¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Kyoto?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones en Kyoto

Kioto no es solo la capital espiritual y cultural de Japón, también es un punto de partida ideal para recorrer los templos, castillos y parques naturales más impresionantes del país. Echa un vistazo a las mejores excursiones desde Kioto y descubre el encanto del Japón más tradicional.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 4 excursiones en Kyoto

Descubre las actividades para hacer en Kyoto

Si vas a visitar Kioto por varios días, estas de suerte, ya que muchos de los rincones históricos y naturales más importantes de Japón se encuentran a una hora de esta antigua capital imperial. Los icónicos arcos naranjas del Santuario Fushimi Inari-taisha, una de las postales más representativas del país, se encuentra a solo 30 minutos al sur de la ciudad, mientras que Nara, la primera capital de Japón, está a una hora al sur. Entre todas las excursiones cerca de Kioto, Nara es una opción especialmente popular, ya que alberga el Templo Todai-ji, uno de los más antiguos e importantes de todo Japón.

Al oeste, el increíble bosque de bambú de Arashiyama es otra opción muy popular, y hay una gran variedad de tours desde Kioto que te llevarán a conocer este tranquilo parque natural, así como otros rincones cercanos como el famoso Templo Byodo-in, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Otra de las mejores excursiones de un día es la bulliciosa ciudad costera de Osaka, a poco más de una hora al sur de Kioto. Aunque se puede visitar fácilmente por libre en tren, también hay excursiones desde Kioto en español que incluyen visitas guiadas por las zonas más emblemáticas de Osaka como Shinsekai y Dotonbori, y transporte privado entre las dos ciudades.