¿Te gusta Madrid?

La Mordida de Belén

6 opiniones sobre La Mordida de Belén

Paula García de nicolas

Deliciosas cochinitas de cerdo rellenas de queso

Me encantan estos restaurantes, podemos encontrar varios en Madrid, pero este en concreto es el que encontramos en la calle Belén, cerca de los metros de Chueca, Alonso Martines o Colón.

La decoración elegida por el cantautor Sabina, que decidió lanzarse a montar estas cadena de mexicanos es extraordinaria, súper colorida y muy, muy original.

Las cochinitas de cerdo y las fajitas de pavo son ambas súper sabrosas y mis dos platos recomendados de este restaurante.

Ani Drp

La comida mexicana estaba buenísima

Los camareros han sido súper amables, nos han invitado a unos chupitos de tequila y todo! El local es muy bonito, a destacar un collage que hay en una de las paredes enorme con personajes mexicanos de toda la vida como el chavo del ocho.
Me ha gustado mucho!

Cloris333

Riquísimo

Si te gusta la comida mexicana, este es el sitio.
Estuve en enero y me encantó. El personal es muy simpático y atento. El servicio muy eficaz y rápido. La comida riquísima y en cantidad. Y el precio.... no lo sé porque me invitaron :-)
Recomendable 100%

Madrid Ciudad

La Mordida De Belén cuenta con 6 ...

La Mordida De Belén cuenta con 6 locales distribuidos por Madrid, es un restaurante de cocina mexicano especializado en tacos y enchiladas. Ofrece Tacos pastor, pollo y ternera con piña, cebolla, cilantro y guacamole, nachos con queso y frijol refrito acompañados con queso, jamón o chorizo servidas con guacamole y pico de gallo y una cochinilla pibil, carne de cerdo al horno con axiote, zumo de naranja, plátano y pimienta negra, decorado con cebolla morada caramelizada y arroz.

Enma

Restaurante mexicano regentado por...

Restaurante mexicano regentado por Joaquín Sabina en el centro de Madrid, en calle Belén.

Chris

Reserva mesa hoy al mejor precio
  • Reserva en La Mordida de Belén al mejor precio
    Consigue los mejores precios para La Mordida de Belén Madrid