Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Kioto desde Osaka

desde
323,40
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 10 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 13 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 8 hrs.
Con este tour por Kioto descubrirás la belleza de los templos y jardines de una de las ciudades más importantes de Japón. Además, junto a un guía que habla español, te adentrarás en los barrios más populares de Kioto para conocer su lado más tradicional paseando entre casas típicas.

Lo que más "mola"

  • Conocerás dos auténticos templos budistas y sus bellos jardines.
  • Te sumergirás en la cultura japonesa a través de sus barrios y casas típicas.
  • Harás el tour en un grupo reducido con tu familia y amigos.

Qué te espera

Te pasarán a buscar por tu hotel a las 9:30 para llevarte a la terminal donde tomarás el tren de Osaka a Kioto. Una vez allí, harás el recorrido tanto a pie como utilizando el transporte de la ciudad.

El primer rincón que visitarás será el llamado el pabellón dorado o Templo Kinkakuji, construido a finales del siglo XIV. Su situación en medio de un lago, el bucólico jardín japonés que le rodea y el llamativo color que lo caracteriza, hacen de este uno de los rincones más especiales de Japón.

Siguiendo con el tour, llegarás hasta el Castillo de Nijo, que sirvió de residencia al Shogun cuando pasaba temporadas en Kioto. La Unesco lo declaró Patrimonio de la Humanidad por su maravilloso estado de conservación y por la belleza de los jardines que lo rodean.

Cuando salgas del castillo, podrás almorzar por tu cuenta en alguno de los restaurantes de la zona. ¡Aprovecha para probar la deliciosa gastronomía japonesa!

Tras reponer fuerzas con la comida, proseguirás la marcha hasta el Templo Ginkakuji. A este bello santuario, también reconocido como Patrimonio de la Humanidad, se le llama “Pabellón de Plata”, aunque no pudo ser recubierto con este material como originalmente se había planeado antes de su construcción.

Después, recorrerás el conocido barrio de Higashiyama, paseando entre sus viviendas del más puro estilo japonés, que se aprecia sobre todo en la Pagoda de Yasaka y las calles principales de Ninen-zaka y Nene-no-michi. Este es el lugar perfecto para hacerte una foto para el recuerdo y conocer el día a día de los habitantes de la ciudad.

Por último, visitarás las zonas de Pontocho y Gion, también repletas de casas tradicionales ¡e incluso quizás encuentres alguna geisha paseando por sus calles!

La excursión acabará volviendo nuevamente a Osaka en tren.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Osaka,
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:30h
356,40
Ver
- 09:30h
356,40
Ver
- 09:30h
356,40
Ver
- 09:30h
356,40
Ver
- 09:30h
356,40
Ver
- 09:30h
356,40
Ver
- 09:30h
356,40
Ver
- 09:30h
356,40
Ver
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Nara e Inari desde Kioto
(57)
323,40
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Osaka
(7)
295
Excursiones
Excursión a Osaka desde Kioto
(24)
295
Ver todos
Ver todos
Desde
323,40
Ver fechas