¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sitges?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Sitges

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    apartamento casa del mar
    Apartamentos en
    Sitges
    El apatamento casa de mar cuenta con unos 10 M2 de vivienda y una terraza de 30m2 con un jardín divino par apoder disfrutar del día del sol o de eventos que usted desea. Hay dos piscinas: una para niños y la otra para adultos, además cuenta con vigilancia permanente las 24 Horas. Las Playas estan ubicadas muy cercanas al apartamento a tan solo 5 Minutos en coche. Todo el apartamento esta perfectamente equipado.
    Top 2
    apartamentos montserrat
    Apartamentos en
    Sitges
    Este encantador hotel familiar ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de un ambiente cálido y agradable donde pasarán unas vacaciones inolvidables.
    Top 3
    apartamentos parellades
    Apartamentos en
    Sitges
    Los apartamentos Parellades estan en Sitges dentro de Barcelona en España. Estan ubicados en una zona muy céntrico, ideal para visitar todos los puntos de interés a pie. Es un apartamento es cómodo, bien decorado y y ubicado centricamente. Preparado para alojar de dos a cuatro personas, teniendo una superficie de 50m2 decorado con mucho gusto y charme.
    Top 4
    apartamentos mi favorito
    Apartamentos en
    Sitges
    Está Situado En El Centro Del Casco Antiguo De Sitges, A Escasos Pasos De La Playa Y Cerca De La Iglesia, El Símbolo De Sitges. Además, Todas Las Tiendas, Bares, Restaurantes Y Vida Nocturna Están A Poca Distancia, Se Puede Ir Andando. El apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores.
    Top 5
    apartamentos karola
    Apartamentos en
    Sitges
    Los Apartamentos Karola estan ubicados en Sitges dentro de Barcelona en España. Muy cercano a los apartamentos se encuentran lindisimas playas, tiendas, Bares, Restaurantes y una vida nocturna muy activa y agradable. Los apartamentos se encuentran completamente reformandos para su comodidad. Estan completamente equipados y amueblados. El Apartamento esta en la planta baja y cuenta con suelos de parque y esta muy bien climatizado con aire acondicionado.
    Top 6
    apartamentos la ginesta
    Apartamentos en
    Sitges
    Los Apartamentos La Ginesta(Sitges)están situados en al zona residencial de marina de Aiguado, a pasos de la playa y del Puerto.Cada apartamento es muy amplio y dispone de 55 m2 con capacidad para albergar a 4 Personas y ofrece excelentes vistas al Mar.Tiene cocina americana equipada y un Baño completo con Bañera.El lugar dispone de una Piscina comunitaria con Jardín y cancha de Tenis.
    Top 7
    apartamentos la terraza
    Apartamentos en
    Sitges
    Es un apartamento muy luminoso con suelos de madera noble. Dispone de un ascensor que comunica el apartamento con el garaje. Una vez dentro del apartamento, podremos disfrutar de un ambiente minimalista, confortable y acogedor .Es totalmente equipado, cómodo, espacioso, tranquilo y silencioso. Esta ubicado en una de las mejores zonas de Sitges,España.
    Top 8
    apartamentos la esperanza
    Apartamentos en
    Sitges
    Los Apartamentos La Esperanza estan en Sitges dentro de Barcelona en España. A tan solo tres minutos se encuentran ubicadas la playa de aiguadols y la playa balmins, esta villa cuenta con una construcción nueva y posee una arquitectura moderna con una exquisita decoración. Cuenta con todo lo necesario para poder estar días y días felices sin que nada le haga falta, goza de un alto confort, tranquilidad y lujosidad.
    Top 9
    apartamentos anfora mar ii
    Apartamentos en
    Sitges
    Apartamentos ánfora Mar II tiene una excelente ubicación exclusiva,se trata de un apartamento único en Sitges,no solo por sus fabulosas vistas panorámicas,si no por su increíble comodidad.Tiene terrazas abiertas sobre el mar mediterráneo,las playas son de arena fina.Una de las paredes del salón es toda una cristalera.Cuenta con sistema de tv satélite.
    Top 10
    apartamentos anna port
    Apartamentos en
    Sitges
    Apartamentos Anna Port Es un apartamento muy luminoso con suelos de madera noble.Dispone de un ascensor que comunica el apartamento con el garaje.Esta totalmente equipado y es muy cómodo,espacioso,tranquilo y silencioso.Una vez dentro del apartamento, podremos disfrutar de un ambiente realmente confortable y acogedor.Su estancia sera más fácil y cómoda.
    Top 11
    apartamentos mont roig i
    Apartamentos en
    Sitges
    Los apartamentos Mont Roig I estan en Sitges dentro de Barcelona en España. Piso situado en el mismo corazón de sitges, con la playa a sólo dos minutos o 100 metros del apartamento. Posee 75mq con terraza espaciosa y aire acondicionado, es perfecto para una familia o bien un grupo de amigos. El apartamento consiste de un salón espacioso con sofá cama y Tv con acceso a una terraza amplia. Todo esta perfectamente equipado para que a usted no le haga falta nada.
    Top 12
    apartamentos balco mediterrani
    Apartamentos en
    Sitges
    Los Apartamentos Balco Mediterrani(Sitges) se encuentran frente al Paseo Marítimo de Sitges a pasos de la playa y del centro turístico.Están ubicados en un segundo piso con ascensor.Tiene aire acondicionado y calefacción, salón-comedor con sofá cama, una cocina independiente y una habitación con 2 camas individuales.El apartamento tiene un baño completo con bañera y ducha.Dispone de una zona comunitaria con jardín y piscina y estacionamiento opcional en el mismo edificio.
    Top 13
    apartamentos sergi
    Apartamentos en
    Sitges
    Los apartamentos Sergi se encuentra en Sitges, y es uno de los sitios mas increíbles que puedas encontrar en toda la urbe. Ofrece un lugar muy elegante, cómodo y céntrico, en e que es ideal para visitar todos los puntos de interés a pie. Está muy céntrico, a unos cinco minutos de la playa.
    Top 14
    apartamentos villa paradise,
    Apartamentos en
    Sitges
    La Villa Paradise, Construida En El Año 2009 Está Equipada Con Mucho Gusto Y Lujo. Se Encuentra En Una Zona Boscosa Junto Con Otras Villas Colindantes. La Villa Tiene 450 M2, Gloria. Y 1.200 M2 De Jardín Rodeada De Altos Muros Que Le Dan Mucha Privacidad Al Huésped. Y Puede Alojar Hasta 9 Personas Espaciosamente.
    Top 15
    apartamentos shangri-la
    Apartamentos en
    Sitges
    El Apartamento Shangri-la Esta En La Quinta Planta De Un Edificio Moderno Y Dispone De 70 M2 útiles Y Una Terraza De 12 M2 Orientación Sud Oeste. Además, Dispone De 2 Habitaciones Para Sus Huespedes. Una Suite Con Baño Con Bañera Y Una Habitación Con Sofá Cama Para Dos Personas, Además De Otro Baño Con Ducha. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado.
    Top 16
    apartamento sitges la ribera
    Apartamentos en
    Sitges
    Este excelente y recomendable apartamento esta totalmente equipado para su mejor estadía.Cuenta con instalaciones pensadas para su mayor confort.Sus habitaciones son cómodas,elegantes y tienen hermosas vistas a los mejores paisajes de Barcelona.El ambiente del Apartamento Sitges La Ribera es luminoso y agradable.Su personal estará a su disposicion para lo que usted desee.
    Top 17
    casa mas alba
    Apartamentos en
    Sitges
    Casa Mas Alba Este excelente y recomendable apartamento esta totalmente equipado para su mejor estadía.Cuenta con instalaciones pensadas para su mayor confort.Sus habitaciones son cómodas,elegantes y tienen hermosas vistas a los mejores paisajes de Barcelona.El ambiente es luminoso y agradable.Su personal estará a su disposicion para lo que usted desee.
    Top 18
    apartamentos sunway amapola
    Apartamentos en
    Sitges
    El Apartamentos Amapola se ubica en la zona residencial de Sitges, muy cerca de la playa. El complejo dispone de 25 apartamentos equipados con baño completo, caja fuerte, teléfono, televisión vía satélite y nevera. El lugar cuenta con jardín, solárium, terraza, recepción 24 horas y piscina.
    Top 19
    apartamentos bali
    Apartamentos en
    Sitges
    Apartamentos Bali Cuenta con exclusivos apartamentos espaciosos,cómodos,elegantes,silenciosos,tranquilos y confortables.Todos están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz.Un sitio ideal para una estancia inolvidable en Sitges.
    Top 20
    apartamentos casa del mar i
    Apartamentos en
    Sitges
    Los Apartamentos Casa del Mar I(Sitges) es un lugar ideal para disfrutar unas vacaciones con vistas espectaculares y tranquilidad.Se encuentran entre el centro de Sitges, la playa y el puerto de Vilanova i la Geltru.Dispone de una zona comunitaria con una excelente piscina y vigilancia las 24 horas.Tanto la zona de Sitges y de Vilanova, se encuentran muy cerca de bares, cafés y restaurantes.
    Top 21
    apartamentos vista mar i
    Apartamentos en
    Sitges
    Apartamentos Vista Mar I se encuentra ubicado en el centro de la Costa del Sol. Cuenta con excelentes playas y gran variedad de atracciones que hacen de esta zona el sitio perfecto para unas vacaciones perfectas. La ubicación ofrece una variada oferta de restaurantes, bares y el centro comercial. Junto al complejo hay un supermercado y a pocos metros una parada de Bus local.
    Top 22
    apartamentos red
    Apartamentos en
    Sitges
    Apartamentos Red Cuenta con exclusivos apartamentos espaciosos,cómodos,elegantes,silenciosos,tranquilos y confortables.Todos están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz.Un sitio ideal para una estancia inolvidable en Sitges.
    Top 23
    apartamentos tell ii
    Apartamentos en
    Sitges
    El Apartamentos Tell II, se encuentra en la maravillosa ciduad de Sitges. Por Sus Instalaciones Y Donde Esta Ubicado Este Acogedor Y Cálido Apartamento Hará que su estadía sea una de las mejores. Este encantador lugar cuenta con una grandiosa decoración, sus terminaciones estan muy bien logradas, cuenta con habitaciones dobles, sofás en piel, pantalla plana y baños totalmente equipados.
    Top 24
    apartamentos marina
    Apartamentos en
    Sitges
    Apartamentos Marina tiene dispone de veinte apartamentos en el centro de Barcelona que le permitirán, durante su estancia en Barcelona, alojarse con el confort de una vivienda y con todo el equipamiento, dimensiones y acabados de los mejores apartamentos de Barcelona, y con la comodidad de un hotel. Apartamentos Barcelona Marina es la mejor opción.
    Top 25
    apartamentos alfion
    Apartamentos en
    Sitges
    El Apartamentos Alfion, se encuentra en la maravillosa ciduad de Sitges. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con aire acondicionado frió/calor, Internet de alta velocidad, Tv por cable gratuito, WIFI, secador de pelo, elementos de tocador y servicio de mucama las 24 hs diarias entre otras cosas. Sus ambientes se encuentran cálidamente decorados y el personal esta perfectamente capacitado para atender cualquier tipo de necesidad.
    Top 26
    apartamentos gaviota mar
    Apartamentos en
    Sitges
    Apartamentos Gaviota Mar,es un apartamento fantástico en primera línea con increíbles vistas hacia el mar y el puerto,a pocos minutos del centro de Sitges.Se encuentra situado en un barrio tranquilo cerca de la playa y del puerto de Aiguadolç.Su capacidad es para tres personas.Tiene un salón con sofá de dos plazas,tv comedor,cama plegable,cocina moderna totalmente equipada.
    Top 27
    apartamentos maritim mar
    Apartamentos en
    Sitges
    Apartamentos Maritim Mar, se enceuntra ubicado en Sitges, a media hora de la ciudad de barcelona, donde sus visitantes podrán disfrutar de unas temperaturas agradables y una vida nocturna movida. En el apartamento se podrá disfrutar de la vista panorámica de la iglesia, de la playa y también del mar azul, entre otras cosas. Se destaca por ser un apartamento con diseño moderno, con suelos de parquet marrón oscuro, con muebles de diseño blanco. Además cuenta con dos dormitorios, un baño grande y un salón - comedor.
    Top 28
    apartamentos anfora mar l
    Apartamentos en
    Sitges
    Apartamentos ánfora Mar l Este apartamento único en Sitges, es conocido por fabulosas vistas panorámicas y por su equipamiento y confort. El apartamento está ubicado en el Paseo marítimo, corazón de la villa de Sitges y desde luego el lugar más exclusivo.Tienen dos dormitorios tipo suite, con baño cada uno.Los dormitorios tienen acceso a una tranquila terraza, donde poder descansar después de un día de playa.
    Otras tipologías de alojamiento