Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ronda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Albacara

2 opiniones sobre Restaurante Albacara

VISITACOSTADELSOL

Entre los muros del Hotel Montelirio,...

Entre los muros del Hotel Montelirio, situado sobre el río Tajo en Ronda, se encuentra uno de los más prestigiosos restaurantes de todo Málaga, el restaurante Albacara.

La especialidad de este romántico restaurante es la de ofrecer al visitante una exquisita y trabajada cocina mediterránea. Las tostas de atún con porra antequerana de foie y jamón son uno de los entrantes más aplaudidos por los exquisitos paladares que visitan con regularidad el Albacara.

Entre los pescados destacaría las sardinas rellenas de salmón ahumado y el mero con salsa de pasas y canelas. De entre las carnes merece la pena destacar la presa de ibérico al carbón con puré de castaña y verduritas frescas de temporada.

Leer más
Javier Soy Yo

Restaurante romántico

Situado en una de las laderas con vistas al puente nuevo de Ronda, este restaurante ofrece un buen servicio, combinando calidad y cantidad con buen precio, aquí os presentó la parrilla de verduras y atún rojo de almadraba, yo ya no pude pedir postre. Os lo recomiendo, no para todos los días, pero sí para un día especial.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Albacara

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta