4 opiniones sobre Cereal Hunters

¡Cereal Experience!

Al lado del metro de Tribunal, en el centro de Madrid, encontraréis esta original cafetería donde podrás disfrutar de más de 120 tipos de cereales a combinar con 10 tipos de leche diferentes.

Se pueden tomar cereales procedentes de muchas partes del mundo y las combinaciones son prácticamente infinitas. Además, puedes añadir un topping con Oreo, Kitkat, Príncipe, M&M's, etc. a tu bol de cereales para que sea único.

Una merienda diferente y súper original.

Variedad de cereales infinita

Es un lugar curioso, sirven raciones de cereales de importación y también nacionales con diferentes tipos de leche. Se pueden añadir toppins por unos céntimos más.

La única pega es que suele haber cola para entrar y que es un poco caro pero merece la pena, están muy buenos lo cereales.

Locos por los cereales

Pienso que las personas que estén por la ciudad deberían de acercarse a tomar un buen tazón de cereales en este local super cuidado. Tienes cereales extranjero y puedes combinar varios tipos de leche además de darles color.

Ademas también tienen las famosas Pop-Tarts americanas y lo mejor de todo es la atención que tienen tan agradable.

La verdad que las dos ultimas veces que he ido he encontrado bastante cola saliendo por la puerta lo cual es buen síntoma.

Todos los cereales que quieras los encuentras aquí.

Información Cereal Hunters

Enlaces de Cereal Hunters