Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Café Belén

+6
+34913082747
+34913082747
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Café Belén

Reconquista

Este café, situado en la Calle Belén de M...

Este café, situado en la Calle Belén de Madrid, barrio de Chueca - Metro Chueca, es uno de mis favoritos de la zona. Es muy tranquilo y acogedor. Tiene poca luz y está decorado con fotografías y pequeñas velas. Sillones, mesas de madera, buena música a medio volumen.. es un sitio ideal para charlar con los amigos o para tomar un café (de los mejores de la zona y de todos los tipos) o un coktail, ya que también es una de sus especialidades, sobre todo los Margarita, Mojito, Cava Ferret, Daiquiri y cóctel de champán, que tienen fama en toda la ciudad.

El servicio es atento y amable y los precios están en la media de la zona. La carta es bastante amplia, y también puedes encontrar toda clase de tés: verdes, negros, oolong, ahumados y perfumados...

Leer más
+4
zeig Ver

Café Belén

Este Cafe es todo un clásico en Madrid.Lo que me gusta es que puedes charlar sentado en una mesa hasta muy tarde, y la música es muy buena pero no demasiada alta. Lo mejor los mojitos. He vuelto esta semana y he visto que han cambiado un poco la decoracion. Eso le ha venido muy bien, es mas limpio y y tiene un color azul precioso. No te pierdes los baños, son geniales...

Madrid Ciudad

El Café Belén en Madrid es un lugar d...

El Café Belén en Madrid es un lugar donde se escucha música y se toma un buen café. Se encuentra adornado con varios carteles y ofrece buena música, principalmente de jazz y blues. Ofrece una gran variedad de cafés y además diferentes cócteles. El horario de atención es de 17 a 3 horas. Dispone de una famosa carta de té y los fines de semana el ambiente y la música cambia un poco y se escucha funky, techno y hiphop.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Café Belén

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Querría saber si para visitar Café Belén es necesario ir con el coche, también sería de ayuda saber si existen muchas actividades cerca ¿cuales serían?
Vicky Moura
No es necesario el coche ya que está en el centro de Madrid. Cerca se encuentran diferentes teatros y museos como el Romántico, la Fundación Mapfre, el de Cera, el Arqueológico y a pocos minutos del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía.
Leer más
Propietario - Café Belén
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta