Escribe aquí tu destino
Experiencia

Restaurante Sol y Sombra

7 opiniones sobre Restaurante Sol y Sombra

Excelente comida y precio

Maravillo restaurante, excelente comida y excelente servicio ambiente genial y familiar.

Comida espectacular en Ronda

Restaurante en pleno centro de la ciudad. La comida riquísima y de precio calidad-precio bastante barato.

El trato del personal amable y cordial, ya que te guían a la hora de la elección de la comida. En nuestro caso nos aconsejaron el rabo de toro y bacalao. Riquísimo.

Para repetir sin dudarlo

Mi pareja pidió la presa ibérica y estaba exquisito, de las mejores que ha probado. Muy bueno el crujiente de queso. Trato del personal y localización perfecta.

Calidad-precio extraordinaria, para nuestra opinión de los mas barato de la ciudad.
Enhorabuena por el servicio.

El restaurante Sol y Sombra ofrece una...

El restaurante Sol y Sombra ofrece una gastronomía basada en la cocina tradicional Andalúza y Rondeña sin renunciar a los avances de la cocina moderna, ubicado justo en frente a la plaza de Toros.
El lugar cuenta con salones comedor confortables con capacidad para 350 personas donde se pueden realizar diferentes tipos de celebraciones familiares, de empresa y grupos.

Muy buena comida y servicio en el centro de Ronda

Nos trataron genial durante la visita y la comida muy buena aunque lo mejor fue el vino, muy recomendable.

Precio elevado para lo que se ofrece.

Poco recomendable

Entrantes pobres de poca calidad para el precio que se paga.

Información Restaurante Sol y Sombra