Apartamentos La Ciudad

3 opiniones sobre Apartamentos La Ciudad

Un pequeño hotelito con mucho encanto ...

Un pequeño hotelito con mucho encanto situado en la Plaza Sor Angela de la Cruz, justo detrás de la Colegiata de Santa María. De reciente inauguración (tanto que aún no les había dado tiempo a poner el cartel en la fachada), es una casa típica andaluza de dos alturas con fachada encalada y un agradable patio interior en el que había una piscina al aire libre y unas cuantas mesas de terraza donde tomar algo. Terraza que se extendía a la plaza, donde tuvimos oportunidad de probar su gastronomía.

Elegimos unas cuantas raciones para picar: Rabo de toro, albóndigas y croquetas. Es todo cocina

pequeño hotel con mucho encanto y piscina

Nosotros lo elegimos para tomar unas cuantas raciones. Después de ver sus instalaciones y su encanto me atrevo sin duda a recomendarlo. Eso sí, de lo que no os puedo hablar es de sus habitaciones, no las vimos.

En una zona de Ronda bastante tranquila pero no por ello repleta de belleza. Me llamó bastante la atención la pequeña piscina con la que cuentan, tiene una pinta tremenda. Debo destacar también la amabilidad del camarero que nos atendió, un crack. El rabo de toro y las croquetas que pedimo, ambos muy buenos y la cerveza bien fría, como debe ser.

Agradable

Lo pillamos recién inaugurado, es mas ... Todavía estaban restaurando el edificio donde iría el
    Hotel, muy bonito y simpático muy simpático el chico que nos atendió.
    Agradable el patio donde comimos la comida la recuerdo normalita,llevaban 1par de días abiertos

Cuando estuvimos allí aun lo estaban restaurando, llevaba unos días abierto el restaurante, súper simpático el chico que nos atendió... Es que recuerdo Ronda tan Bonita...de los lugares que se repite sin pensar a pesar de ser lugar turístico !!

Información sobre Apartamentos La Ciudad
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Plaza de Sor Ángela de la Cruz Guerrero, 8
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones antialérgicas disponibles
    Actividades
    Piscina, Equitación, Senderismo, Salón, Piscina al aire libre