Playa de El Prat

12 opiniones sobre Playa de El Prat

un lugar tranquilo

Es una playa tranquila y en verano hay varios chiringuitos situados en la arena los cuales tienen buena música y se come muy bien, es una playa pensada para toda la familia ya que es bastante tranquila.Tiene miradores para subir y contemplar toda la playa.

Aunque no es la mejor playa de Cataluña ...

Aunque no es la mejor playa de Cataluña , esta mjy bien pasar por allí a ultima hora del día para hacer algunas fotos con la puesta del sol , Es un lugar muy bueno para los amantes de los aviones , ya que existen lugares para fotografiarlos dado la cercanía del aeropuerto.

Me encantó esta playa. Fue toda una ...

Me encantó esta playa. Fue toda una sorpresa. Enorme, con espacio para todo el mundo, nada masificada y además sin edificios! Está junto al aeropuerto del Prat y es una preciosidad.

El paisaje es espectacular

Se trata de una playa pequeña donde huir de las aglomeraciones.
Es preferible llegar en transporte público, bici o dando un paseo, porque el aparcamiento se llena.
Si te gusta la fotografía te recomiendo fotografiar el amanecer y el atardecer.

Aproximadamente

Muy buena playa, dispone de servicios públicos, chiringuitos, policía local, aparcamiento caro en toda la playa más de 1 euro la hora. Fines de semana abarrotada de gente, salvo en horario de 13 a 17h. Aproximadamente. Ideal para ir con niños.

Dispone de playas nudistas, una a cada extremos de sus kilómetros de playa de arena tipo desierto. Hay un bus que pasa cada 20 minutos en verano y enlaza el pueblo con la playa. Se puede dejar coche en parking gratuito del cementerio y coger el bus hasta la playa a unos 3 km. Dispone de carrier bus, las motos con aparcamiento gratuito.

El Prat invisible

Curioso contraluz diurno de una de las palmeras de la playa del Prat bajo el prisma del infrarrojo.

Increíble al igual que los servicios de los que dispone.

Una playa tranquila, con espacios protegidos. ¡¡Preciosa!!

Gran playa rodeada de naturaleza en pleno delta del Llobregat.

Bonita playa, en verano se satura el aparcamiento.

Para mi la mejor playa de alrededores de Barcelona.

Muy grande y bonita.

Agua de maravilla que invita a lanzarte al agua.

Información Playa de El Prat