¿Te gusta Barcelona?

Cerrado
Cerrado

85 opiniones sobre Torre Agbar

paulinette

La torre vista desde dentro

Llamada torre Agbar porque pertenece a las Aiguas de Barcelona, esta torre revolucionó la silueta de la ciudad cuando se construyó hace unos años. Tuve la suerte de poder entrar a dentro pero normalmente la visita interior se reserva a los accionistas y amigos de empleados.

Está ubicada en la plaza de les Glories Catalanes, metro Glories, pero hay que alejarse un poco para admirarla mejor. La dibujó el arquitecto francés Jean Nouvel, y según nos explicaron, representa el paso del agua, desde que sale de la tierra como un geyser, está roja e hirviendo, hasta cuando llega a los glaciares y se congela, pasando por el estado líquido y el color azul.

SerViajera

Un símbolo de la Barcelona moderna

La famosa Torre Agbar –uno de los símbolos de la moderna Barcelona- fue construida en 2005 siguiendo un diseño del arquitecto Jean Nouvel. Se emplaza a las puertas del nuevo distrito tecnológico de la ciudad, entre la avenida Diagonal y la calle Badajoz. Según su creador, el edificio está inspirado en el legado arquitectónico del gran Gaudí y en el paisaje de Montserrat. El rascacielos consiste en tres 3 cilindros ovales y tiene 145 metros de altura, lo que lo convierte en el tercer edificio más alto de Barcelona, luego del Hotel Arts y la Torre Mapfre.

konec

El pulgar Agbar.

Este es un viaje durante unas horas al epicentro del 22@ de Barcelona, nos rendimos ante la torre Agbar de Barcelona/Diagonal un edificio que nos saluda y nos da la bienvenida a la nueva ciudad del futuro.Además este rascacielos nos esconde una gran sorpresa, cuando el sol llega a su fase final una mezcla de luces azules y rojos iluminan toda su extructura haciendola una construcción de lo más futuresca.

Marta Pilar

Inspirado en Gaudí

Realmente sorprendente me resultó el edificio de apartamentos de la torre Agbar, tan sorprendida quedé que sólo atiné a sacarle una muy extraña foto. Por lo que pude averiguar esa torre fue inaugurada en 2005 por los Reyes de España y, además, que fue diseñada por el arquitecto y diseñador francés Jean Nouvel, fuertemente inspirado en la arquitectura Gaudí, algo que no me sorprendió para nada pues todo en Barcelona tiene su marca.

Sai Mena Sanchez

Agbar y Sagrada Familia

Esta foto fue tomada en el parque de atracciones del Tibidabo. Desde ese punto uno puede contemplar toda Barcelona dentro de un mismo ángulo. Si la persona interesada quiere visitar y fotografiar desde ese punto, recomiendo poseer un objetivo con un alcance mínimo de 200 mm. Si desean visitarlo por la noche, no duden en abrigarse, es una zona con mucho viento.

Ru Bén

Impresionante vista desde el hotel Diagonal

Moderno y fantástico hotel Diagonal Barcelona de Juli Capella, que esconde en sus habitaciones un impresionante vista,(tanto de día, como de noche) a la torre Agbar, de Jean Nouvel. Cercano al metro,(Glòries) en 4 min. estarás en las Ramblas, para empezar a disfrutar de la ciudad Condal.

María José Morr

Colorido singular

4500 luces de colores resplandecen en la penumbra de Barcelona. Un espectáculo que no debes dejar de apreciar. La arquitectura y el diseño se funden en este hermoso edificio obra del reconocido arquitecto Jean Nouvel.

Felix Lopez Capel

Otro de los símbolos y puntos de ...

Otro de los símbolos y puntos de referencia de la ciudad condal

Aún no he tenido la suerte de subir pero tengo imágenes de su interior mola

Por la noche es un auténtico espectáculo su juego de luces

Eder Rivero

La Torre que no pasa desapercibida en Barcelona

La verdad que esta torre, es mas increíble de noche que de día, por lo menos a mi parecer. No son mas que oficinas pero su estructura y altura hace que no pase desapercibida ni de día ni de noche. Se puede apreciar desde todos los sitios de Barcelona prácticamente.

Celia Cf

Las noches de Barcelona

Dar un paseo x la city d noche.. Lo mas!!! Uno de los lugares mas chulos y diferentes d la ciudad; es la Torre Agbar, cerca de las Glorias.. Si eres del Barça te gustara!!! Pk?!! Por los colores
I love Bcn

Nacho M Santamaria

Torre Agbar

Me ha costado un montón de viajes a Barcelona verla encendida, aunque ahora es un edificio del servicio de aguas, pronto será un hotel y espero que como imán de la ciudad esté más veces encendido.

Martín Alejandro Carmona Selva

La Torre Agbar, guste o no, es un...

La Torre Agbar, guste o no, es un símbolo de Barcelona.

Una fría -y tormentosa- noche de invierno, estando en la Plaça de Glòries, tomé esta fotografía del fálico ícono de BCN.

Jose

Visita Torre Agbar

Como colaborador del grupo Agbar tuve la ocasión de realizar una visita guiada y realmente es espectacular, incluso más que exteriormente, su tecnología, su domótica, sus ascensores inteligentes y lo impresionante es la cúpula que se divisa toda Barcelona! Si se tiene la oportunidad es digno de ver!!!

William Alexander Colmenares Tami

De paseo en bici por Barcelona al pasar por la Torre Agbar.

Pamela Cambronero Piñeiro

Su forma es muy curiosa y sobresale en la ciudad.