¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castelldefels?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Castelldefels

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    37 alojamientos donde dormir en Castelldefels

    Hoteles en Castelldefels
    Gran Hotel Rey Don Jaime
    En nuestro recorrido de la ruta Ibérica en moto GS para visitar el salón del Automóvil de Barcelona y ver la Fórmula 1 en Montmeló 2009, estuvimos hospedados varios días en el hotel Rey Don Jaime I, situado en la montaña de Castelldefels, a 5 minutos de la playa, 15 del Aeropuerto y 20 de la ciudad de Barcelona. También es muy bonita la ruta en moto, para los que llegamos de Tarragona, por la carretera de la costa de Garraf, aunque en ambos casos, la señalización local para llegar a él, es escasa y poco visible. Este hotel destaca por su ubicación y características de las instalaciones, que permiten disfrutar del descanso, el ocio, las fiestas familiares, los negocios y las visitas a Barcelona, rodeado de jardines, entre árboles, con piscinas y torre medieval, que forman en conjunto con su arquitectura, un entorno muy bonito. Desde una privilegiada ubicación en la montaña, ofrece a sus clientes unas inmejorables vistas sobre el mar, la ciudad y la montaña. Tiene un esmerado servicio de hotel y su equipo de profesionales atienden a los clientes con eficacia y empatía. Dispone de un edificio dedicado a Congresos, amplios parking de vehículos, cubierto y descubierto, de uso gratuito para los clientes, que los moteros valoramos muy positivamente. En definitiva, un hotel cerca de Barcelona, con buena relación de precio, calidad y servicio.
    Hoteles en Castelldefels
    Best Western Hotel Mediterraneo
    Este hotel de la cadena Best Western está en seguna línea de playa, y es un buen hotel 4*, con habitaciones amplias y muy pensadas para el viajero de negocios que necesita todos los servicios necesarios a mano y sin complicaciones. El wifi funciona relativamente bien, hay enchufes en todos los sitios, la habitación es silenciosa, la cama muy cómoda, y el baño es impecable. Sin duda una buena opción para alojarse en Castelldefells por ocio o negocios, en un hotel que cuenta con un buen restaurante y un excelente desayuno buffet muy variado.
    Hoteles en Castelldefels
    Hotel Canal Olímpic
    Duermo allí una vez cada 2 meses por trabajo. Me permite hacer mis actividades en Barcelona, y luego volver a un sitio tranquilo, donde me tratan bien, el hotel esta nuevo, con habitaciones espaciosas y todas exteriores con balcón. Un sitio relajante, a buen precio, y prácticamente nuevo, en las afueras de Barcelona, siempre estoy agusto allí, y el personal es muy simpático.
    Hoteles en Castelldefels
    Hotel 139
    Este pequeño hotel de Castelldefels, a 18 kms Barcelona, cuenta con varias ventajas para pasar unos días de relax en la costa barcelonesa, o alojarte barato si por alguna feria has de pasar unos cuantos días en Barcelona. Está a pocos minutos de la playa y bien comunicado con el aeropuerto de Barcelona, por carretera y tren. Algunas de sus habitaciones tienen terraza-solárium privada, pídelas al hacer la reserva. El trato es familiar y te encontrarás como en casa.
    Apartamentos en Castelldefels
    Rentalmar Royal Apartamentos
    Se trata de amplios y luminosos apartamentos equipados con todas las necesidades para que los huéspedes pasen una estancia inolvidable. Están ubicados en Castelldefels, una bella y turística población costera cercana a Barcelona y a la playa.
    Hoteles en Castelldefels
    Hotel Best Western Htl Mediterraneo
    El hotel Best Western Htl Mediterráneo esta ubicado en Castelldefels dentro de Barcelona en España. Esta localizado al lado del tren y autobuses, así como también al aeropuerto. Dicho hotel fue construido en el año 1974 y remodelada 19 98 siendo hoy un encantador hotel. Sus habitaciones son preciosas cuenta además con un excelente restaurante.
    Hoteles en Castelldefels
    Hotel Ciudad de Castelldefels
    El establecimiento es una excelente opción para quienes quieran pasar sus vacaciones junto al mar, ya que se encuentra situado en segunda línea de playa. Además, está cerca del aeropuerto y del transporte público que lleva a la ciudad.
    Hoteles en Castelldefels
    Hotel Bel Air
    El hotel Bel Air se encuentra frente al mar, en la localidad de Castelldefels, en Barcelona. Las habitaciones disponen de baño completo, balcón, teléfono, T.V., minibar, calefacción y aire acondicionado. El lugar cuenta con bar, piscina descubierta, parking, calefacción, aire acondicionado, lavanderia, sala de convenciones, caja fuerte, servicio de fax y terraza.
    Apartamentos en Castelldefels
    Apartamentos Marfina
    Quienes quieran pasar sus vacaciones cerca del mar, en un entorno cálido y apacible no pueden dejar de visitar este encantador hotel que se encuentra ubicado en primera línea del mar de la playa de Castelldefels, zona residencial y tranquila a 15 minutos de Barcelona y recinto ferial.
    Hoteles en Castelldefels
    Hotel 153
    Situado en la preciosa localidad de Castelldefels, se encuentra ubicado el Hotel Luna, un precioso complejo hotelero situado a tan sólo unos pocos metros de la playa de Castelldefels, a tan sólo 10 kilómetros del Aeropuerto, a unos minutos en coche del circuito de Montmeló, del Parque de Atracciones de Port Aventura y de ciudades de amplio interés turístico como Barcelona. El Hotel Luna se encuentra completamente equipado con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, calefacción y cuarto de baño completamente equipado.
    Hoteles en Castelldefels
    Hotel SB BCN Events 4* Sup
    Se trata de un moderno hotel que cuenta con amplio equipamiento tecnológico para que la estancia de los clientes sea una experiencia única. Cabe destacar que cuenta con capacidad para alojar tanto familias como eventos de negocios o cualquier tipo. Un hotel equipado con modernas y acogedoras instalaciones, ideal para celebrar eventos de negocios, o bien, para albergar a quienes viajen en familia por placer. Está situado cerca del aeropuerto de El Prat de Barcelona.
    Apartamentos en Castelldefels
    Apartamentos Tavir Turistic
    Los Apartamentos Tavir Turistic se encuentran situados en la localidad de Castelldefels, perteneciente a la provincia de Barcelona, en Cataluña. El Tavir Turistic consta de un total de 16 apartamentos. Todos ellos cuentan con un baño propio, una cocina totalmente equipada, sofá cama, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado... El complejo apartamental pone a la disposición de todos sus clientes un servicio de recepción bajo un limitado pero amplio horario. Desde el apartamento llegará a pie en poco tiempo a las mejores playas de la localidad de Castelldefels, donde disfrutar de un relajante baño. Disfrute también del Paseo Marítimo de Barcelona, muy cercano.
    Hoteles en Castelldefels
    Hotel Barcelona Classic
    El Hotel Barcelona Classic está ubicado en la localidad de Castelldefels, en Barcelona. Las habitaciones disponen de cama doble, cuna disponible bajo petición, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, caja fuerte, piscina, sauna, jacuzzi, sala de masajes, zona ajardinada, garaje y servicio de lavandería. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    Hoteles en Castelldefels
    Hotel Playafels
    Con una excelente ubicación, este lugar es ideal para todos aquellos que quieran tener una vista espectacular del mar. Además, el edificio está conectado con la playa. Un lugar de ensueño para disfrutar en familia o con amigos.
    Hostales en Castelldefels
    SG Costa Barcelona Apartments
    Se trata de un exclusivo complejo formado por amplios y luminosos apartamentos, todos ellos equipados con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios, ya sea para vacacionar en familia o grupos de amigos.
    Hostales en Castelldefels
    Aparthotel Bardon
    Apartahotel Bardon está ubicado a sólo 5 minutos de la playa de Castelldefels y del canal Olímpico. Dispone de 12 luminosos apartamentos decorados con un estilo moderno y que disponen de todo lo necesario para la comodidad de sus huéspedes: cocina y baños completamente equipados, ducha de hidromasaje, amplia sala de estar y terraza. Además de televisión, aire acondicionado regulable, teléfono, cafetera... En la zona común cuenta con una preciosa piscina, solarium, terraza y jardín. Aparthotel Bardon se encuentra muy bien ubicado. A tan sólo 300m de la playa y 800m del centro de la ciudad y a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Barcelona. Además podrá visitar otros puntos cercanos de interés como la muralla y el castillo de Fels.
    Aparthoteles en Castelldefels
    Apartamentos Castellmar
    Los Apartamentos Castellmar se encuentran situados a 20 metros de las playas de Castelldefels, Barcelona. Todos los 10 apartamentos cuentan con un dormitorio, cocina completa y terraza. En el salón comedor hay una cama plegable. Los apartamentos disponen también de TV de pantalla plana vía satélite. El Castellmar ofrece servicio de recepción 24 horas, sala de lavandería, mesa de ping pong, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento privado. Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de los 5km de playas que ofrece Cstelldefels así como de su Paseo Marítimo, el campo municipal Els Cañars, de su Castillo y de su Canal Olímpico.
    Hoteles en Castelldefels
    Hotel Rodsan Suizo
    El Hotel Rodsan Suizo se encuentra situado en la ciudad de Castelldefels, Barcelona. Este hotel dispone de cómodas habitaciones con balcón privado. Todas cuentan con TV, calefacción y aire acondicionado y hay algunas habitaciones para no fumadores. El Rodsan Suizo cuenta con restaurante y bar, donde se sirven desayunos a la carta. La recepción está abierta las 24 horas. Hay conexión a internet por cable gratuita en todas las habitaciones y en las zonas comunes. Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de los 5km de playa de Castelldefels, así como de su paseo marítimo y de su Castillo.
    Aparthoteles en Castelldefels
    Ginosi Basics Centric Apartel
    El Apartamento Apartaments Centric son unos bonitos y modernos estudios situados en pleno centro urbano de la localidad de Castelldefels, a tan sólo unos pocos pasos de la playa de Castelldefels. Los apartamentos del Apartamento Apartaments Centric se encuentran completamente equipados con cocina moderna dispuesta de nevera, microondas y vitrocerámica, cuarto de estar con camas de matrimonio y televisión de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a Internet Wi-Fi gratuita y cuarto de baño moderno completamente equipado con artículos de aseo.
    Hoteles en Castelldefels
    Hotel Ibis Castelldefels
    El IBIS CASTELLDEFELS hotel está situado a sólo 15 kilómetros de Barcelona, cerca de la reserva natural de Garraf, a 300 metros de la estación. El aeropuerto está a 10 kilómetros de distancia. Con un rápido acceso a la playa, cuenta con 74 habitaciones climatizadas abiertas a la reserva, un aparcamiento privado gratuito, bar con tentempiés abierto 24h/24 y un restaurante. Los Huéspedes en viaje de negocios apreciarán el WiFi a Internet de banda ancha.
    Actividades en Castelldefels y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.097)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (42)
    77
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (158)
    51
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Barcelona
    (142)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Sagrada Familia con subida a las torres
    (197)
    42
    Sáltate las colas
    Entradas
    Tarjeta Hola BCN!
    (47)
    15
    Entradas
    Entrada a la Sagrada Familia sin colas
    (4)
    18
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Sagrada Familia sin colas
    (291)
    40
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
    (68)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Parque Güell sin colas
    (31)
    24
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Barcelona por tierra, mar y aire
    (9)
    99,50
    Excursiones
    Excursión a Girona desde Barcelona
    (5)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
    (37)
    69
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Barcelona modernista
    (157)
    Gratis
    Tour gratis