¿Te gusta Granada?

+34 958131900

22 opiniones sobre Parque de las Ciencias

CAROLINA74

EXPERIMENTAR CON CIENCIA

A pocos minutos del centro de Granada se encuentra el Parque de las Ciencias. Se trata de un espacio enorme (70.000 metros cuadrados) en los que se puede conocer, de forma directa, el comportamiento natural de cuanto nos rodea. Se pueden realizar experimentos de la física, la química, conocer el comportamiento animal de las rapaces, las mariposas tropicales, intercactuar con el espacio gracias a una serie de experimentos de mecánica realizados a escala humana... vamos, todo cuanto se imagine.
El espacio es accesible para personas con movilidad reducida, aunque carece de carteles en Braille.

IDEIKAS TROPICALES

Taller

En instalaciones exteriores del Parque de las Ciencias de Granada, se imparte el Taller de Rapaces en Vuelo. Tiene como objetivo sensibilizar al publico sobre la importancia de las rapaces en la naturaleza. Los visitantes del Museo tienen la posibilidad de ver en vivo a estas rapaces haciendo vuelos demostrativos.

Javier Pérez

Muy recomendable ir si te gusta la ciencia

Instalaciones modernas y personal cualificado. Una de las zonas que recomiendo ir es al BioDomo. Además, suele tener exposiciones temporales muy interesantes.

Marta Soto

Fascinante

Fui a pasar una mañana de domingo al Parque de las Ciencia, era la priemera vez que lo visitaba. Desde el principio, la persona que nos atendió en taquilla fue muy atenta y amable, y nos llevamos la grata sorpresa de que la entrada salía a 5€ con el carnet joven.

Ya dentro, mil cosas que ver, tocar, oír, oler y probar. Una manera muy divertida y amena de dar respuestas a preguntas cotidianas de nuestro día a día. Especial atención e interés a la exposición sobre M.C. Escher ('http://es.wikipedia.org/wiki/maurits_cornelis_escher'). Una empleada del museo nos realizó nada más entrar una breve presentación del artista y su obra para que pudiéramos comprender lo que íbamos a ver.

Toni

Infantil

Parque muy infantil, ideal si quieres pasar el día con niños, pero si no es el caso, mejor busca otra visita. La entrada vale 6€ y las actividades que se encuentran en su interior son tremendamente sencillas. Lo único que vale la pena es el pabellón de los dinosaurios.

Gonzalo Moreno

Se trata de un museo en el que los...

Se trata de un museo en el que los elementos que lo componen y las personas que lo visitan interactuan. El museo te invita a participar en todas sus actividades. Es ideal para visitas de colegios e institutos. Es una forma perfecta de que se interesen por el mundo en el que viven y su entorno. El museo está dividido en cinco áreas: Universo, Biosfera, Eureka, Percepción y Explora.

Actualmente existen una serie de exposiciones temporales: Las mujeres en la Prehistoria, Células Madre Punto de Actualidad Científica, 100 años de relatividad...

Liliana Ionita

Hay que estar el día entero

Erreo Esea Ph

Visita al Parque de las ciencias de Granada. Otro punto de vista

lydia jimeneZ moleon

Se lo pasarán bien

Parque de las Ciencias situado en Granada. Un sitio para visitar con la familia, se aprende un montonazo de cosas y es muy útil para enseñar a tus hijos.

Yolanda Ros

Un sitio muy didáctico y ameno para visitar en familia

Me encanta que tengan lugares para poder llevar tu propia comida y que descansen (o jueguen) los más pequeños.

Antonio José López Lorente

Sin duda hay que visitarlo

Las exposiciones fijas están muy bien y las temporales también.
Sus instalaciones son inmejorables.

minube

El Parque de las Ciencias es un museo...

El Parque de las Ciencias es un museo interactivo, de más de 70.000 m2, situado a escasos minutos del centro histórico de Granada con una de las ofertas más variadas de ocio cultural y científico de Europa. El Parque de las Ciencias lanza el reto a los visitantes de acercarse a la ciencia divirtiéndose, a través de una propuesta de actividades en las que podrán participar niños y adultos.

Jose Carlos Cadiz Alvarado

Muy buena opción para ir con niños.

luis alberto ruiz

Su mirador es impresionante

Admira la ciencia y las exposiciones que se realizan periódicamente.

Carlos Cenv

Maravilloso