Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo De Bellas Artes De Granada

2 opiniones sobre Museo De Bellas Artes De Granada

Joxu

En plena Alhambra

¡¡Mejor marco imposible!!

Si alguien hubiera imaginado un lugar para este museo, seguro que nunca se hubiera planteado que estuviera en mejor marco, ya que el Museo de Bellas Artes de Granada se encuentra ubicado en el recinto de la Alhambra, siendo su sede el Palacio de Carlos V.

La entrada cuesta 1,50€, pero hay que tener en cuenta que para los ciudadanos de la Unión Europea y para todos los estudiantes y todos los domingos se celebran visitas guiadas.

En este museo podemos ver variadas exposiciones permanentes con cuadros y esculturas que datan desde el siglo XV al siglo XX.

Leer más
+10
minube

El Museo De Bellas Artes De...

El Museo De Bellas Artes De Granada(Granada) fue inaugurado en el año 1839 en el antiguo Convento de Santa Cruz y se trasladó en el año 1950 a su actual ubicación en el Palacio de Carlos V, en la Alhambra.Las obras que exponen son pinturas y esculturas de los siglos XV al XX.La exposición muestra el arte en Granada en 4 grandes secciones, Renacimiento y Manierismo, el Barroco en Granada, la pintura en Granada en el siglo XIX y por último del Novecentismo a las Vanguardias.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos