6 opiniones sobre Toni2

El piano bar más divertido de Madrid

Si algo tiene Madrid es oferta de ocio de eso no hay duda. El Toni 2 es un piano bar con mucha personalidad. Su gran piano de cola, el buen ambiente y los valientes que cantan te harán pasar una velada muy divertida. Aquí como ellos mismos definen el lugar no importa ni la edad, ni lo que hagas, después de cenar y unas copas es el momento perfecto para ir al Toni 2 a divertirte y si puedes cantar un poquito por qué no. Su fundador Antonio Tejero Cadenas "Toni" ha construido una filosofía desde 1979 y es que lo más importante en este local es la participación, entre los pianistas que no paran de tocar toda la noche (se turnan), pero la idea es que la energía no se vaya.

Excelente rincón para escuchar ...

Excelente rincón para escuchar profesionales del cante. Acogedor familiar y muy castizo. Música con piano y cantantes espontáneos ofrecen un sitio para visitar si vas a Madrid.

De los sitios más divertidos de Madrid para acabar la noche.

Dado que cierra muy tarde. Una especie de pequeño cabaret, con un piano en el centro de la sala donde alguien canta, y donde los atrevidos (incluso los que no lo son ,a altas horas de la noche) se lanzan a cantar. La mejor hora para ir es a partir de las 4.

Toni2

Uno de mis lugares favoritos, hasta que de un tiempo a esta parte ha perdido la maravillosa espontaneidad que tenía para convertirse en un piano-karaoke más en los que sólo cantan siempre los mismos en una ridícula competición de voces.

muy bien hasta las 6

Mejor Piano Bar de Madrid.

Podrás disfrutar de unas canciones en directo junto a una buena copa.

Información Toni2