¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kyoto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Actividades en Kyoto

Kioto , con sus templos históricos, jardines zen y barrios de geishas, es una de las ciudades más tradicionales y fascinantes de Japón. Descubre las mejores actividades en Kioto que puedes hacer y adéntrate en la historia y la cultura de la antigua capital imperial de Japón.
... leer

Mejores 7 planes en Kyoto

Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Kioto
(107)
311
Excursiones
Excursión a Nara e Inari desde Kioto
(39)
311
Excursiones
Excursión a Osaka desde Kioto
(19)
311
Espectáculos
Espectáculo Maiko tradicional
(2)
65
Tours y visitas guiadas
Alquiler de kimono tradicional en Kioto
30,50
Destinos cercanos más populares

Descubre las actividades para hacer en Kyoto

Con más de 1.000 años de historia y 17 rincones declarados como Patrimonio de la Humanidad, Kioto es para muchos la ciudad más hermosa de toda Japón. Una de las mejores actividades para hacer en Kioto y descubrir su rico legado histórico es una visita guiada en la que puedes recorrer sus templos más famosos como Kinkaku-ji, Ginkaku-ji o Ryoan-ji, o el famoso Castillo de Nijo. Con la ayuda de un guía que habla castellano, no solo aprenderás sobre Japón en la época de los shogunes, sino que también te saltarás las largas colas que se forman en muchas de las atracciones.

Aparte de visitar sus monumentos históricos, también hay muchas actividades turísticas en Kioto que te acercarán la cultura japonesa tradicional. Una de las más recomendables es recorrer el barrio de Gion, una zona histórica de casas tradicionales de madera y papel donde, además de admirar los espléndidos kimonos de las geishas, puedes disfrutar de un espectáculo de Maiko en el que las artes tradicionales japonesas cobran vida ante tus ojos.

Pero muchos de los mejores planes en Kioto no son para conocer la ciudad en sí, sino para explorar los impresionantes rincones y paisajes de sus alrededores. El emblemático santuario de Fushimi Inari Taisha o el bosque de bambú de Arashiyama son dos excursiones desde Kyoto que no te puedes perder, ¡y lo mejor es que ambos están situados a menos de una hora de la ciudad!