Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Creperie Bretonne Annaick

3 opiniones sobre Creperie Bretonne Annaick

Estela Franco

Crepes bretonas en Barcelona

Annaick es un lugar pensado para la familia. Todo en él es llamativo, desde un autobús reconvertido en cocina, a butacas de cine recuperadas de algún anticuario pasando por carteles publicitarios de otra época. Además, sus manteles son láminas de papel para que los más peques (y no tan peques) puedan dibujar con los lápices de colores que hay en cada mesa mientras esperan.

Pero dejando de un lado la decoración, sus platos también me han sorprendido. En la carta encontrarás crepes bretonas, ensaladas, tortillas y tablas de quesos y embutidos.

Recomiendo la ensalada Chevre Chaud (mesclum, pan tostado, queso de cabra, jamón serrano, tomate, nueces y miel) y la 'galette' Begmeilloise (espinacas, queso de cabra, salmón ahumado y almendras tostadas).

Leer más
+2
margsand

Decoración llamativa y crepes buenísimas

Pocos restaurantes en Barcelona están diseñados para ir con niños, y esta crepería ubicada en el Puerto Olímpico es uno de ellos.

Tan sólo entrar, la decoración es muy llamativa... Un autobús sirve de cocina y en la planta superior de éste hay mesas. Luego una pequeña sala con mesas metálicas, contra la pared sillas de teatro y todo el ambiente lleno de detalles, entre ellos: que las mesas tienen mantel de papel y, mientras se espera, uno se divierte dibujando con ceras y hasta puedes regalar tu dibujo para que lo cuelguen como parte de la decoración.

Pero, a resaltar del local,

Leer más
+10
ChaCh'

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Creperie Bretonne Annaick

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Estoy buscando un restaurante que tenga oferta vegetariana ¿podrían indicarme si disponen de algún menú especial o platos que se puedan adaptar?
Javier Cortes
Hola Javier,

En nuestro restaurante puedes encontrar menú vegetariano de lunes a viernes mediodia, el resto de la semana tambien puedes encontrar platos vegetarianos dentro de la carta y si no es suficiente y podemos hacerte algo especial, no hay problema.

Saludos,

Xavi,
Leer más
Propietario - Creperie Bretonne Annaick
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta