¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Prat de Llobregat?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Aeropuerto del Prat

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Aeropuerto del Prat recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en El Prat de Llobregat cerca de Aeropuerto del Prat ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Aeropuerto del Prat que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Aeropuerto del Prat
    A 4,5 km en Sant Boi de Llobregat
    Hotel Frontair Congress Aeropuerto
    El Hotel FrontAir situado en el recinto comercial de Sant Boi de llobregat, una gran elección si buscas relajación bien estar tranquilidad y además muy buen precio. se trata de un hotel de 4 estrellas, las instalaciones están muy nuevas y sobre todo una extrema limpieza que en poco hoteles podrás encontrar, además el hotel cuenta con un Spa que suele entrar en el precio por noche. En mi caso he pasado la noche de fin de año de 2011 con mi pareja alojado en este hotel, por un muy buen precio entraba, desayuno y todo el día siguiente entrada al spa. como ya comentaba las instalaciones del hotel son realmente muy buenas, la decoración es muy moderna todos los rincones están repletos de cómodos sofás y mesas, el comedor no es muy grande pero si muy cómodo y acogedor, la habitaciones tiene el suelo y gran parte de las paredes recubierto de madera y parquet , realmente da muy buena impresión a la habitación, el lavabo muy limpio , cuenta con una bañera bastante amplia así como todo el resto de el lavabo es muy amplio también, la única pega la puerta es de cristal y carece un poco de intimidad. el desayuno es bufet libre i cuenta con una gran variedad de pastas o en su defecto tostadas con embutido etc. Respecto al spa cuenta con una gran piscina rodeada de chorros de hidromasaje i pequeñas zonas de burbujas. También una piscina más pequeña de agua fría, así como 1 sauna 1 baño turco, terma, baños circulares, camas de agua etc. todo el recinto está muy limpio i cuidado. en resumen un muy buen hotel , limpio y buen precio para pasar una noche o fin de semana de relax, además su situación a 1 minuto andando de Almcampo leroy merlín, toysarus diferentes bares y tiendas hace que puedas entretenerte muy fácilmente.
    A 5,8 km en L'Hospitalet de Llobregat
    Hotel Hesperia Tower
    Impresionante es lo que piensas al ver la cúpula superior del hotel Hesperia Tower con unas vistas increíbles de Barcelona. La entrada es una combinación de diseños que no te dejaran indiferente, puedes escoger varias estancias donde sentarte y tomarte una copa o trabajar con el portátil. Las habitaciones tienen unas vistas que difícilmente encuentres otro lugar donde tomarte un baño mirando Barcelona desde lo alto. El Hotel está cerca del Aeropuerto haciéndolo un lugar clave para reuniones sin tener que entrar al centro de Barcelona.
    A 2,5 km en El Prat de Llobregat
    Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel
    Aunque un poco alejado de la ciudad de Barcelona...Pero lo compensa con una línea de autobús público que tiene una frecuencia bastante aceptable. Elegí este hotel para pasar una noche de vuelta de uno de mis cruceros. No quería meterme en la vorágine barcelonesa, sino descansar y descansar de mi descanso en el barco. Así que me pareció adecuado al estar cerca del Aeropuerto y tener un servicio de shuttle cada media hora. Por fuera no es nada de otro mundo, más bien tirando a feillo. Pero como las buenas personas tiene un corazón de oro. Impresionántemente amplio y luminoso, el hall tiene aires de parque cubierto, con unos comodísimos sillones donde dejar que pase el tiempo mientras se lee la prensa o se escucha música y al que dan la mayoría de los pasillos del hotel. La recepción situada a la derecha de la entrada, nos acoge según entramos acompañada de la sonrisa y el buen hacer del personal. La habitación, muy tranquila y decorada como el resto del edificio en maderas claras y metales frios, tiene enormes ventanas que dan a un parque empresarial que parece alejado del trasiego de la autopista, lo que nos asegura el perfecto descanso. Para quien no quiera dejar a un lado el cuidado de su cuerpo, el hotel tiene un pequeño gimnasio donde hacer nuestro ejercicio diario con vistas a Barcelona. Pero claro, llegamos a lo mejor del hotel, que es lo mejor de la cadena Meliá: sus desayunos. Sabrosísimos panes y bollos, fiambres y quesos, mermelada y confituras, fruta, huevos y cereales, zumos recién hechos y agua fresca de la sierra catalana. Y el café.....mmmm. Lo recuerdo con todo el sabor. Sin duda una opción más que recomendable para pasar una o dos noches fuera, pero cerca de Barcelona.
    A 3,1 km en El Prat de Llobregat
    Hotel Ciutat del Prat
    En mi estancia de una noche en Barcelona quise elegir un hotel que no estuviera en el centro de la ciudad, para evitar las aglomeraciones, y que me permitiera descansar en un sitio tranquilo para ir al día siguiente al puerto de Barcelona. Elegí El Prat de Llobregat y no me equivoqué, y menos al elegir este hotel, en una zona tranquila, bien de precio, con cómodas habitaciones, un buen desayuno y una piscina cubierta que, aún siendo pequeñita, constituye un auténtico lujo en verano y más cuando llegas cansado de un largo viaje. También había sauna y el restaurante tenía un bar de tapas a un precio fantástico. Estaba algo lejos de Barcelona ciudad pero, para el plan que yo llevaba, este hotel era perfecto.
    A 4,2 km en Barcelona
    Hotel Alfa Aeropuerto
    El aeropuerto es la puerta de la ciudad, la primera impresión...Del viaje que inicias o la ultima antes de llegar a casa. El Prat te acoge saliendo del " finger" con una luminosa "rambla" como el espacio longitudinal que te lleva desde la plaza de Catalunya hasta el mar . Hay que ser capaz de verlas con ojos medievales arrastrando aguas de la sierra de Collserola y basuras arrojadas desde sus almenas. Estas ramblas aeroportuarias para pasajeros en transito son blancas y luminosas,síntoma de una ciudad mediterranea y helvética en su orden . Eso si,sin pasar por estrechos corredores como en otros aeropuertos y con ese aire de vieja estación decimononica del ferrocarril con un tamaño y escala de ballena urbana . La gran marquesina te escupe hacia la ciudad . Si cogéis el transporte publico,el autobús que te lleva hasta la T2 y el ferrocarril es la solución económica con billete normal de metro T-10 ,y te deja o en la estación de Sants ( tomar metros)o Paseo de Gracia ,centro de la ciudad. Otra alternativa economica es tomar el autobús que toman los empleados del aeropuerto y que son líneas regulares del transporte metropolitano, incluido el nocturno cada 20 minutos .No hace falta tomar ni el aerobús ni el bus lanzadera hasta la t2,eso si el viaje da un poco mas de vuelta pero va hasta la plaza de Catalunya. Eso si mística low cost.
    A 941 m en El Prat de Llobregat
    Hotel Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller
    El Air Rooms se sitúa en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona, formando parte de su centro de negocios. El lugar perfecto para trabajar y descansar entre vuelo y vuelo. Dispone de 10 habitaciones, 9 individuales y 1 suite, adecuadamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisón, conexión a internet y minibar. Todas cuentan con grandes ventanas con luz natural. Entre sus instalaciones se encuentran 5 salas perfectas para trabajar, 1 sala polivalente de gran tamaño para eventos, 5 despachos, área de restauración y una zona fitness con gimnasio.
    A 2,4 km en El Prat de Llobregat
    BAH Barcelona Airport Hotel
    Este moderno hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de un ambiente cálido y agradable. En su interior, cuenta con una amplia oferta de servicios que hará que la estancia sea de lujo.
    A 2 km en El Prat de Llobregat
    A 5,7 km en L'Hospitalet de Llobregat
    Hotel Campanile Barcelona Sud - Cornella
    Campanile Barcelona Cornella (Cornellà - Barcelona - España) está ubicado en la AV Inguda Maresme, 78940 Corvella de Llobregat, situado a 3 km del aeropuerto internacional del Prat-Barcelona, a 700 m. de la estación de metro Almeda, a 10 km del centro, a 10 minutos de las playas y cerca de los Parques Feriales: Fira de Cornellà (100 m), Fira de Barcelona Gran Vía (5 km), Fira de Barcelona Montjuïc (7 km), su Hotel Campanile goza de una situación privilegiada.Tiene 138 habitaciones con categoría de 3 estrellas.Las habitaciones son funcionales, están completamente equipadas y son ideales tanto para huéspedes en viaje de negocios como para turistas. Entre los servicios del hotel destacan la conexión a Internet Wi-Fi, el variado desayuno buffet, el restaurante y el bar.
    A 3 km en El Prat de Llobregat
    A 4,9 km en Viladecans
    A 5,3 km en Viladecans
    A 5,4 km en Viladecans
    A 5,4 km en Viladecans
    A 5,8 km en Cornellá de Llobregat
    A 3,1 km en El Prat de Llobregat
    Sallés Hotel Ciutat Del Prat
    Debido a la famosa huelga de controladores del puente de diciembre de 2010, tuve que buscar un hotel cerca del aeropuerto de Barcelona porque me habían recolocado en un avión que salía a las 6 de la mañana. Fue una suerte encontrar este hotel, que además me pareció barato para todo lo que ofrece (creo recordar que fueron 50 euros por habitación doble). La decoración me pareció sorprendente, ya que los hoteles "de aeropuerto" suelen ser muy impersonales y este estaba decorado en plan hotelito francés. El baño era grande y muy nuevo. Pero, sin duda, lo que más me sorprendió gratamente fue el servicio de transfer, que es gratuito, tanto a la llegada como a la salida. Para los que no viváis en Barcelona y tengáis que coger un avión muy pronto en el Prat, os recomiendo ir en coche hasta este hotel, aparcarlo en el polígono industrial en el que se encuentra, donde se puede dejar gratis todos los días que se quiera, y usar el servicio gratuito de transfer para ir al aeropuerto. El único inconveniente es que a la vuelta, como ya no eres cliente del hotel, no puedes coger el transfer y los taxis desde el aeropuerto de Barcelona (aunque tardan 10 minutos en llegar) tienen un coste mínimo creo que de 20 euros, ¡vaya robo! Quizás sea una posible solución coger el autobús que va al "Aparca y vola" que está al lado del hotel y que es gratuito.
    A 3,9 km en El Prat de Llobregat
    Hotel Hlg Airprat
    El GAN AIRPRAT, es un flamante hotel, inaugurado a finales de 2005. El hotel cuenta con más de 250 habitaciones totalmente equipadas para hacer su estadía lo más agradable posible. También ofrece diferentes actividades para hacer durante su estancia después de la durísima jornada de trabajo, tales como jugar PADDLE TENIS, piscina o bien disrutar del sauna-
    A 5,6 km en Cornellá de Llobregat
    Hotel Ibis Barcelona Cornella
    El hotel está ubicado en Cornellà de Llobregat, un suburbio de Barcelona, a 5 minutos en coche del aeropuerto y a 10 minutos del centro. De fácil acceso desde la autopista A2 , tiene 122 habitaciones con aire acondicionado, incluyendo 4 para personas de movilidad reducida. Tiene un restaurante, un bar abierto las 24 horas y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la sala de reuniones con wi fi.
    A 5,9 km en Gavà
    Hotel Ac Gavámar
    El AC Hotel Gavà Mar está en la urbanización Gavà Mar. Podrás conocer todos los alrededores gracias a las vías de acceso que hay al centro histórico de la ciudad, al Museo y Jardín Botánico de Gavà, al Aeropuerto de Barcelona y al centro financiero. Te ofrece grandes comodidades: internet de alta velocidad, restaurante, piscina, servicio de habitaciones, aparcamiento, salas para eventos, planificador de bodas profesional, Podrás elegir entre varios tipos de habitación: Estándar (camas 1 king o 2 individuales, vistas al jardín), Vista del mar (camas 1 king o 2 individuales, vistas al océano), Triple (camas 1 king), Superior (cama 1 king, vista al océano) y Suite (vistas al océano).
    A 5,7 km en Viladecans
    Actividades en El Prat de Llobregat y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.097)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (42)
    77
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (158)
    51
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Barcelona
    (142)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Sagrada Familia con subida a las torres
    (197)
    42
    Sáltate las colas
    Entradas
    Tarjeta Hola BCN!
    (47)
    15
    Entradas
    Entrada a la Sagrada Familia sin colas
    (4)
    18
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Sagrada Familia sin colas
    (291)
    40
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
    (68)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Parque Güell sin colas
    (31)
    24
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Barcelona por tierra, mar y aire
    (9)
    99,50
    Excursiones
    Excursión a Girona desde Barcelona
    (5)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
    (37)
    69
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Barcelona modernista
    (157)
    Gratis
    Tour gratis