¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sitges?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sitges

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    160 alojamientos donde dormir en Sitges

    Hoteles en Sitges
    Hotel Platjador
    Excelente alojamiento en el hotel Platjador. La estancia era gigantesca. La cama era de 2x2 m, tamaño perfecto. Tenía televisión plana considerable, dvd para música y películas, wifi gratuito, agua gratuitamente, una copa de champagne de recibimiento, baño con hidromasaje, un montón de amenities, la localización perfecta y todo harto limpio; el equipo de recepción y del restaurante de arriba muy bueno, simpático y servicial, las vistas dese el restaurante una maravilla. En fin, viajo a menudo por ocupación y hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto en un hotel. Repetiré seguro y encima el coste bueno igualmente.
    69
    Hoteles en Sitges
    Hotel El Cid
    Fue nuestra primera vez en El Cid y lo pasamos muy bien. Aunque las habitaciones son básicas se mantienen limpias gracias a un maravilloso equipo de limpieza. Con caja de seguridad en la habitación y wifi que funcionaba en todo momento. Tuvimos una habitación en la parte trasera que apuntaba a ser muy ruidosa, pero sólo con cerrar la ventana la insonorización era fantástica, y el aire acondicionado mantenía fresca la habitación. El bar muy acogedor, aunque también pasamos mucho tiempo en el Hotel Platjador, de los mismos propietarios, con una terraza excelente. Una estancia muy buena, la calidad/precio, excelente. Si buscáis algo bien situado y económica, sin duda el Cid.
    40
    Hoteles en Sitges
    Sunway Playa Golf & Spa
    Situado en Sitges, España, justo al sur de Barcelona, el Hotel Sunway Playa Golf es un complejo de vacaciones hermosas en la costa mediterránea española, con alojamiento junto al mar, comedor línea de playa y bares, salas de reuniones y eventos, piscinas, spa y paquetes de vacaciones en Barcelona.
    79
    Hoteles en Sitges
    Hotel Galeón
    Nos alojamos por 3 noches en marzo y el hotel es verdaderamente excepcional! Gran relación calidad-precio, y estaba impecable. Habitaciones de tamaño perfecto y probablemente el hotel más limpio en el que me haya alojado. El personal de recepción era muy amable y servicial. El desayuno fue una grata experiencia. Una gran variedad en el desayuno buffet. No hay nada que me puedo quejar de este hotel, ciertamente. Comentar que viajamos en pareja.
    42
    Hoteles en Sitges
    Hotel Terramar
    Esta situado unos 2 Km del centro del de Sitgets, pero es un recorrido muy agradable por el paseo marítimo que hacíamos a pie todas las noches. La piscina está muy bien con zona de césped 2 bares y vistas al mar. Nos dieron una habitación en un piso muy algo que estaba recientemente reformada, con unas vistas impresionantes. Está situado justo delante de la playa donde hay una terraza tipo chill out en la misma arena que pertenece al hotel. El desayuno de buffet libre estaba bien en concordancia con su económico precio. Destacamos las vistas y el precio económico unos 60 € la habitación doble por día, en septiembre. En general la nota calidad/precio sobresaliente, volveriamos.
    77
    Hoteles en Sitges
    OK Apartment Sitges
    (1)
    Hice varias búsquedas de apartamentos o villas en Sitges por la media de OK Apartment Sitges y debo decir que me sorprendió gratamente la calidad de los alojamientos que allí se ofrecen. Pasamos varias estancias en Sitges, en pareja o con amigos y siempre hemos quedado satisfechos con el precio y el servicio. Recomiendo encarecidamente el servicio de estos alojamientos en el sitio!
    Hoteles en Sitges
    Hotel Melia Sitges
    A 30 minutos de Barcelona se encuentra el Hotel Meliá Sitges, en pleno puerto deportivo d’Aiguadolç y cerca de las playas de La Marina y Balmins. Entre sus instalaciones se encuentran una piscina exterior y otra climatizada, un gimnasio, una sauna, un baño turco y amplias zonas ajardinadas y terrazas. Sus 307 habitaciones de diferentes categorías cuentan con baño privado totalmente equipado, caja fuerte, Internet gratuito, aire acondicionado y calefacción, servicio de habitaciones y terraza, la mayoría con vistas al mar. Para encuentros de negocios, el hotel dispone de un centro de convenciones de 4.000 metros cuadrados con un auditorio de 1.380 plazas.
    101
    Hoteles en Sitges
    Hotel Ibersol Antemare Spa
    El Hotel Antemare se encuentra en la localidad de Sitges, a 50 metros de la playa. Dispone de 116 habitaciones equipadas con sala de estar, cama doble, televisión por cable, teléfono, minibar, aire acondicionado/calefacción, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, caja fuerte, piscina, sauna, sala de masajes, piscina infantil, sombrillas, terraza, servicio de lavandería.
    68
    Hoteles en Sitges
    Hotel Piccadilly Sitges
    El Hotel Celimar Centre se localiza en el centro de Sitges y a 200 metros de la playa. Cuenta con 36 habitaciones que disponen de televisión, teléfono, caja fuerte, baño privado, secador de pelo, balcón, aire acondicionado y calefacción. Además consta de recepción las 24 horas, sala de conferencias, aparcamiento, ascensor, restaurante, bar, conexión a internet y servicio de habitaciones.
    49
    Hoteles en Sitges
    Hotel Estela Barcelona
    El hotel Estela Barcelona se encuentra situado en primera línea de mar, en uno de los rincones más tranquilos y atractivos de Sitges, el puerto deportivo de Aiguadolç. Tiene un total de 65 habitaciones dobles, de uso doble o individual. La mayoría dan al mar o al puerto y además todas las habitaciones cuentan con un baño completo y balcón. El hotel ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte de alquiler y un ascensor. Además, cuenta con una cafetería, un bar, un pub y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Asimismo, estarán a su disposición la sala de conferencias y la terminal de Internet con conexión inalámbrica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
    87
    Hoteles en Sitges
    Hotel Port Sitges
    El hotel Port Sitges Resort se localiza en Sitgas, al lado del puerto de yates. En los alrededores hay comercios, tiendas, restaurantes y bares. Sus habitaciones están equipadas con baño, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, cocina, minibar-nevera, cama doble, calefacción/aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, balcón y terraza. El lugar dispone de sala de conferencias, internet inalámbrico, aparcamiento, cafetería, bar, restaurante, piscina, jacuzzi, sauna y servicio de masajes.
    140
    Campings en Sitges
    Camping Bungalow Park El Garrofer
    Camping El Garrofer es un parque de vacaciones con 50 años de experiencia en el sector, que le asegurará una estancia muy agradable en un entorno natural inigualable. Está ubicado en Sitges, un emblemático pueblo de la costa mediterránea que posee un microclima que permite disfrutar de sus playas casi todo el año. Situado a 900 metros de la playa, a 2 Km. del centro de Sitges y colinda con el Club Golf Terramar, uno de los mejores campos de golf de la región. Y por si esta privilegiada situación fuera poco, Camping El Garrofer se encuentra a tan solo 40 Km. de Barcelona. Hay un autobús Sitges-Barcelona con parada en la puerta del Camping.
    Apartamentos en Sitges
    Apartamento Casa del Mar
    El apatamento casa de mar cuenta con unos 10 M2 de vivienda y una terraza de 30m2 con un jardín divino par apoder disfrutar del día del sol o de eventos que usted desea. Hay dos piscinas: una para niños y la otra para adultos, además cuenta con vigilancia permanente las 24 Horas. Las Playas estan ubicadas muy cercanas al apartamento a tan solo 5 Minutos en coche. Todo el apartamento esta perfectamente equipado.
    Hoteles en Sitges
    Hotel Alba
    Se trata de un hotel económico ubicado en una tranquila zona residencial a tan sólo 200 metros de la playa. El lugar es ideal para quienes quieran pasar una estancia relajada y, al mismo tiempo, estar cerca del centro de la ciudad, donde abundan las opciones de ocio y entretenimiento.
    Hoteles en Sitges
    Hotel Celimar
    El Hotel Celimar está situado en primera línea de la playa de Sitges en la región del Penedés. El Hotel se encuentra en un edificio modernista construido a finales del siglo XIX que ha sido declarado Patrimonio Arquitectónico - Artístico y cuenta con habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, caja fuerte y calefacción central. Durante su estancia en el hotel podrá visitar lugares cercanos como la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, el Museo Romántico Can Llopis, la Casa Bacardí y la Cau Ferrat.
    99
    Hoteles en Sitges
    Hotel Espalter
    Los Apartamentos Espalter(Sitges) fueron reformados en el año 2006.El Salón esta amueblado de una mezcla de Muebles modernos y antigüedades asiáticas.La Estación de Sitges esta a 5 minutos de distancia.También se encuentran cerca de los apartamentos una gran cantidad de bares, clubes y restaurantes de todos los niveles.El Apartamento tiene 2 dormitorios. Cuenta con una capacidad para un total de 5 Personas, el sitio posee Dos Dormitorios, uno Con Cama De Matrimonio Y Otro Con Una Cama Single Y Un sofá que se convierte en cama. La Cocina Se Encuentra Completamente Equipada Con Nevera, Microondas, Lavadora, Tostadora, Cafetera Y Utensilios Para Cocinar. Verdaderamente una excelente alternativa si se encuentra en esta maravillosa ciudad. Un lugar ideal para disfrutar con amigos ya que se encuentra a muy pocos metros de la playa y del centro de la ciudad, donde abundan los restaurantes, las tiendas, las discotecas, y otras ofertas de ocio imperdibles.
    Hoteles en Sitges
    Hotel Dolce Sitges
    Espectacular
    107,75
    Apartamentos en Sitges
    Apartamentos Montserrat
    El Hotel Montserrat se encuentra ubicado en la localidad de Sitges, en el sur de la provincia de Barcelona. El Montserrat dispone de habitaciones que vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, procurando una estancia única e inolvidable con el máximo bienestar posible. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: terraza, zona de solárium, sala de estar para desayunos, servicio de recepción abierta las 24 h, sala de tv, Punto de Internet... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al Museo Romántico, al Monumento a Bacardí o a la Casa Bartomeu Carbonell i Mussons. En la localidad costera de Sitges se encuentra ubicado el Hotel Montserrat, a tan sólo unos pocos minutos ap ie de la playa y rodeado de numerosos puntos de amplio interés turístico como el Museo Romántico de Sitges, la Sirena de Sitges, el Monumento a Barcdí o la Casa Bartomeu Carbonell i Mussons. El Hotel Montserrat se encuentra completamente equipado con conexión a Internet Wi-Fi gratuita, cuarto de baño privado completamente equipado con artículos de aseo, aire acondicionado, minibar y calefacción. Además, el Hotel Montserrat dispone también de servicio de terraza-solarium.
    67,07
    Hoteles en Sitges
    Hotel URH San Sebastian Playa
    Apartamento Playa San Sebastian 4 Es un apartamento muy luminoso con suelos de madera noble.Dispone de un ascensor que comunica el apartamento con el garaje.Esta totalmente equipado y es muy cómodo,espacioso,tranquilo y silencioso.Una vez dentro del apartamento, podremos disfrutar de un ambiente realmente confortable y acogedor.Su estancia sera más fácil y cómoda. El Hotel San Sebastian Playa está ubicado a 20 metros de la playa y cerca del casco antiguo de Sitges. Dispone de 51 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El hotel ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, salón de conferencias, cambio de moneda, caja fuerte, internet/wi-fi, piscina, sombrillas, tumbonas, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    59
    Aparthoteles en Sitges
    Sitges Go Apartments
    Ya sea para un viaje de negocios o unas vacaciones, relajarse o vivir una aventura, Sitges es el destino que te permitirá disfrutar de tu tiempo. SitgesGo Apartments es un edificio totalmente nuevo, integrado en el Barrio de la Bóbila, el edificio se encuentra formado únicamente por apartamentos turísticos totalmente equipados, con todas las comodidades y diseño a únicamente 700 metros del Centro de Sitges. En calidad de huésped, tendrás a tu alcance todos los encantos de unos apartamentos modernos: desde habitaciones ideadas para tu confort hasta un equipo humano siempre atento y cuidando de tu bienestar. Para ello contamos con nuestra dilatada experiencia y tradición. Sitgesgo Apartments goza de una localización privilegiada, (a sólo 30 minutos en tren de Barcelona Ciudad y del Aeropuerto del Prat) te permite acceder a los puntos más importantes del entorno. Asimismo, en nuestros Apartamentos encontraras la tranquilidad necesaria para relajarte tras un día lleno de acontecimientos y fatigas.
    45
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.029)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (133)
    92
    Tours y visitas guiadas
    Sagrada Familia con subida a las torres
    (169)
    42
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (32)
    107
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Barcelona
    (134)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Sagrada Familia sin colas
    (282)
    40
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
    (64)
    12
    Entradas
    Tarjeta Hola BCN!
    (42)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
    (36)
    84
    Imprescindible
    Entradas
    Entrada a la Sagrada Familia sin colas
    (4)
    18
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Barcelona modernista
    (151)
    Gratis
    Tour gratis
    Espectáculos
    Show y cena en el Palacio del Flamenco
    (8)
    35
    Tours y visitas guiadas
    Barcelona por tierra, mar y aire
    (8)
    99,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Barcelona y Fuente Mágica de Montjuic
    (6)
    44
    Con descuento

    Alojamientos baratos en Sitges


    ¿Organizando una escapada a esta localidad de la costa catalana? Buscar un hotel donde dormir en Sitges es una oportunidad para disfrutar de las espectaculares playas del mediterráneo como la Playa de la Fragata o la de Sant Sebastià.

    Como es evidente, la mayoría de hoteles en Sitges se ubican a pie de playa, frente al Paseo Marítimo que se extiende por toda la costa, desde el Puerto deportivo de Aguadulce hasta la Punta de les Anquines. Con un total de 17 playas, es uno de los destinos costeros más populares de Cataluña, por lo que durante la época estival es muy fácil encontrar grandes ofertas de hoteles en Sitges siempre que se haga con tiempo, especialmente más hacia al centro, donde los alojamientos baratos en Sitges se multiplican.

    La zona de Aiguadolç es otro buen sitio para dormir en Sitges, en frente del puerto y en una de las zonas más tranquilas. Aunque es una zona con pocas tiendas, la gran cantidad de bares y restaurantes a orillas del puerto lo compensa.

    Pero sin duda la mejor zona para reservar hotel en Sitges es en el casco viejo, desde donde se pueden ver las Murallas de Sitges y la Catedral, además de sumergirte en un ambiente bohemio y artístico donde una gran variedad de galerías y museos exponen obras de famosos artistas a lo largo de la amplia zona peatonal.