Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ronda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Jerez

--
Horario
Lunes
12:00 - 16:00 y 19:00 - 23:00
Martes
12:00 - 16:00 y 19:00 - 23:00
Miércoles
12:00 - 16:00 y 19:00 - 23:00
Jueves
12:00 - 16:00 y 19:00 - 23:00
Viernes
12:00 - 16:00 y 19:00 - 23:00
Sábado
12:00 - 16:00 y 19:00 - 23:00
Domingo
12:00 - 16:00 y 19:00 - 23:00
+34952872098
+34952872098
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante Jerez

El Viajero

La primera vez que visitamos Jerez...

La primera vez que visitamos Jerez estábamos a mediodía en el Puente Nuevo, tras pasar por todos los miradores de Tajo. Como era la hora de almorzar decidimos hacerlo en sus cercanías, eligiendo este restaurante por una razón sencilla, su nombre. Salimos de la Plaza de Espaka por una bocacalles que conducía al aparcamiento al aire libre junto a la Plaza de Toros donde habíamos dejado el coche y nos gustó este sitio.

Nos apalancamos en la terraza que tenían en la bocacalles, aunque al pagar entramos y contemplamos la belleza del restaurante. Esta decorado con mucho gusto, evocando el romanticismo de otras épocas y recurriendo exteriormente a la típica bicromía sevillana. Su fachada principal da al propio aparcamiento, justo detrás del quiosco de la oficinal municipal de turismo.

Leer más
martillaco

Hola a todos, esta semana he estado en...

Hola a todos, esta semana he estado en ronda y después de una tarde de turismo en la que quede impresionado por el encanto del lugar, entranto la noche mi pareja y yo decidimos ir a cenar a algún sítio de cerca y fuimos al restaurante jerez dispuestos a probar la gastronomía de la zona porque tenía buena apariencia, es lo único que tenía de bueno. En el pueblo tengo una explotación vacuna y como carne de ternera frecuentemente porque me encanta.

Me apetecía un entrecot y pregunte al camarero, el cual me dijo que el de la carta era mucho más grande que en el menú, por lo que que pedí ese, después de la larga espera que amenizamos con un martini llego el entrecot, si se lo podía llamar así, era un filete de no más de un centímetro de grosor el cual me recordo más a un escalopin que a mi pedido y dudo mucho que llegara a los 250 gr que marcaba el menú ( se suponía que éste era mucho mayor), menuda miseria, dije al camarero que si era el tamaño real porque me dijo que era mucho más grande que el del menú, y me dijo que lo era y que pesaba 350 gramos tratándome como si no sabia ni lo que comía y como que no tenia motivo para protestar, ¿que cara se le quedará al pobre hombre que pida el menú y le traigan un pedacito de carne adornando el plato y el acompañamiento? Por cierto, el acompañamiento estaba un tanto malo, era una mezcla de verduras y brotes de algo cocidos, y 4 rajitas de patata cocida que era lo mejor.

Leer más
federic0037

Recientemente hemos estado en la Feria...

Recientemente hemos estado en la Feria de Ronda, hacía tiempo que me hablaron muy bien de ella, y no nos ha decepcionado para nada. Nos quedamos a almorzar en el Restaurante Jerez, está situado justo al lado de la Plaza de Toros, y tiene una amplia terraza de verano, desde donde pudimos palpar todo el ambiente que hay antes de empezar los toros, maravilloso, los novilleros entrando en la plaza, las damas goyescas, los famosos, vamos que lo pudimos ver prácticamente todo.
La experiencia fue más que agradable. Probamos la Cola de Toro, una exquisitez, hay pocos sitios que lo preparen de esa forma.

Leer más
Ana Vallejo Perez

Restaurante de mucha Solera.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Jerez

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta