Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sitges?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa de La Fragata

+10
+34(93)8117600
+34(93)8117600
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Playa de La Fragata

Marta Pilar

Un arte fugaz pero... que arte!!!

Presidiendo espectacularmente la Playa de La Fragata en pleno casco histórico de la ciudad, podemos ver la famosísima Iglesia de Sant Bartolomeu i Santa Tecla luciendo en todo su esplendor sobre las despreocupadas cabezas de quienes allí concurren, sean estos bañistas, surfistas o simplemente despreocupados y ocasionales paseantes. Esta playa que se encuentra situada entre dos espigones de lo que fuera el antiguo puerto pesquero, es todo un emblema de Sitges y su vida tanto veraniega como nocturna, pero lo que quisiera destacar aquí son las esculturas de arena que en ella erigen los artistas que allí concurren y desarrollan su imaginación creando construcciones como las que se pueden ver en las fotografías.

Leer más
+6
Diogenesp

La playa de La Fragata, situada al...

La playa de La Fragata, situada al principio del Passeig de La Ribera, suele estar frecuentada por surfistas y gente joven. En uno de sus extremos está el club naútico de Sitges y allí están varados unas cuantas embarcaciones de vela. Es habitual ver a gente practicando deportes como voley playa o fútbol y también es un sitio donde suele haber esculturas de arena.

Personalmente no es de las que mas frecuento ya que suelo ir a la de San Sebastián, al otro lado de la iglesia, pero está muy bien que exista una playa como La Fragata dedicada casi exclusivamente a deportes, los que la frecuentan

Leer más
+2
Xavi

Vista distinta (y nocturna) del Club Nàutic en la Fragata

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos