Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Olivia Te Cuida

6 opiniones sobre Restaurante Olivia Te Cuida

Cool&Secret

Un lugar con encanto natural

Olivia te cuida es un lugar donde encontrar comida sana y deliciosa en un ambiente natural, agradable y acogedor.

Con un concepto original donde podrás compartir mesa con otros comensales o elegir tu propio menú combinando ensaladas, vegetales y todo tipo de comida de esencia natural. Tirabeques y judías, raviolis de calabaza, cuscús, arroz integral ...
También podrás reservar el local para comidas y cenas privadas o hacer un pedido para llevar.

Olivia Te Cuida es todo un ejemplo de lugar con encanto.

Descubre más espacios Cool&Secret en Coolandsecret.com

BeaBurgos

Comer fuera como en casa (¡o mejor!)

Lo que me ha encantado de este sitio es que te sientes como en casa, por varias razones:

Primero, porque compartes mesa... eso si quieres, claro. Olivia te cuida es un restaurante pequeño, probablemente el más pequeño que haya visto en mi vida, diría que tiene aproximadamente 30 metros cuadrados. Cuenta tan solo con 3 mesas y una barra contra la pared. Puedes comer solo en la barra, en dos de las mesas para dos o bien en la mesa central, con capacidad para unas 8 personas. Llegas y te sientas donde encuentres, y si en la mesa para 8 queda espacio para dos, el asiento es tuyo. Esto de compartir mesa es algo que en España aún no se estila mucho, y algunos se sentirán extraños, pero en otros lugares del mundo es más o menos común (bueno, y aquí en los restaurantes universitarios).

Leer más
+5
Madrid Cool Blog

Como en casa de tu mejor amigo

Excelente

Es cruzar el umbral de la puerta de este local y parece que has abandondado Madrid; ambiente slow motion para relajarse y dejarse cuidar. Efectivamente, el nombre es de los mejores elegidos que conozco; Olivia y sus colegas se encargan de que tu experiencia sea única. Además, el espacio público del local es como el salón de estilo bohemio de la casa de tu mejor amigo.
Este local abre para dar desayunos, comidas y meriendas de lunes a viernes. También se puede reservar para comidas y cenas privadas o contratar un catering.
Una vez allí puedes elegir comer en la mesa central comunal, muy al estilo neoyorquino, que compartes con desconocidos, dos pequeñas mesitas para dos personas, una de ellas junto a la ventana que es una maravilla y una mesa situada contra la pared al fondo.

Leer más
+2
Virginia Sosa Folgado

La Cantina Ubicada en el Matadero de...

La Cantina
Ubicada en el Matadero de Madrid el equipo de Olivia te Cuida se ocupa de este Restaurante abierto desde por la mañana hasta por la noche ofreciendo desayunos, aperitivos, comidas, meriendas, cenas y copeteo. Ambientado con buena música y buen ambiente.
Calidad en la comida, cuidada y natural. Las patatas asadas y las pizzetas están de lujo pero no faltan algunos protagonistas de Olivia te Cuida.
En marzo empiezan con sesiones de DJ's, exposiciones, mini obras de teatro y una terraza para el verano que merece la pena probar.

Fernando Abraldes

No defraudó las expectativas. Magnífico t...

No defraudó las expectativas. Magnífico trato en el servicio. Nos dieron mesa a pesar de no tener reserva y estar todo ocupado. La comida muy especiada pero deliciosa. El precio ajustado (19,00 € :dos, platos, agua, copa de vino, pan postre e infusión). El comedor original con una mesa central para compartir. Merece la pena.

Ciro

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Olivia Te Cuida

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta