¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ronda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ronda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    82 alojamientos donde dormir en Ronda

    Paradores en Ronda
    Parador de Ronda
    El Parador de Ronda es un lugar impresionante, está situado en el corazón de la población junto al Puente Nuevo, al borde de la garganta del río, lo que hace que las vistas desde las habitaciones, los balcones, la piscina o la terraza del bar sean impresionantes. Tanto del puente como de la serranía. Es un lugar muy cómodo, con amplios salones y wi-fi gratuita accesible desde cualquier punto. Las habitaciones son bastante grandes y luminosas y, gracias al balcón, con muy buenas vistas. El restaurante sigo que la máxima del resto de espacios comunes : amplitud, luminosidad y detalles cuidados al máximo. Los platos son deliciosos y muy elaborados, destacando los de cocina local, además tienen menús a muy buen precio. El personal es muy atento y simpático, además es uno de los paradores más internacionales de los que he estado, había huespedes británicos, estadounidenses, japoneses, coreanos... además de gente de diversos lugares de España. Un lugar ideal para pasar unos días inolvidables en uno de los rincones más bellos de España. También me pareció ideal para una escapada romántica.
    1 actividad
    Hoteles en Ronda
    Hotel Enfrente Arte
    Enfrente Arte es un hotel bohemio, alternativo, funky,… en definitiva: diferente. Nace con la idea de ser una prolongación de tu hogar: sin reglas, ni horarios pre-establecidos y con total y libre acceso a las diferentes dependencias del hotel, de día y noche.
    85
    Hoteles en Ronda
    Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa
    (2)
    Este hotel se halla en la Avenida de Jerez, por lo que pasábamos siempre por delante cuando íbamos a Ronda. Y siempre nos quedábamos con las ganas de conocer un alojamiento con tanto encanto y tanta leyenda. Delante tiene unos románticos jardines por donde te imaginas paseando al poeta Rilke, otro más de los bohemios que se enamoraron de Ronda y se quedaron aquí para siempre. Así que un día nos dimos un gusto y nos alojamos aquí. Lo primero que nos sorprendió es que las habitaciones son todas diferentes. Sabíamos que la de Rilke se mantenía en el mismo estado, pero no imaginabamos que aquí cada estancia es una aventura, porque todo el hotel rezuma estilo, llamado victoriano propio de su construcción en 1906 con toda clase de lujos, para ser el estandarte de Ronda. Lo que desde la carretera no se ve es la parte trasera del hotel. Da a una zona ajardinada, con piscina, chiringuito y otras zonas de ocio, directamente al Tajo de Ronda. El paisaje es alucinante porque las habitaciones están aterrazadas, dando a la parte trasera. Las habitaciones y servicios corresponden a su categoría, el restaurante no lo llegamos a usar excepto por el desayuno que es buffet, como a mí me gusta. Me llamó la atención que permiten la entrada de mascotas. Fue una estancia ideal, aunque viendo esas vistas panorámicas de la vega es difícil dormir, es todo tan bonito...
    Hoteles en Ronda
    Hotel Andalucia
    Este hostal de dos estrellas es una opción ideal si se visita Ronda si vehículo propio,pues está enfrente de la Estación de Tren y a unos doscientos meros de la estación de autobuses interurbanos. La zona es muy complicada para aparcar, pero el Hostal tiene unas plazas reservadas para sus clientes delante de la misma Estación. Se halla junto a la zona comercial de Ronda, cerca del Hospital y de los supermercados. La calle peatonal turística comienza precisamente en la estación de autobuses. Por ello la clientela del Hostal está compuesta fundamentalmente por viajeros que aprovechan su cercanía a la estación ferroviaria para desplazarse. En la parte delantera del Hostal se encuentra la terraza, con entrada a la cafetería desde la misma calle. Las zonas comunes son muy reducidas, salvo los jardines posteriores. Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción centrales, televisión y baño. Es una opción de alojamiento adecuada para quienes se muevan por tren y para quienes busquen precios económicos.
    Hoteles en Ronda
    Ronda Hotel Polo
    El Ronda Hotel Polo se ubica en el casco antiguo de Ronda, en Málaga, muy cerca de los monumentos y del centro turístico de la ciudad. Ofrece 36 habitaciones que disponen de televisión, teléfono, secador de pelo, cama doble, calefacción, caja de seguridad, baño completo, balcón, aire acondicionado y sala de estar. Cuenta con atención médica, ascensor, bar, cafetería, restaurante, conexión a internet, cambio de divisas, sala de conferencias, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería. También ofrece desayuno, comida y cena tipo buffet.
    39
    Aparthoteles en Ronda
    Apartamentos La Ciudad
    Un pequeño hotelito con mucho encanto situado en la Plaza Sor Angela de la Cruz, justo detrás de la Colegiata de Santa María. De reciente inauguración (tanto que aún no les había dado tiempo a poner el cartel en la fachada), es una casa típica andaluza de dos alturas con fachada encalada y un agradable patio interior en el que había una piscina al aire libre y unas cuantas mesas de terraza donde tomar algo. Terraza que se extendía a la plaza, donde tuvimos oportunidad de probar su gastronomía. Elegimos unas cuantas raciones para picar: Rabo de toro, albóndigas y croquetas. Es todo cocina tradicional y casera, y a buen precio.
    74,94
    Hoteles en Ronda
    Hotel Aire De Ronda
    Este hotel de 3 habitaciones es ideal para aquellos que les guste la decoración y los ambientes con buen gusto. Porque en esta casa típica rondeña se ha hecho una muy buena reabilitacion. Está céntrico, junto a la fuente de los 8 caños, y se come de maravilla . Cuenta con una cocina moderna también en un restaurante fantástico. Los desayunos los prepara Maribi ( la propietaria) al momento, y va variando conforme a los productos de temporada. Las estancias comunes son una maravilla, y la habitación y los baños una gozada... Se puede aparcar enfrente mismo del hotel (una comodidad muy grande en Ronda).
    98,92
    Hoteles en Ronda
    Hotel Montelirio
    Ubicado en una antigua casa señorial, es un hotel con una cuidada decoración y una situación inmejorable. Dispone de cuatro suites, diez habitaciones dobles, y una individual. Poder contemplar esas vistas sobre el Tajo, no obstante, es su mayor atractivo. También cuenta con una agradable piscina.
    86
    Hostales en Ronda
    Hostal Doña Carmen
    El edificio desde el exterior, no es muy prometedor. Poco conocido, un poco feo y fuera del "centro" de la ciudad, pero el precio es inmejorable y las habitaciones son muy grandes y limpias. La bienvenida fue muy agradable, pero también distante. El único problema es que, en otoño y en invierno no está (aparentemente) climatizada (de hecho yo no he visto ni rastro de radiadores). Tampoco es un desastre, pero si vas en una época en la que haga frío será... fresco. Sin embargo, el precio para mí fue la principal distinción y me dejó muy satisfecho. La ubicación es bastante cómoda: cerca del centro (no más de cinco minutos) y en autobús, me comentaron que es más o menos la mitad de tiempo.
    15
    Casas Rurales en Ronda
    Hotel Rural Molino del Puente Ronda
    El Hotel Rural Molino del Puente se ubica en el campo, a 5 minutos del centro de Ronda. Cuenta con 10 habitaciones equipadas con baño completo, teléfono, TV vía satélite, calefacción y ventilador. Todas tienen vista al río. El lugar dispone de restaurante, cafetería, snack, bar, piscina, calefacción, wi-fi y aparcamiento.
    69
    Hoteles en Ronda
    Hotel Molino del Arco
    El hotel Molino del Arco es una finca típica andaluza del siglo XVIII, localizada en las afueras de la ciudad de Ronda. El aeropuerto de Málaga está a 120 kilómetros. Las habitaciones cuentan con televisión, teléfono de línea directa, acceso a internet y baño completo. El hotel ofrece piscina, sala de conferencias, restaurantes, aparcamiento y cafetería.
    63
    Hoteles en Ronda
    Hotel Arunda I
    El Hotel Arunda II está ubicado en el centro de la ciudad de Ronda. Dispone de 22 habitaciones dotadas de televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, cuna bajo petición y baño completo. El establecimiento ofrece sala de televisión, internet, garaje y servicio de recepción las 24 horas.
    18
    Hoteles en Ronda
    Hotel La Fuente de la Higuera
    El Hotel La Fuente de la Higuera se ubica en la localidad de Ronda, en Málaga. Las habitaciones están equipadas con baño privado, calefacción, cuna, radio, secador de pelo y teléfono. Además cuenta con suites que disponen de salón, dormitorio, terraza y chimenea. El establecimiento tiene biblioteca, internet, piscina, jardín, parque, bar, restaurante, parking y terraza.
    197
    Hoteles en Ronda
    Hotel San Francisco
    El Hotel San Francisco se encuentra ubicado en el centro de la bonita ciudad de Ronda, pertenciente a Málaga. Este hotel de estilo clásico dispone de un total de 28 amplias y luminosas habitaciones completamente acomodadas con aire acondicionado y calefacción, TV y baño privado y completo. Pensado para unas vacaciones ideales dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: aparcamiento, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería. Hotel San Francisco tiene una perfecta elección ya que es un hotel de bajo coste y buena calidad y se encuentra ubicado cercano a los puntos de interés de la ciudad.
    42
    Aparthoteles en Ronda
    Complejo Turistico El Sur
    Situado a 1km del casco antiguo de la monumental ciudad de Ronda, con espectaculares vistas de la misma. Rodeado de 3 Parques Naturales, donde se complementa la tranquilidad y el relax con Servicios de multiaventura. Disponemos de 124 parcelas aterrazadas con toma de luz y saneamiento, enclavadas entre olivos, encinas centenarias y otras arboledas. Contamos con Bungalows para 2 o 4 personas, totalmente equipados. En nuestras instalaciones se puede disfrutar de una gran variedad de servicios como: piscina, mini-golf, ping-pong, wifi en todo el camping, Internet- Café, ajedrez gigante, …. Y un buen Restaurante con una excelente cocina tanto Nacional como Internacional
    64,95
    Casas Rurales en Ronda
    Finca Parchite Casa Rural
    Si quieres pasar unos días rodeado de amigos o familia y a la vez tener tus ratos de escape y soledad entre el más absoluto silencio lo puedes hacer en este sitio. Tiene muchos rinconcitos y espacios diferentes para disfrutar del capricho de cada momento. Distintas zonas del jardín donde ver pájaros, flores....varias estancias en la casa....
    Aparthoteles en Ronda
    Apartahoteles La Colegiata De Ronda
    El apartahotel esta muy bien situado. Se encuentre ubicado en casco antiguo de Ronda (Málaga) al lado del Ayuntamiento y en una placita maravillosa. El acceso en coche es bastante sencillo y cómodo, al menos tienes un lugar en el que estacionar de forma momentánea el vehículo (hay mucha policía local en la zona pero son amables y si les explicas que solo vas a descargar no te ponen pegas pero no conviene quedarse mucho tiempo) Para aparcar debes salir del casco antiguo y encuentras algunos parking gratuitos al aire libre que no quedan muy lejos del apatartahotel. No obstante, puedes preguntar en la recepción y ellos te indican. En lo que al apartahotel se refiere diré que el lugar es absolutamente perfecto. Tiene los detalles necesarios para poder escaparte de casa. En la cocina (que se encuentra estrategicamente escondida) puedes encontrar utensilios de cocina (vasos, platos, cubiertos, etc), electrodomésticos (microondas, frigorífico, tostadora, tv con dvd y entrada de usb, etc) y bateria de cocina. Estas comodidas hacen tu estacia mas placentera y evita gastos mas allá de lo esperado. Olvidate de llevar aceite, café, sal, etc! Todo esta en la casa! En el baño tienes toallas, champú y gel. También un secador de pelo y toallas. El apartamento esta decorado con un gusto exquisito. Tarima flotante en cada una de las estancias, techos con vigas de madera y una muy buena calefacción que ayuda a protegerse del frío rondeño. El dormitorio esta presidido por una cama de época maravillosa, cómoda y muy confortante. Las sábanas estaban impolutas y el edredon era muy cálido. Llama tremendamente la atención las puertas de madera labrada. No daré mas detalles para que el viajero lo compruebe por si solo. Para los amantes de las nuevas tecnologías tienes wi-fi en las habitaciones y el acceso es gratuito (la clave esta escrita en la puerta de la recepción) Por último os diré que nuestra acogida fue muy agradable. Nos trataron cin mucha dulzura y educación y siempre que demandamos algo nos atendieron sin ningún tipo de problema. Sin duda, volveremos a repetir. Un saludo amig@s!
    Casas Rurales en Ronda
    Luna de Ronda
    Está en nuestra selección para Ronda. Luna de Ronda se encuentra en Ronda, a 450 metros del espectacular Puente Nuevo. El apartamento presenta una distribución y una decoración inusuales. Dispone de zona de salón de planta abierta con TV de pantalla plana y reproductor de DVD. En la planta superior hay un dormitorio doble y un baño. La cocina está equipada con fogones, cafetera, lavavajillas y lavadora. El baño incluye ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El Pensamiento está a 40 metros de la Plaza Duquesa de Parcent. Además, en los alrededores encontrará muchos bares y restaurantes. Marbella y Málaga se hallan a poco más de 1 hora en coche. Nuestros clientes dicen que esta parte de Ronda es su favorita, según los comentarios independientes. Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Ronda. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Ronda. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
    70
    Paradores en Ronda
    Cafetería Parador de Ronda
    Con sus espectaculares vistas al tajo de Ronda y a su Puente Nuevo, yo diría que lo convierten en un sitio único, ya que el Parador ocupa el antiguo ayuntamiento y está ubicado sobre el puente prácticamente, y al lado de todo lo que hay que ver en la ciudad. No se trata del parador más monumental, y su cafetería no tiene nada de extraordinario en su decoración o antigüedad, pero ver esos cortados de piedra allí mismo es un espectáculo.
    Hoteles en Ronda
    Hotel Molino
    El Hotel Molino se ubica en el centro de la ciudad, a 5 minutos de la plaza de toros y del casco antiguo. Tiene 17 habitaciones equipadas con baño completo, calefacción, secador de pelo, teléfono y televisión. Además cuenta con aparcamiento, cambio de divisas, bar, restaurante, ascensor, servicio de habitaciones y recepción las 24 horas.
    30
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ronda
    (3)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Málaga ¡Gratis!
    (176)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Visita guiada por el Caminito del Rey
    (97)
    20
    ¡Mítico!
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Málaga
    (14)
    88
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Málaga al completo con entradas
    (28)
    30
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
    (51)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (4)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
    (3)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
    (4)
    99
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Málaga
    (1)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
    20
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada a la Catedral de Málaga
    (2)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
    (14)
    10
    Imprescindible
    Excursiones
    Tour de compras por Gibraltar
    (1)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Picasso por Málaga
    (5)
    15
    Excursiones
    Excursión a Sevilla desde Málaga
    (2)
    67
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Málaga
    (2)
    67

    Alojamientos baratos en Ronda

    Si estás buscando dónde dormir en Ronda, la mayoría de hoteles se ubican en el centro de la ciudad, a tan solo dos pasos del casco viejo. La ciudad, asentada sobre un recodo del río Guadalevín, mantiene su casco histórico al borde del Tajo de Ronda, desde el que se accede a través del emblemático Puente Nuevo del siglo XVIII.

    La zona moderna es un buen sitio donde reservar un hotel en Ronda. Recorriendo la Calle Virgen de la Paz es donde se puede elegir entre más habitaciones y además, desde ella, se puede ir caminando a la Plaza de Toros, el Puente Nuevo o la Alameda del Taho, algunos de los rincones más reseñables de la ciudad.

    Reservar sitio para dormir en Ronda en el Parador es la opción con más encanto, aunque también una de las más caras. Te despertarás cada día viendo el Tajo. Pero si quieres seguir teniendo buenas vistas a un mejor precio hay otros hoteles en Ronda que dan a la ciudad antigua y donde tienes el Palacio de Mondragón junto a algunos de los mejores museos de la ciudad.

    Otro lugar para encontrar alojamiento en Ronda es en los palacios y casonas antiguas que hay repartidas por la ciudad. Con sus agradables jardines y sus típicos patios andaluces son una opción romántica y con mucho encanto.

    En minube puedes encontrar alojamientos económicos en Ronda, solo tienes que buscar por fecha y reservar con antelación. Es importante dejar cerrada la reserva especialmente si viajas en fechas muy señaladas como la Semana Santa. Encontrar un lugar para dormir en Ronda en festividades como esa es casi imposible peri si lo haces con antelación será una de las mejores experiencias de tu vida.