¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ronda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ronda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    41 hoteles en Ronda

    Hoteles en Ronda
    Hotel Enfrente Arte
    Enfrente Arte es un hotel bohemio, alternativo, funky,… en definitiva: diferente. Nace con la idea de ser una prolongación de tu hogar: sin reglas, ni horarios pre-establecidos y con total y libre acceso a las diferentes dependencias del hotel, de día y noche.
    Hoteles en Ronda
    Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa
    (2)
    Este hotel se halla en la Avenida de Jerez, por lo que pasábamos siempre por delante cuando íbamos a Ronda. Y siempre nos quedábamos con las ganas de conocer un alojamiento con tanto encanto y tanta leyenda. Delante tiene unos románticos jardines por donde te imaginas paseando al poeta Rilke, otro más de los bohemios que se enamoraron de Ronda y se quedaron aquí para siempre. Así que un día nos dimos un gusto y nos alojamos aquí. Lo primero que nos sorprendió es que las habitaciones son todas diferentes. Sabíamos que la de Rilke se mantenía en el mismo estado, pero no imaginabamos que aquí cada estancia es una aventura, porque todo el hotel rezuma estilo, llamado victoriano propio de su construcción en 1906 con toda clase de lujos, para ser el estandarte de Ronda. Lo que desde la carretera no se ve es la parte trasera del hotel. Da a una zona ajardinada, con piscina, chiringuito y otras zonas de ocio, directamente al Tajo de Ronda. El paisaje es alucinante porque las habitaciones están aterrazadas, dando a la parte trasera. Las habitaciones y servicios corresponden a su categoría, el restaurante no lo llegamos a usar excepto por el desayuno que es buffet, como a mí me gusta. Me llamó la atención que permiten la entrada de mascotas. Fue una estancia ideal, aunque viendo esas vistas panorámicas de la vega es difícil dormir, es todo tan bonito...
    Hoteles en Ronda
    Hotel Andalucia
    Este hostal de dos estrellas es una opción ideal si se visita Ronda si vehículo propio,pues está enfrente de la Estación de Tren y a unos doscientos meros de la estación de autobuses interurbanos. La zona es muy complicada para aparcar, pero el Hostal tiene unas plazas reservadas para sus clientes delante de la misma Estación. Se halla junto a la zona comercial de Ronda, cerca del Hospital y de los supermercados. La calle peatonal turística comienza precisamente en la estación de autobuses. Por ello la clientela del Hostal está compuesta fundamentalmente por viajeros que aprovechan su cercanía a la estación ferroviaria para desplazarse. En la parte delantera del Hostal se encuentra la terraza, con entrada a la cafetería desde la misma calle. Las zonas comunes son muy reducidas, salvo los jardines posteriores. Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción centrales, televisión y baño. Es una opción de alojamiento adecuada para quienes se muevan por tren y para quienes busquen precios económicos.
    Hoteles en Ronda
    Ronda Hotel Polo
    El Ronda Hotel Polo se ubica en el casco antiguo de Ronda, en Málaga, muy cerca de los monumentos y del centro turístico de la ciudad. Ofrece 36 habitaciones que disponen de televisión, teléfono, secador de pelo, cama doble, calefacción, caja de seguridad, baño completo, balcón, aire acondicionado y sala de estar. Cuenta con atención médica, ascensor, bar, cafetería, restaurante, conexión a internet, cambio de divisas, sala de conferencias, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería. También ofrece desayuno, comida y cena tipo buffet.
    Hoteles en Ronda
    Hotel Aire De Ronda
    Este hotel de 3 habitaciones es ideal para aquellos que les guste la decoración y los ambientes con buen gusto. Porque en esta casa típica rondeña se ha hecho una muy buena reabilitacion. Está céntrico, junto a la fuente de los 8 caños, y se come de maravilla . Cuenta con una cocina moderna también en un restaurante fantástico. Los desayunos los prepara Maribi ( la propietaria) al momento, y va variando conforme a los productos de temporada. Las estancias comunes son una maravilla, y la habitación y los baños una gozada... Se puede aparcar enfrente mismo del hotel (una comodidad muy grande en Ronda).
    Hoteles en Ronda
    Hotel Montelirio
    Ubicado en una antigua casa señorial, es un hotel con una cuidada decoración y una situación inmejorable. Dispone de cuatro suites, diez habitaciones dobles, y una individual. Poder contemplar esas vistas sobre el Tajo, no obstante, es su mayor atractivo. También cuenta con una agradable piscina.
    Hoteles en Ronda
    Hotel Molino del Arco
    El hotel Molino del Arco es una finca típica andaluza del siglo XVIII, localizada en las afueras de la ciudad de Ronda. El aeropuerto de Málaga está a 120 kilómetros. Las habitaciones cuentan con televisión, teléfono de línea directa, acceso a internet y baño completo. El hotel ofrece piscina, sala de conferencias, restaurantes, aparcamiento y cafetería.
    Hoteles en Ronda
    Hotel Arunda I
    El Hotel Arunda II está ubicado en el centro de la ciudad de Ronda. Dispone de 22 habitaciones dotadas de televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, cuna bajo petición y baño completo. El establecimiento ofrece sala de televisión, internet, garaje y servicio de recepción las 24 horas.
    Hoteles en Ronda
    Hotel La Fuente de la Higuera
    El Hotel La Fuente de la Higuera se ubica en la localidad de Ronda, en Málaga. Las habitaciones están equipadas con baño privado, calefacción, cuna, radio, secador de pelo y teléfono. Además cuenta con suites que disponen de salón, dormitorio, terraza y chimenea. El establecimiento tiene biblioteca, internet, piscina, jardín, parque, bar, restaurante, parking y terraza.
    Hoteles en Ronda
    Hotel San Francisco
    El Hotel San Francisco se encuentra ubicado en el centro de la bonita ciudad de Ronda, pertenciente a Málaga. Este hotel de estilo clásico dispone de un total de 28 amplias y luminosas habitaciones completamente acomodadas con aire acondicionado y calefacción, TV y baño privado y completo. Pensado para unas vacaciones ideales dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: aparcamiento, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería. Hotel San Francisco tiene una perfecta elección ya que es un hotel de bajo coste y buena calidad y se encuentra ubicado cercano a los puntos de interés de la ciudad.
    Hoteles en Ronda
    Hotel Molino
    El Hotel Molino se ubica en el centro de la ciudad, a 5 minutos de la plaza de toros y del casco antiguo. Tiene 17 habitaciones equipadas con baño completo, calefacción, secador de pelo, teléfono y televisión. Además cuenta con aparcamiento, cambio de divisas, bar, restaurante, ascensor, servicio de habitaciones y recepción las 24 horas.
    Hoteles en Ronda
    Hotel Acinipo
    El Hotel Acinipo se encuentra ubicado en Ronda cerca a la Plaza de Toros y en los Jardines de Blas Infante. El hotel cuenta con 14 habitaciones. Cada habitación dispone de aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono y un baño. Éste hotel brinda servicios de ascensor, conexión a internet, lavandería, bar y una cafetería. También ofrece desayuno, almuerzo y cena.
    Hoteles en Ronda
    Hotel Royal
    El Hotel Royal está localizado en el centro histórico de Ronda. El establecimiento cuenta con 29 habitaciones que disponen de televisión vía satélite, teléfono de línea directa, calefacción, aire acondicionado y baño completo. El lugar ofrece ascensor, fax, cambio de divisas, alquiler de coches, recepción 24 horas, parking, parque infantil, desayuno buffet y habitaciones para no fumadores.
    Hoteles en Ronda
    Hotel Maestranza
    El Hotel Maestranza se encuentra en el centro de la ciudad de Ronda y cerca de la Plaza de Toros. Dispone de 54 habitaciones equipadas con sala de estar, cama doble, teléfono, televisión por cable, minibar, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El hotel ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, salón de conferencias, internet/wi-fi, caja fuerte, ascensor, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Se sirve desayuno buffet.
    Hoteles en Ronda
    Hotel Ronda
    El Hotel Ronda está situado en pleno centro del municipio andaluz de Ronda, en la provincia de Málaga. Se encuentra junto a varios museos: Museo Lara, Museo del Bandolero y Museo del Vino de Ronda. Dispone de un total de 5 confortables habitaciones. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, calefacción y televisión. La buena ubicación del hotel, en el casco antiguo de la ciudad, permite a los clientes del establecimiento conocer Ronda sin problemas.
    Hoteles en Ronda
    Don Benito
    Un lugar que aúna todas las virtudes que un hotel puede ofrecer. El establecimiento se encuentra ubicado en la histórica localidad de Ronda, cerca de las maravillas naturales y artísticas de Andalucía.
    Hoteles en Ronda
    Hotel Bodega El Juncal
    EL Hotel Bodega El Juncal (Ronda - Málaga - España) está ubicado en una antigua finca andaluza con un interior de moderno diseño. El ambiente general es de absoluta tranquilidad: tanto en el interior con sus suelos de fresco parqué y su moderna decoración, como en el exterior, la piscina, como en los cuidados jardines. El Juncal es es el lugar ideal para relajarse y desconectarse, respirando el aire puro de las montañas. Dispone de 11 habitaciones.
    Hoteles en Ronda
    Hotel Plaza de Toros
    El Hotel La Española se encuentra cerca del centro de la ciudad de Ronda, en Málaga. Las habitaciones disponen de cama doble, teléfono, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, minibar, balcón y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, caja fuerte y recepción las 24 horas.
    Hoteles en Ronda
    Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa
    Precioso Hotel 4 estrellas, situado en el centro de Ronda, enfrente de la plaza de toros, ocupa el antiguo edificio de la telefónica. El ambiente allí es chillout.
    Hoteles en Ronda
    Hotel San Cayetano
    Este hotel deslumbra con su arquitectura de estilo donde predominan las arcadas y los ambientes amplios. A su vez, se encuentra situado a poca distancia de los principales puntos de interés dede ela ciudad.
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Málaga y degustación de tapas
    60
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Málaga ¡Gratis!
    (321)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Málaga
    (24)
    88
    Excursiones
    Visita guiada por el Caminito del Rey
    (123)
    25
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
    (6)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Málaga al completo con entradas
    (36)
    30
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ronda
    (13)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (6)
    18
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Málaga
    (3)
    67
    Excursiones
    Tour de compras por Gibraltar
    (1)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
    (76)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Málaga
    (2)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Marbella
    (3)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
    (14)
    10
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
    (4)
    99