¿Te gusta Madrid?

Restaurante Magasand

5 opiniones sobre Restaurante Magasand

Laura Terciado

Nuevo concepto de comida rápida

Magasand se define como "alta cocina rápida". Y no muy lejos de la realidad, éste es un local de comida rápida donde no encontraremos nada parecido a lo que conocíamos como tal. Nada más entrar, la barra, tras la cual hay una especie de estantería enorme donde podemos ver los productos frescos que utilizaran para hacer nuestro almuerzo.

En la carta hay un gran número de sandwiches y ensaladas (es casi imposible decidirse) o podemos pedir que nos lo hagan con los ingredientes que nosotros elijamos. Lo curioso es que esos ingredientes incluyen cosas como roast beef, pastrami, salmón, etc. También hay bagels, sopas y cremas y bollería como tartas, croissants, smoothies o muffins.

María Salazar

Me encanta este sitio

Todo lo que tienen está buenísimo, concepto de comida rápida pero muy sano. Tienen ensaladas, sandwiches, cremas frías y calientes, para merendar lo que mas me gusta unos zumos naturales buenísimos.

Tienen catering para cualquier evento que tengas que organizar y la idea de hacer picnics en Madrid me parece genial.

La comida te la preparan para llevar, pero si tienes tiempo y prefieres comer mas tranquilo, en la parte de arriba tienen una zona con sillones y una mesa larga donde podrás comer tan a gusto.

Siempre que he ido me han tratado genial y los chicos que trabajan

duarte

A repetir

Hay 2 en Madrid , uno por chueca otro , mas reciente en columella. La decoración, el ambiente la carta .. Lo recomiendo. Locales con "alma".
Solo una pega, podrían abrir mas pronto, pues es el sitio ideal para desayunar ( me refiero al mas reciente )

Javier Arruñada

Perfecto para comer un viernes que...

Perfecto para comer un viernes que sales tarde de la oficina, sándwiches espectaculares!!

Madrid Ciudad

El restaurante Magasand está ubicado en ...

El restaurante Magasand está ubicado en un antiguo almacén de San Mateo, en el barrio de Chueca. Es un restaurante especializado en alta cocina rápida. Además de sándwiches se destacan el típico bocadillo de calamares u la tortilla madrileño. En carta dispone de una amplia selección de ensaladas, bocadillos, quiches, sopas y bollería casera. Cuenta con una zona para no fumadores.

Información Restaurante Magasand