¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Nara e Inari desde Kioto

(39)
desde
304
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
¡Vive una experiencia espiritual irrepetible! Descubre la increíble historia de Nara, la antigua capital del imperio japonés, y disfruta de la cautivadora hermosura del Fushimi Inari Taisha, santuario donde se rodó la película "Memorias de una Geisha".

Lo que más "mola"

  • Una experiencia mística imposible de vivir en otro lugar del mundo.
  • Sumérgete en una apasionante mezcla de culturas y religiones.
  • Descubre toda la historia que hay detrás de un lugar tan bello.

Qué te espera

El punto de encuentro será tu hotel, donde te recogerán y pondrás rumbo a la estación para coger un tren dirección Inari.

Allí visitarás el Fushimi Inari Taisha, uno de los santuarios sintoístas más famosos. Fue erguido en honor a Inari, una deidad relacionada a la fertilidad, a la que históricamente los japoneses han acudido para realizar ofrendas por unas buenas cosechas y éxitos en sus negocios.

Miles de maravillosos arcos tradicionales japoneses rojos, más conocidos como toriis, te marcarán el recorrido por toda colina, dando lugar a un paisaje espectacular. Desde luego, no es difícil entender porque fue elegido como escenario de la película "Memorias de una Geisha".

A continuación, te dirigirás a Nara, una preciosa ciudad declarada capital de Japón durante más de 70 años. Donde también se decidió construir varios bellos templos que podrás visitar. Uno de ellos es Kofukuji, donde verás su preciosa pagoda. También, conocerás el Todaiji, famoso por ser la construcción de madera más imponente del mundo y, por último, el Kasuga Taisha.

Una vez visitados todos los templos, es hora de adentrarse un poco más en la naturaleza. Caminarás por el Parque de Nara, un lugar con una belleza incomparable. Allí podrás encontrarte con ciervos, que en la cultura japonesa son mensajeros de los dioses.

Después de cumplir el trayecto, la excursión termina con tu vuelta a Kioto.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Kioto
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,9
de 39 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(21)
304
Tours y visitas guiadas
30,50
Espectáculos
(2)
65
Tours y visitas guiadas
(111)
304
Excursiones
302
Tours y visitas guiadas
302
Civitatis
21
desde
304