¿Te gusta Ronda?

Mirador ronda

7 opiniones sobre Mirador ronda

Olga

El mirador La Alameda del Tajo, se...

El mirador La Alameda del Tajo, se encuentra en el interior del jardín del mismo nombre, siendo uno de los lugares más visitados por los habitantes de Ronda, y por los mismos turistas cuando vienen a este estupendo municipio.

Está al final del Jardín, y decorado con unas enormes balconadas se pueden obtener las mejores panorámicas de la región de Ronda.

A mi personalmente fue uno de los lugares que más me gustaron en mi visita a este precioso municipio, y que recomiendo la visita a todo el mundo que tenga pensado acudir a conocer Ronda, no os defraudará...

Vive Ronda

Increibles vistas de Ronda

Es uno de mis sitios favoritos de esta ciudad.
Puedes ver todo el Tajo de Ronda, caminos y pequeñas casas dispersas a lo lejos.
Desde luego es uno de los mejores sitios para llevarse una postal fotográfica de esta ciudad. Se puede pasear y dejar corretear a los niños.
Es ideal para tomarse un refrigerio si llevamos nuestra propia comida o si lo deseamos, ir a comer a un restaurante cercano.

Javier Vargas Bocanegra

Jardín con vistas a la Sierras

Francisco Meseguer

Este verano tuve la oprtunidad de...

Este verano tuve la oprtunidad de Visitar Ronda y el mirador que hay sobre el Tajo. Es un lugar muy bonito, pero me llamó la atención el pato al que fotografié. Están tan acostumbrados a la presencia humana que parece incluso que posan para ser fotografiados.

juan ignacio nieto llaves

Como rondeño que soy conozco bien la ...

Como rondeño que soy conozco bien la zona y es uno de los mejores lugares para fotografiar la campiña rondeña. En días de niebla parece un mar de nubes blancas precioso.

Ana Vallejo Perez

El mirador, sobre todo en el atardecer, tiene unas vistas impresionantes

Esperanza Martin Jimenez

Precioso

Estuvimos allí y nos gustó muchísimo el hotel donde estuvimos alojados, sensacional.