Prat de Llobregat
    Debido a la famosa huelga de controladores del puente de diciembre de 2010, tuve que buscar un hotel cerca del aeropuerto de Barcelona porque me habían recolocado en un avión que salía a las 6 de la mañana. Fue una suerte encontrar este hotel, que además me pareció barato para todo lo que ofrece (creo recordar que fueron 50 euros por habitación doble). La decoración me pareció sorprendente, ya que los hoteles "de aeropuerto" suelen ser muy impersonales y este estaba decorado en plan hotelito francés. El baño era grande y muy nuevo. Pero, sin duda, lo que más me sorprendió gratamente fue el servicio de transfer, que es gratuito, tanto a la llegada como a la salida. Para los que no viváis en Barcelona y tengáis que coger un avión muy pronto en el Prat, os recomiendo ir en coche hasta este hotel, aparcarlo en el polígono industrial en el que se encuentra, donde se puede dejar gratis todos los días que se quiera, y usar el servicio gratuito de transfer para ir al aeropuerto. El único inconveniente es que a la vuelta, como ya no eres cliente del hotel, no puedes coger el transfer y los taxis desde el aeropuerto de Barcelona (aunque tardan 10 minutos en llegar) tienen un coste mínimo creo que de 20 euros, ¡vaya robo! Quizás sea una posible solución coger el autobús que va al "Aparca y vola" que está al lado del hotel y que es gratuito.
    Top 24
    hotel hlg airprat
    Hoteles en
    El Prat de Llobregat
    El GAN AIRPRAT, es un flamante hotel, inaugurado a finales de 2005. El hotel cuenta con más de 250 habitaciones totalmente equipadas para hacer su estadía lo más agradable posible. También ofrece diferentes actividades para hacer durante su estancia después de la durísima jornada de trabajo, tales como jugar PADDLE TENIS, piscina o bien disrutar del sauna-
    Top 25
    hotel ibis barcelona cornella
    Hoteles en
    Cornellá de Llobregat
    El hotel está ubicado en Cornellà de Llobregat, un suburbio de Barcelona, a 5 minutos en coche del aeropuerto y a 10 minutos del centro. De fácil acceso desde la autopista A2 , tiene 122 habitaciones con aire acondicionado, incluyendo 4 para personas de movilidad reducida. Tiene un restaurante, un bar abierto las 24 horas y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la sala de reuniones con wi fi.
    Top 26
    hotel fira congress
    Hoteles en
    L'Hospitalet de Llobregat
    Situado justo enfrente del centro de convenciones de la Feria de Barcelona y próximo al Centro Comercial Gran Vía 2, este hotel sigue una específica norma de calidad para cumplir con el Congreso en general y cuenta con habitaciones de estilo moderno y es muy limpio, sin dejar de lado la comodidad y practicidad para los huéspedes. Es muy amplio por lo que los apartamentos y disponen de Wifi gratuito, tienen además una nevera y las ventanas abiertas, es decir, la única opción de usar el acondicionador es el aire para regular la temperatura ambiente. El café por la mañana se sirve en el restaurante del hotel y bien sabroso con muchos productos típicos de la región de Cataluña (quesos, pes, jaleas), además, el restaurante está abierto para la cena y cuenta con una gran bodega y las opciones de comida internacional. Muy recomendado. No deje de visitarlo
    Top 27
    hotel ac gavámar
    Hoteles en
    Gavà
    El AC Hotel Gavà Mar está en la urbanización Gavà Mar. Podrás conocer todos los alrededores gracias a las vías de acceso que hay al centro histórico de la ciudad, al Museo y Jardín Botánico de Gavà, al Aeropuerto de Barcelona y al centro financiero. Te ofrece grandes comodidades: internet de alta velocidad, restaurante, piscina, servicio de habitaciones, aparcamiento, salas para eventos, planificador de bodas profesional, Podrás elegir entre varios tipos de habitación: Estándar (camas 1 king o 2 individuales, vistas al jardín), Vista del mar (camas 1 king o 2 individuales, vistas al océano), Triple (camas 1 king), Superior (cama 1 king, vista al océano) y Suite (vistas al océano).
    Top 28
    casa rural les sitges
    Casas Rurales en
    Viladecans