¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Rutas por Dublín

1.551 colaboradores
Tanto las calles de la capital irlandesa como algunos pueblos de sus cercanías tienen encantos y rincones históricos que te enamorarán. Aquí te mostramos las mejores rutas por Dublín para que descubras lo mejor de la ciudad y de sus alrededores dando un paseo inolvidable.
Descarga tu guía gratis
Monumentos Históricos en Dublín
(40)
3 actividades
Monumentos Históricos en Dublín
(11)
Bares de Copas en Dublín
(1)
Estatuas en Dublín
(5)
Museos en Dublín
(1)
1 actividad
Ver todos
Ver todos

Las mejores rutas por Dublín

No hay mejor forma de sumergirse en la rica cultura irlandesa que paseando por Dublin bajo la lluvia descubriendo sus rincones más emblemáticos. La ciudad no es demasiado grande por lo que en poco tiempo podrás visitar lo mejor de la ciudad y podrás descubrir también algunos de los mejores atractivos turísticos de sus alrededores.

Para ayudarte a organizar tu visita y que la aproveches al máximo, hemos diseñado unos itinerarios por Dublín (desde uno hasta cinco días) perfectos para ello. Con un itinerario de un día prácticamente podrás conocer lo mejor de la ciudad como el Castillo de Dublín, las dos catedrales de la ciudad, la prestigiosa Universidad de Trinity College y su famosa biblioteca, la histórica cárcel de Kilmainham e incluso la Fábrica de Guinness para probar una de sus famosas pintas. De todos modos, si quieres explorar la capital irlandesa con mucho más detalle y conocer también los preciosos pueblos y atractivos turísticos de sus alrededores, hay itinerarios de más días que puedes hacer. Así, descubrirás rincones menos conocidos de la ciudad, entrarás en sus pubs más famosos y harás inolvidables excursiones a rincones como Glendalough, Malahide, Howth o los espectaculares acantilados de Moher.

Es posible que pases unos días en la capital irlandesa y no tengas planes definidos… ¡no te preocupes! Hay varias rutas a pie por por Dublín muy interesantes que puedes hacer. Por ejemplo, con una ruta por Howth descubrirás esta encantadora localidad de pescadores. Situada a muy pocos kilómetros de Dublín, cuenta con un impresionante Castillo y con unos paisajes verdes y acantilados frente al mar que te dejarán con la boca abierta. Otra opción, dentro de Dublín, es hacer un inolvidable paseo por el río Liffey, que atraviesa la ciudad. Así, conocerás los emblemáticos puentes que lo cruzan y podrás hacer espectaculares fotografías para recordar tu viaje.

También hay otros recorridos menos convencionales que puedes hacer como una ruta por el barrio georgiano de Dublín. Paseando por sus calles podrás admirar sus curiosas casas de ladrillo del siglo XVII con llamativas puertas de colores. Otra opción muy interesante es hacer una ruta por el Dublín literario. Y es que la capital irlandesa ha sido la cuna de algunos de los escritores más importantes de la historia como Oscar Wilde, James Joyce o Bernard Shaw. Mientras caminas por las calles de la ciudad conocerás los rincones en los que vivieron o escribieron estos gigantes de la literatura.
Los mejores recorridos por Dublín
Barrios en Dublín
Temple Bar
(84)
4 actividades
Calles en Dublín
O'Connell Street
(37)
Calles en Dublín
Grafton Street
(22)
Barrios en Dublín
Barrio Georgiano
(3)
1 actividad
Calles en Dublín
Henry Street
(5)
Calles en Dublín
Rory Gallagher Corner
(1)
Calles en Dublín
Puertos en Dublín
Calles en Dublín
Calles en Dublín