Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mont Salève

6 opiniones sobre Mont Salève

Hiking con vistas a Ginebra y al Mont Blanc (Español/English)

ESPAÑOL:
El Mont Salève es una montaña de los Prealpes situada en Francia, pero tan cerca de Ginebra (~7km) que puedes ir en bus desde allí (Nº8 hasta "Veyrier-Douane"). Al Monte se accede bien a pie (viene bien como entrenamiento) o en teleférico, que alcanza 1.120m de los 1.380m, el cual son 10.80€ ida/vuelta para adultos. Mirad aquí más info del "téléphérique":'http://www.telepheriquedusaleve.com/tarifs-2011.html'

Apto para hacer parapente, marcha, escalada, bicicleta... O simplemente a dar una vuelta y comer allí con geniales vistas de Ginebra. Es mejor ir en días soleados. Si continúas hacia arriba, además de ver prados con sus vacas y casitas, tendrás también unas geniales vistas del majestuoso Mont Blanc.

Leer más
+5

Una buena escapada a 20 minutos en...

Una buena escapada a 20 minutos en autobús (línea 8) de la ciudad. Es la última parada, así que no tiene pérdida. Se llega con un teleférico (sobre los 11€ ida y vuelta) y ofrece unas buenas vistas de ginebra y el lago Leman.
Por la zona se puede hacer algo de senderismo, parapente y hay un restaurante para aquellos que quieran comer. No recomendaría subir (si vuestra principal idea son las vistas) en caso de que estuviera nublado, ya que lo único que vais a ver es una espesa capa de nubes desde arriba... En caso contrario, si tenéis tiempo aprovechad una mañana o tarde para acercaros.
Merece

Leer más

Muy bello y la vista espectacular.

Muy bien

+3

Bien
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Mont Salève