Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mercat Fira de Bellcaire "Els Encants Vells"

7 opiniones sobre Mercat Fira de Bellcaire "Els Encants Vells"

Este es uno de los mercados más ...

Este es uno de los mercados más importantes de Barcelona: "Els Encants Vells". Abre todos los lunes, miércoles, viernes y sábados; y está situado junto a la plaza de Les Glories Catalanes (cerca de la torre Agbar) y se puede llegar bajando en la parada de metro "Encants" de la línea L2. En este mercado podemos comprar desde aquella pieza que no hay manera de encontrar de una lámpara antigua que tenemos en el comerdor hasta toallas, sofás, ropa interior... Absolutamente de todo. Se conjunga lo nuevo con lo viejo, los más diversos objetos que se puedan imaginar se podrán encontrar en este mercado.

Leer más
+3

Los Nuevos Encantes o Els Encants es un...

Los Nuevos Encantes o Els Encants es un mercadillo al más puro estilo ubicado en un área diseñada a conciencia para poder disfrutarlo. Reserva una tarde para pasear entre sus puestos y encontrar literalmente de todo, desde aparejos de pesca hasta muebles de cocina, pasando por libros antiguos o piezas de coleccionista. Recientemente inaugurado, el edificio que lo acoge ahora no lo encierra como si fuese un supermercado, simplemente lo protege. Alza la vista y contempla todo el recinto en su techo de espejos. Y para terminar, llega hasta lo más alto y tomate un refrigerio en los bares de la última

Leer más

Menudo cambio! Gana mucho este mercado con la reforma que le han hecho

Menudo cambio! Gana mucho este mercado con la reforma que le han hecho. Impresionante estructura con espejos cubriéndolo todo.

+2

Els Encants Vells

Mercat Fira de Bellcaire

Como todo lo nuevo, es una lugar para deleitarse, aunque como siempre hay algo que encuentro a faltar, la situación de máquinas y herramientas de ocasión, hay poco donde buscar.

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos