¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Kioto desde Osaka

desde
302
Español
Idiomas
Duración
Disponible lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Con este tour por Kyoto en español descubrirás la belleza de los templos y jardines japoneses de una de las ciudades más importantes del país. Además, te adentrarás en los barrios más populares de Kyoto donde podrás admirar sus casas y conocer el lado más tradicional de la ciudad.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás una ciudad imperial en la que se mezclan tradición y modernidad.
  • Conocerás dos auténticos templos budistas y sus bellos jardines.
  • Te sumergirás en la cultura japonesa a través de sus barrios y casas típicas.

Qué te espera

Antes de comenzar este tour te pasarán a buscar a tu alojamiento a las 9:00 para llevarte a la terminal donde tomarás el tren de Osaka a Kyoto. Una vez allí harás el recorrido tanto a pie como utilizando el transporte de la ciudad.

El primer rincón que visitarás será el llamado el pabellón dorado o Templo Kinkakuji, construido a finales del siglo XIV. Su situación en medio de un lago, el bucólico jardín japonés que le rodea y el llamativo color que lo caracteriza, hacen de este un rincón con un encanto muy especial.

Siguiendo con el tour, llegarás hasta el Castillo de Nijo, que sirvió de residencia al Shogun cuando se acercaba hasta Kioto. El maravilloso estado de conservación de esta fortificación y los jardines que la rodean ha hecho que la UNESCO lo declare Patrimonio de la Humanidad

Dejando atrás el castillo podrás almorzar por tu cuenta en alguno de los restaurantes de la zona ¡aprovecha y prueba la deliciosa gastronomía japonesa!

Tras reponer fuerzas con la comida, proseguirás la marcha hasta el Templo Ginkakuji. A este bello santuario, también reconocido como Patrimonio de la Humanidad, se le llama “Pabellón de Plata”, aunque no pudo ser recubierto con este material como originalmente se había planeado antes de su construcción.

Después, recorrerás el conocido barrio de Higashiyama y sus viviendas al más puro estilo japonés, lo que se aprecia sobre todo en las calles principales de Sannen-zaka y Ninen-zaka, el lugar perfecto para hacerte una foto para el recuerdo y conocer el día a día de los habitantes de la ciudad.

Por último, visitarás las zonas de Pontocho y Gion, las cuales también conservan casas tradicionales ¡e incluso quizás encuentres alguna geisha paseando por sus calles!

La excursión acabará volviendo nuevamente a Osaka en tren.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Osaka
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Civitatis
21
Tours y visitas guiadas
302
Espectáculos
(2)
65
Excursiones
(21)
303
Excursiones
(39)
303
Tours y visitas guiadas
30,50
desde
302