Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ronda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Don Miguel Restaurante

4 opiniones sobre Don Miguel Restaurante

luisfernando

Lo único atractivo que tiene este ...

Lo único atractivo que tiene este restaurante es su situación y diversas terrazas escalonadas junto al Puente Nuevo de Ronda desde las que se puede ver el famoso tajo.
El servicio un tanto justo de atención y demasiado lento. Y con respecto a las vianadas, no sé si no acertamos pero desde luego carentes de motivación para comerlas.
Empezamos por el famoso gazpacho andaluz uno de mis platos favoritos y que pensé que al estar en la tierra que le ha dado fama iba a ser bastante bueno. Incauto de mí, aparte de ser mínima la cantidad estaba totalmente aguado y para colmo los tropezones ya te veían servidos cosa inédita.

Leer más
+3
Gonzalo Moreno

una cerveza y unas tapitas con vistas

Muy bien

Creo que es el sitio idea para tomarte unas cañas y unas tapas con vistas al puente nuevo de Ronda y bajo el mismísimo Tajo.

Tengo entendido que es un Hotel-Restaurante, yo solo te puedo hablar de su oferta gastronómica y de sus impresionantes vistas.

Llevo años visitando Ronda ocasionalmente con mi padre y con amigos. Hemos visto el Puente desde varios puntos y siempre me llamó la atención la ubicación de estas terrazas, de hecho llegó a despertar en nostoros el clásico "yo quiero ir a ese sitio". Hasta ahora, nunca supimos por donde se accedía.

Ahora que ya lo se, te lo tengo que recoemndar.

Leer más
+2
Susana Arribas Oyaga

Ronda

Ayer estuvimos en Ronda. Básicamente nos encanto. Paseamos en las calles del casco viejo y llegamos a la plaza de toros, a la plaza en la que se encuentra el parador y el puente nuevo. Llegamos desde puerto Banús, lo primero que nos sorprendió fue la diferencia de grados que hacia. Comento un lugareño que habían alcanzado los 38 grados a las dos de la tarde. A las nueve hacia 34.increíble.cenamos en el rte Don Miguel, la cocina simplemente correcta. Pero la situación magnfica ya que en form de terrazas cenas viendo el maravilloso puente.

+4
Carlos Olmo

Uno de los restaurantes más conocidos ...

Uno de los restaurantes más conocidos de Ronda, especialmente por sus espectaculares terrazas en varios niveles sobre el río Tajo y con unas vistas extraordinarias del Tajo. La cocina es amplia y variada, con una carta en la que destacan:

Endibias con nueces y queso azul, Ensalada de tomate con queso feta y orégano, Paté de la casa con pasas y vino de Málaga, Surtido de embutidos ibéricos y queso en aceite, Aguacates con langostinos, Merluza de pincho a la marinera, Pez espada a la planch, Lubina a la espalda, Rodaballo al horno con espárragos gratinados, Rabo de toro estofado
y Magret

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Don Miguel Restaurante

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta