4 opiniones sobre Meat

Para espíritu carnívoro

Meat es uno de los restaurantes más concurridos de la calle Santa Teresa, aquí solo se come hamburguesas y patatas con cervezas artesanales. La atención es genial, la decoración con su aire neoyorkino y la barra con las mejores bebidas nacionales e internacionales. Es el sitio ideal para empezar una salida en Madrid.

Sencillamente MOLA

El restaurante más original de Madrid: por comida y por ambiente/decoración.

Por comida, sencillamente porque hoy en día hacer un hamburguesa sencilla pero tremendamente rica y ajustada de precio, es como para celebrar.

Por ambiente, porque eso de tener buen música a tope le da un toque guapísimo al sitio.

Buenísima la hamburguesa

No tendrás que pensarlo mucho porque solo tienen una y esta tremenda.
El local muy original y con buena música.

Gran burguer en Madrid!

Restaurante especializado en hamburguesas. Su carta consta solo de: hamburguesa ( carne de ternera, queso, lechuga, tomate y pepinillo), patatas fritas, aros de cebolla y dos postres : tarta de zanahoria y brownie!

Todo está, de verdad, riquísimo.

El pan de la hamburguesa es blandito y con un sabor increíble, la carne se deshace en la boca.. mmm riquísima de verdad.

De precio está muy bien, cada hamburguesa son 6,50€ y ración de patatas o aros 2,50€.

Los postres creo que 3€ cada uno.

El restaurante es muy bonito, con mesas altas de madera, taburetes y estilo loft neoyorkino. Muy chulo la verdad.

Información Meat

Enlaces de Meat