¿Te gusta Castelldefels?

Playa de Castelldefels

18 opiniones sobre Playa de Castelldefels

Txemomi

Mi paz en invierno. Un lugar para desconectar.

Castelldefels playa es un pueblo donde la gente de Barcelona y sus alrededores en verano vienen para pasar el dia en la playa y a tomar un helado, se masifica pero cuando llega el otoño e invierno esta vacia y es cuando a mi me llena.

Gustavo Castañeda Cabrera

Paseo matutino

Pasear muy temprano por la playa de Castelldefels es lo mas relajante que puede haber, con ese olor a mar que satisface todos los sentidos, es una buena opción para quitarnos el estrés del trabajo de la semana, levanten de la cama y salgan a disfrutar de este paseo, no se arrepentirán.

Andres Prats

Impresionante

Lo mas bonito q hay a la vista es ver un puesta así d bonita y yo no quiero que nadie se la pierda,por ello la comparto con todos vosotros!!!y a las parejas enamoradas es el mejor sitio para estar un ratito

Yamia López González

Un paseo por la playa.

Lay mucho movimiento, en todas las epcas del año ahí gete, tanto sea practicando deportes acuaticos o terrestres.
Ademas es un sitio muy tranquilo, que puedes ir tanto con tus amigos a pasar una tarde muy divertida, com también puedes ir con la familia a descansar y estar tranquilo.

Castelldefels

En la playa de Castelldefels se pueden...

En la playa de Castelldefels se pueden practicar deportes acuáticos, bañarse en las tranquilas aguas del Mediterráneo o tomar el Sol plácidamente.

Este año, esta web 'http://www.platjadecastelldefels.org' informan diariamente de parámetros como el color de las banderas, el estado del mar, la presencia de medusas, la temperatura y la calidad del agua y la velocidad del viento.

Ana Belén

Playa de gran extensión, muy tranquila y con un chiringuito chulo en el paseo en el que tomarse algo. Me sorprendió gratamente :)

Carlos Tremps Pena

Fantástico sitio para pasear y relajarse.

natalia caloca

Castelldefels!

Carlos Ruiz

Castelldefels playa

Para pasar un tranquilo día (o noche) playero.

Cari

Un atardecer espectacular

Leonardo Armas

Ideal para salir de la ciudad y encontrar una ciudad cercana a Barcelona

Muy tranquilo y familiar, también para ir con pareja es perfecto, si quieres desconectar de la ciudad esta playa es perfecta y sin tanta gente que es lo que luego nos agobia.

paco lopez martinez

La mayor y mejor playa de Catalunya.

Cerca de la ciudad y del aeropuerto. Acceso en coche o tren. Oferta gastronómica amplia. No se pierda sus chiringuitos.

Pere Olivares

Kite, chiringuitos y una playa de lujo muy cerca de Barcelona.

Dilshad Ahmed

Unas de las mejores playas del Barcelona.

Ma. Dolores BALLESTAR GARCIA

tranquilisima Súper bonita y normalmente tranquila