¿Te gusta Madrid?

Mama Framboise

26 opiniones sobre Mama Framboise

Liliana Rancel

Exquisito

Me moría de ganas por visitar esta pastelería, y este sábado puede ir y disfrutar de un maravilloso desayuno, que supero mis expectativas y las de mi acompañante.

Llegamos y estaba hasta arriba, ni una mesa libre pero como estaba decidida a desayunar allí me quede esperando, por una mesa. La espera fue corta una camarera amabilisima nos indico que en la planta baja tenían mesas, pero que si preferíamos en la planta calle debíamos esperar decidimos bajar y fue un acierto ya que teníamos, la parte baja para nosotros y pudimos disfrutar del desayuno en tranquilidad.

La decoración del local es muy chic y parisina, con mesas de madera de diferentes tamaños, sillas butacones y sofás distribuidos de una manera encantadora, todo es colores pastel y velas en las mesas.

eduardo

Mama framboise

Muy buena pastelería, me encanto sus granizados sobre todo el tropical y el coco-piña,bastante bueno el de queso con arándanos .Su tarta de frambuesa y pistacho muy bueno.Los macarons muy buenos y la verdad un sitio que merece la pena ir muchas veces.El precios-calidad,lo mejor pagas por lo que comes un precio justo

Estef

Exquisitez

Fuimos al local de Fernando VI a ver cuanto de bien daban de merendar y si las críticas eran ciertas. Y vamos que si eran ciertas, vaya postres. Tartas, tartaletas y minis al estilo francés combinando lo ácido con lo dulce, lo cual he de decir que casi me produce el desmayo (frambuesa+chocolate), y el té chai, madre mía como estaba.
De precio salió a 10€ o así por persona pero luego ninguna cenamos.
En definitiva, tengo clarísimo que volveré a merendar allí.

María Salazar

Un dulce!

Que sitio tan chulo. Perfecto para desayunar o reponer fuerzas después de unas compras por el centro de Madrid.

Ana vb

En el corazón de Alonso Martinez, Mama Framboise es el lugar para empezar bien el día desayunando, o cerrar la tarde junto a un buen café. Pero sin duda lo que destacan son sus tartas y bollería. Especialmente cuidados.

Teresa Pérez Senso

Un trocito de Francia en pleno centro...

Un trocito de Francia en pleno centro de Madrid, con exquisitos dulces y decoración fina de acuerdo al gusto francés. Imprescindible!

Iago Suarez

Mama framboise, lugar muy acojedor para...

Mama framboise, lugar muy acojedor para tomarte tu café tranquilo y disfrutar de los postres de alta repostería que ofrecen. Riquisimo!!

David Maldonado

Dulce rincón

Bien sea para desayunar o merendar, este sitio es una delicia.
Las tartaletas dulces, el hojaldre, los croissants... acompañados por cafés y batidos brutales.
Un must go de Madrid sin lugar a dudas.

Antonio Lopéz Fernandez

Uvepan

Panadería en pleno centro de Madrid con una variedad de panes muy extensa, además de pasteles, dulces y saladitos. Muy buen sitio para desayunos.

Sergio del Amo Caballero

Mama framboise

Un excelente café para decorado con muebles de maderas envejecidas con un toque de blanco que le dan un toque como de café de otro siglo.
Tienen dulces y salados ideal para picar entre mañana.

No es caro. café en taza grande 1,20 €

Claudia Rodríguez

Me encantó.

Llevaba pasando por delante mucho tiempo y nunca me había animado a esperar la cola que suelen tener en la entrada; sin embargo, al pasar un sábado temprano decidí probar suerte y me sentaron en una encantadora mesa.

Debo decir que tenía miedo de los precios al ver todo tan bien puesto y esos pasteles y tartas tan preciosos pero todo me sorprendió muy gratamente. Tanto las tartas como los cafés estaban a un precio que ya no se acostumbra a ver en muchas de las cafeterías de Madrid y ¡encima estaban buenísimos!

mamen

Trato excepcional, rapidez, excelente...

Trato excepcional, rapidez, excelente relación calidad precio, ideal para repetir!!

Borja Colina

¡Para repetir!

¡Para repetir! Extremadamente acogedor, todo estaba delicioso y un precio muy razonable. Tienen una carta de tés muy extensa por 1,55 €. Ah, y la exquisitez no sólo en los platos, nos atendieron de maravilla.

lumaria

Un dulce domingo

Tenia ganas de tomar algo en esta pastelería y un día paseando por chueca me decidí a entrar y sin duda, un lugar al que acudir. Yo fui en domingo a eso de las 20h y las tartas están realmente buenas, pequeñitas para los que somos muy golosos pero una autentica delicia. LO recomiendo.

Pablo L.

Lugar cultural.

Siempre hacen eventos y obras en lo que era el viejo matadero de la capital. Si hay algo interesante vale la pena visitarlo.

Información Mama Framboise