¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ronda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Ronda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    apartamentos la ciudad
    Aparthoteles en
    Ronda
    Un pequeño hotelito con mucho encanto situado en la Plaza Sor Angela de la Cruz, justo detrás de la Colegiata de Santa María. De reciente inauguración (tanto que aún no les había dado tiempo a poner el cartel en la fachada), es una casa típica andaluza de dos alturas con fachada encalada y un agradable patio interior en el que había una piscina al aire libre y unas cuantas mesas de terraza donde tomar algo. Terraza que se extendía a la plaza, donde tuvimos oportunidad de probar su gastronomía. Elegimos unas cuantas raciones para picar: Rabo de toro, albóndigas y croquetas. Es todo cocina tradicional y casera, y a buen precio.
    Top 2
    complejo turistico el sur
    Aparthoteles en
    Ronda
    Situado a 1km del casco antiguo de la monumental ciudad de Ronda, con espectaculares vistas de la misma. Rodeado de 3 Parques Naturales, donde se complementa la tranquilidad y el relax con Servicios de multiaventura. Disponemos de 124 parcelas aterrazadas con toma de luz y saneamiento, enclavadas entre olivos, encinas centenarias y otras arboledas. Contamos con Bungalows para 2 o 4 personas, totalmente equipados. En nuestras instalaciones se puede disfrutar de una gran variedad de servicios como: piscina, mini-golf, ping-pong, wifi en todo el camping, Internet- Café, ajedrez gigante, …. Y un buen Restaurante con una excelente cocina tanto Nacional como Internacional
    Top 3
    apartahoteles la colegiata de ronda
    Aparthoteles en
    Ronda
    El apartahotel esta muy bien situado. Se encuentre ubicado en casco antiguo de Ronda (Málaga) al lado del Ayuntamiento y en una placita maravillosa. El acceso en coche es bastante sencillo y cómodo, al menos tienes un lugar en el que estacionar de forma momentánea el vehículo (hay mucha policía local en la zona pero son amables y si les explicas que solo vas a descargar no te ponen pegas pero no conviene quedarse mucho tiempo) Para aparcar debes salir del casco antiguo y encuentras algunos parking gratuitos al aire libre que no quedan muy lejos del apatartahotel. No obstante, puedes preguntar en la recepción y ellos te indican. En lo que al apartahotel se refiere diré que el lugar es absolutamente perfecto. Tiene los detalles necesarios para poder escaparte de casa. En la cocina (que se encuentra estrategicamente escondida) puedes encontrar utensilios de cocina (vasos, platos, cubiertos, etc), electrodomésticos (microondas, frigorífico, tostadora, tv con dvd y entrada de usb, etc) y bateria de cocina. Estas comodidas hacen tu estacia mas placentera y evita gastos mas allá de lo esperado. Olvidate de llevar aceite, café, sal, etc! Todo esta en la casa! En el baño tienes toallas, champú y gel. También un secador de pelo y toallas. El apartamento esta decorado con un gusto exquisito. Tarima flotante en cada una de las estancias, techos con vigas de madera y una muy buena calefacción que ayuda a protegerse del frío rondeño. El dormitorio esta presidido por una cama de época maravillosa, cómoda y muy confortante. Las sábanas estaban impolutas y el edredon era muy cálido. Llama tremendamente la atención las puertas de madera labrada. No daré mas detalles para que el viajero lo compruebe por si solo. Para los amantes de las nuevas tecnologías tienes wi-fi en las habitaciones y el acceso es gratuito (la clave esta escrita en la puerta de la recepción) Por último os diré que nuestra acogida fue muy agradable. Nos trataron cin mucha dulzura y educación y siempre que demandamos algo nos atendieron sin ningún tipo de problema. Sin duda, volveremos a repetir. Un saludo amig@s!
    Top 4
    la colegiata de ronda
    Aparthoteles en
    Ronda
    Céntricos apartamentos en un edificio de encanto histórico, y acogedores, además de estar decorados con materiales de calidad, junto con excelentes servicios. Ascensor, etc. Gran amabilidad de su responsable en Recepción.
    Top 5
    apartamentos la ermita
    Aparthoteles en
    Ronda
    Otras tipologías de alojamiento