Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

El Puente del Petroleo

+52
934832990
934832990
Teléfono

26 opiniones sobre El Puente del Petroleo

Originariamente un puente preparado...

Originariamente un puente preparado para poder descargar el petróleo y poder llevarlo a las refinerías de Badalona, es ahora un monumento de la cuidad en toda regla, porque es un puente que te lleva directamente a Alta Mar. 235 metros que te llevan a sentir el mar, al mismo tiempo que tienes una visión fantástica de Badalona e incluso de Barcelona. La sensación es genial y es una inmersión en pleno Mediterráneo sin mojarte. :)

+13

Se acerca tormenta

Día de conflicto emocional, flotaba en el aire el anticipo de tormenta. Andar por el Pont del Petroli era un desafío a la suerte más que un paseo. El cielo amenazador y perturbador, la perpectiva, nueva y enriquecedora. Casi dentro del mar, esperando la lluvia y temiendo los rayos, que podían caer del cielo o saltar de un corazón a otro, dañando ambos.

Día de conflicto emocional, flotaba en el aire el anticipo de tormenta. Andar por el Pont del Petroli era un desafío a la suerte más que un paseo. El cielo amenazador y perturbador, la perpectiva, nueva y enriquecedora. Casi dentro del mar,

Leer más

DISFRUTANDO DE LA FOTOGRAFIA

Somos un grupo de amigos aficionado a la fotografía que vamos haciendo salidas buscando localizaciones interesantes para conseguir fotografías que nos hagan disfrutar. Solemos salir por la noche ya que es cuando nos podemos coordinar mejor.
En esta ocasión quedamos en Badalona para fotografiar el Pont del petroli. Se trata de una estructura de uso industrial reconvertida en mirador para uso ciudadano. Nos llevamos una sorpresa porque nos gustó muchísimo más de lo que nos esperábamos. Aquí expongo mi particular perspectiva.

Pont del petroli es un monumento situado en la playa de Badalona, justo al lado de la central electrica de Sant Adria.

Pont del petroli es un monumento situado en la playa de Badalona, justo al lado de la central electrica de Sant Adria.

Este puente se adentra hacia el mar, dando, cuando llegas al final una sensación de paz y tranquilidad ya que te encuentras a unos 100 metros de distancia de la orilla y rodeado completamente de mar.

En la entrada al puente podremos ver una estatua del mono de la empresa 'anis del mono' que se encuentra justo enfrente de este monumento.

Recomendación personal:
Monumentos 4 de 10

"¿Que habría sido de nosotros, di, si n...

"¿Que habría sido de nosotros, di, si no existieran puentes? (...)"

"(...) Por lejos que se esté si digo: “tú”,
si dices: “tú”, se pasa invariablemente,
de mí a ti, de ti a mí.
Se pasa
sin sentirlo las alas,
y de pronto me encuentro en el lugar más bello de tu orilla
a la sombra que me hace siempre el alma
cuyo tierno ramaje inmarcesible
son tus miradas, cuando a mí me miran (...)"

Pedro Salinas

Brumas y cielos

Curiosidades que se pueden ver en primavera, desde nieblas a 15 grados sobre cero y que más recuerdan a calles londinenses, pasando por puestas de sol, cielos rojos y nubes que recuerdan algodón de azúcar...

+3

Escribe un título que resuma tu experiencia.

Buen lugar para pasear con amigos, novia, sólo, y dejar que el viento acaricie tu rostro ó simplemente contemplar como las olas irrumpen en las rocas ante la presencia del puente y dejar que el tiempo pase...

Simplemente una pasarela por encima del...

Simplemente una pasarela por encima del mar que estaba abandonada y la han recuperado, buen lugar para relajarse y contemplar.

Puente fábrica Anis del mono

Pasarela que se adentra unos 50 metros hacia el mar, con un paseo agradable fuera de temporada de verano.

Curioso por estar a 10 minutos del centro de Barcelona. Se presta a fotografiar.

Magia en el puente

Excelente

El Pont del Petroli se encuentra en Badalona, a pocos kilómetros de Barcelona. Lo visité por primera vez el pasado mes de octubre y descubrí un lugar lleno de magia...Desde entonces vuelvo siempre que quiero relajar la vista estresada de la gran ciudad...Magia forjada por hierros que forman un larguísimo puente que se adentra en el Mediterráneo. La luz es increíble en cualquier estación del año, días soleados, nublados, de tormenta, atardeceres...

El pont del Petroli

Excelente

Una mañana decidi visitar el Pont del Petroli situado en Badalona en Catalunya...

+3

Más de la playa de Badalona

Anochecer

Fantástico lugar para ver atardecer!!

Excelente

bonito sitio para pasear

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información El Puente del Petroleo