Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Arco de Felipe V

6 opiniones sobre Arco de Felipe V

Casi todo el turismo de Ronda se...

Casi todo el turismo de Ronda se concentra en el Puente Nuevo y en la zona comercial céntrica. Dejando al otro lado del Puente la Ronda medieval y en la zona baja la zona de extramuros. Hasta la construcción del Puente Nuevo el acceso entre ambas partes del macizo montañoso sobre el que se sitúa Ronda se efectuaba por el Puente Romano y el Puente Árabe.

Para llegar al Puente Árabe hay que tomar por la bocacalles que está frente al Parador de Turismo y bajar una pendiente con pavimento de empedrado hacia la derecha. Tomando por este camino se llega a la Fuente de los Ocho Caños, ya en zona de extramuros, quedando la ciudad medieval enfrente, al otro lado del Puente.

Leer más
+7

Arco Felipe V

Muy bien

Arco que enlaza el puente nuevo con el puente viejo, así como el puente de San Miguel.
Al lado del puente de San Miguel de encuentran los baños árabes, los cuales sufrieron una inundación el domingo 21 de octubre de 2018.
La calle que pasa por el arco de Felipe V es empedrada y una cuesta muy pronunciada, por lo que las personas que tengan algún tipo de dificultad en la movilidad, lo tienen difícil para su visita.
Si puedes caminar sin dificultad, visita el arco, los puentes, los baños y el museo que se encuentra en la misma calle, al finalizar la visita y volver al puente nuevo, no

Leer más

un momento mágico en ronda

Excelente

Un momento mágico en ronda, al igual que todo lo que rodea ronda

Es maravilloso.

Excelente

Hay que pasarlo y disfrutar de las vistas

Excelente

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Arco de Felipe V