¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ronda?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Paseo de Blas Infante

+23
952187119
952187119
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(684 )
Gratis

7 opiniones sobre Paseo de Blas Infante

Para mí es el rincón más bonito de toda Ro...

Para mí es el rincón más bonito de toda Ronda, al menos es el que exhala más romanticismo, más misterio. A pesar de estar al lado del meollo turístico está formado por unos jardines tranquilos y con una atmósfera especial dado que se halla junto al Tajo.

Llegar es muy sencillo porque dispone de su propio aparcamiento al aire libre, con unas 70 plazas aproximadamente. A corta distancia hay dos párkings subterráneos. Se halla encajado entre la Alameda del Tajo y la parte trasera del Parador Tursimo, y tapado parcialmente de la ciudad por la Plaza de Toros. Todo peatonal, por supuesto.

Nace en la misma Alameda del Tajo, justo en el Teatro Municipal Vicente Espinel desde donde sale una calle donde los colegios locales han sembrado árboles y le han puesto su nombre. Allí también hay un parque infantil.

Leer más
+13

Este paseo esta situado entre la plaza...

Este paseo esta situado entre la plaza de Toros y el parador nacional de Ronda, que tienen unos excelentes miradores al borde del Tajo.
En este recinto hay instalado un antiguo “quiosco de música”, de hierro, que posee un bonito diseño.
En la parte derecha, al borde del Tajo, existe un Auditorio donde se pueden realizar actividades culturales en verano, pues está construido al aire libre. Su instalación es reciente y está excavado en el mismo terreno, rebajado sobre el nivel de superficie, teniendo el escenario en el filo del abismo.
Siguiendo el borde del Tajo hacia la izquierda, vemos la parte trasera del Parador de Turismo. Si nos dirigimos hacia él, veremos un camino asfaltado que bordea el edificio y que discurre por la cornisa del Tajo, descubriendo un bello panorama que se introduce en la depresión natural, con un corte vertical hacia la profundidad del río Guadalevín que corre en el fondo del abismo.

Leer más
+7

Ronda es espectacular.

Excelente

Cada lugar nuevo que ves, es mucho más hermoso.
Que magníficos atardeceres desde la terraza del Hotel Catalonia, saboreando un café y viendo esos tonos rojizos que Enamoran.

Me encantó ronda. Las vistas del paseo son una pasada.

Excelente

Genial en otoño

Muy bien

Espectacular

Muy bien

Precioso

Excelente

Vistas maravillosas que no se pueden olvidar.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos