¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Kyoto?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Daitoku-ji

+7

5 opiniones sobre Daitoku-ji

Un mundo aparte

Si algo no falta en Kioto son templos. Y santuarios. Los hay repartidos por toda la ciudad. Sin embargo, y aunque hablamos de templos, Daitoku-ji es especial. Tras el muro que rodea este lugar se esconden una veintena de pequeños templos, unos juntos a otros, cada uno con su muro, su jardín y su santuario.

Entre unos y otros discurren sinuosos caminos de gravilla por los que se pueden ver pasear a mujeres ataviadas con el kimono tradicional o algún monje.

Casi todos los templos están abiertos, si no se encuentra la puerta cerrada se puede acceder al recinto sin problema. Para lo que si es posible que haya que pagar en algún caso es para ver el jardín interior de alguno de ellos.

Leer más
+4

El Daitoku-ji es un gran complejo, que...

El Daitoku-ji es un gran complejo, que incluye más de una veintena de pequeños templos, pero no puede visitarlos todos. Los que he visitado eran en su mayoría pequeños, pero interesantes, sobre todo en el Kyoto, con jardines cerca pero conocidos por su belleza (que lamentablemente no pude capturar en fotografías), y vale la pena visitar.

Estuvo bien.

Excelente

Como una visita para el primer viaje esta bien, pero soy partidaria de ir a otros sitios

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos