MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+141
Firenze Dirección
Guardar este lugar
Guardado

18 opiniones sobre Toscana

ana schwarz

Recorrer los caminos de una parte muy...

Recorrer los caminos de una parte muy singular de la región TOSCANA en Italia, disfrutando de sus verdes y floridos paisajes campiranos, es una experiencia sin paralelo, especialmente durante la época de primavera.
Este recorrido inició en el puerto de Livorno rumbo al sureste, hacia la antigua ciudad amurallada de San Gimignano, y posteriormente a
hasta la bellísima Volterra, haciendo un alto en una pequeñita villa donde nos detuvimos para comer y seguir posteriormente el recorrido paseando por colinas y montañas que deslumbran a los viajeros, por su maravilloso paisaje.
San Donato, Santa Lucía, Monteoliveto, Roncolla, Spedaletto, Cipresso y muchas otras villas pintorescas y con vistas maravillosas de la campiña italiana, cubriendo las colinas, valles y montes.

Leer más
+40
MELITHA BLASCO

La región de Toscana en Italia es ...

La región de Toscana en Italia es grande y tiene una geografía muy diversa..... Riscos, montes,
lagunas, valles....
La Provincia de Florencia, que es una de las que integra esta región está en su mayoría compuesta por valles y llanuras, por las que corre el río más importante de esta provincia, el Arno, en cuyas orillas está construida la maravillosa ciudad de Florencia.
Hay algunas colinas, pero ni bien sales de la ciudad te encontrás con unas llanuras con colinas suaves, todas cubiertas por arboles de copas frondosas, y especialmente por viñedos y algunos otros sembradios. Es una tierra fértil ya que el Arno les provee la humedad suficiente para formar un valle en el que todo lo que crece rinde sus frutos.

Leer más
+5
Enrique Burgos

Uno de los rincones mas bellos del...

Uno de los rincones mas bellos del planeta, infinidad de pueblecitos con encanto, paisajes donde terminar la tarjeta de memoria de la cámara, gastronomía espectacular... Un destino indispensable, para parejas y familias.

+36
Hebert Posso

Toscana

Toscana es una región en el centro de Italia.Tiene una superficie de 22.994 kilómetros cuadrados y un población de 3.734.355 habitantes, toscanos. La capital regional es Florencia. Limita al noroeste con Liguria, al norte con Emilia-Romaña, al este con las Marcas y la Umbría, al sur con el Lacio. Al oeste, sus 397 km de costas continentales son bañados por el mar de Liguria en el tramo centro-septentrional entre Carrara (desembocadura del torrente Parmignola, limítrofe con la Liguria) y el golfo de Baratti;el Mar Tirreno baña a su vez el tramo costero meridional entre el promontorio de Piombino

Leer más
guanche

La Toscana es una hermosa región de ...

La Toscana es una hermosa región de Italia, que está al norte de Roma. La capital es Firenze. Es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia, que mezclen cultura, visitas, gastronomía y descanso al sol. Es una región donde hace muy buen tiempo, se come delicioso, y es ideal para acompañar las etapas históricas del recorrido.

Es en Toscana que nació el movimiento del Renacimiento. En el siglo XV, después de la edad media, da un nuevo aliento al arte. La creatividad artística es sin fin, artistas como Bernini, Miguel Ángel o Leonardo hacen obras maestras sin parar. Se pueden admirar estas maravillas en la ciudad de Firenze, gracias al fabuloso trabajo de mecenas de la familia Medicis.

Leer más
Judith Rojas

Esto es lo mejor 5€.

eugeniomondejar

Campo de girasoles en la Toscana

Itzel Tapia

Un atardecer dorado

Paisajes de ensueño en Italia, San Gimignano.

MARIA NAZARENA PIZZI

Ventanas de la Toscana

maria jose velez

Toscana

Piter Andrés

+3
elodie audidier

+3
Ver original
Coline

+5
Ver original
Lilou

+4
Ver original
Emilio Scatolini

+6
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos